Reparaciones en el baño con las manos

En palabras del autor: Vivimos con su esposa en el apartamento para 2 años. El apartamento es pequeño en los cinco pisos, baño de casi 3 metros. Y lo más importante, estamos a la espera para el hijo de reposición. Baño en un estado terrible. Bañe a su bebé en un baño terrible. Quería aprovechar al máximo la alta calidad al menor costo. Dada la posibilidad de elegir entre un baño y ducha, baldosas y paneles de plástico, se detuvo en los paneles de la cabina. Sobre las baldosas del suelo de forma natural.
Rukozhopa Cara cerrada, ya que es la primera experiencia en una gran renovación.
El primero 3 foty donde el baño es aún de edad. No se encontraron más detalles. Aquí el perro se baña.









Para sacar el baño, es necesario romper la pantalla está hecha de ladrillos. En los ladrillos ha sido pegada azulejos. Es bastante simple, no se rompe la construcción.









En el cuarto de baño me pareció vieja esposa alijo de cigarrillos cuando ella se esconde de sus padres.
Además, también hubo tales cosas. También había una pequeña pelota de plástico que el perro finalmente mordió.



La pantalla es casi dolman.









Bath se alejó de la pared después de quitar los azulejos por encima de ella, pero se mantiene el tubo de drenaje.





Grinder a cortar falló, un pequeño diámetro del disco.



Tuve que buscar la ayuda de un conserje, que son por lo general mucho en los tribunales de Moscú. Traído al apartamento tres, no ph lástima. Sacaron rápidamente con un tubo de drenaje, hay un adaptador que ha sido bastante fácilmente retirado. Como recompensa consiguieron gran parte de 300 rublos, y se preguntaron cuánto. El destino ulterior del baño no estaba particularmente interesado, amado una vez la llevó en el metal no ferroso.





Dally tuvo que eliminar todas las fichas, y debajo de ella en una sorpresa. Capa de dos centimétrica de cemento dentro de la malla de acero. Se arranca todo el diseño es simple, pero tuve que tallar en pedazos a causa de una sola pieza que todo pesa 100.500 kg. Suavemente, de medio metro de ancho, se cortaron las podadoras muchos muchos alambres de acero. Para tirar todos los residuos, ni siquiera recordar cuántas veces tenían que ir a la basura.



Tejas antiguas en el suelo, por cierto, también, tuvieron que retirarse porque es simple, y por debajo de lo concreto. Para él, las nuevas baldosas se pegan muy bien. En el cuarto de baño resultó en boxes, que tenía que rellenar una solución separada. Todos los niveles, sucedió exactamente. Lo más gustado).





Cuenta la leyenda que las baldosas se colocan desde la esquina más alejada de la puerta a la puerta. Con chicos que? Para mí bajo los pies se poda? En la parte más prominente?



Él comenzó a poner en la puerta. Con una región no es un problema



Informó casi hasta el final, brazos largos.





Clay había interferir de esta manera.





Al día siguiente, se informó sólo 6 bloques, 4 de ellas recortada.



Teja era limitado, ya que si la primera súper prueba de corte en el azulejo, sí fuera de línea marcas y búlgaros con el disco en el que el revestimiento de diamante, mostró el mejor resultado, a pesar de una gran cantidad de polvo en todo el apartamento razherachilas baldosas.



Pablo salió bien. Este resultado del mismo no esperaba. Shvi Sobrescribir no lo es. Todo el pegamento se lavó con seguridad ya tiempo.



Retire el súper lavable. Sin ellos no y probablemente nunca se lavan. Amarilleado que estén sanos, la mayoría de pokureshek en dalnyak marchan sucesivamente y así sucesivamente. Sam también hacer un esfuerzo para amarillear.



Por cierto, todo el baño de la planta (no sé exactamente) los constructores pusieron tela asfáltica, y varias capas. Al inundar los vecinos por debajo de él no ayuda, se nos ha inundado varias veces. Pero en todo el perímetro de la planta tiene que preparar la pared para apilar paneles, tuvo que cortar el material de cubierta. Manos negro, y todo el srezatelny herramienta bien.





Antes de colocar los paneles allanaron todos los cables en un espacio pre-diseñados.



Reconoce además que las tuberías de agua que no tienen experiencia, porque era necesario confiar esta labor a profesionales. A la izquierda de la entrada al baño de tres tubos. Son para hacer todo el cableado en el principio 2 de la grúa superposición completa de agua, a continuación, salida a la cisterna del inodoro y dos metros de agua, entonces la segunda salida hacia la cáscara, a continuación, primera salida a la lavadora, y, finalmente, la segunda salida hacia la cabina. Fue planeado para cambiar completamente el tubo de desagüe. Pero estaba tan profundamente concretó en la pared de apoyo que Super Mario nunca llegó a la parte inferior de la misma. Por todo el trabajo que acordamos en 17k rublos, incluida la sustitución del contador de agua caliente, toalla de instalación más cálido y el montaje de la cabina de ducha. La calidad de su trabajo deja mucho que desear, ya que el primero toallero tecnología y montaje de ducha en C grado, no más.





En cuanto a los paneles. Paredes I sin asas, acaba de tomar todo lo que podría caerse e interferir menos exactamente ir a los paneles. Pegamento súper escriba la fecha en los cilindros, que es presionado por arma especial.



El primer panel obliaval chorro fino de pegamento. En este caso se tomó unos 10 minutos y luego escupir, espetó el agujero del cilindro y el herachil más amplio 5.6 coloca todo el panel en grandes gotas. Arcilla tomó 1 botella de 2 paneles. Trabajo caro. Me aconsejaron en la tienda, donde tomó más pegamento, pegamento herachit través de un panel y luego por 2. El resultado superó a sí mismo. Mantiene mierda.



Tres paredes tengo más o menos igual. La pared principal, donde se hundirá, una curva que jodido. Allí regados listones de madera (véase más adelante). Y a todos los detalles del baño se mantuvieron de forma segura, el ferrocarril se instala en sus lugares de unión, de lo contrario la contracción de los tornillos, que contienen un tema separado, el panel se hundirá y entrar. Bajo las piezas pequeñas se insertaron algunas cuñas.
Gracias a las habilidades de Super Mario, todos los tubos que salen de la pared medida de lo posible, que no es deseable. Pero sospecho que tendrá que hacer un umbral separado en la pared. Su anchura es de unos 8 cm. Además quería ocultar el ángulo con los tubos verticales.



Mega cuadro que por alguna razón han surgido en la URSS, al parecer, para ahorrar energía, no es necesario que la mierda, porque cuando las luces en el cuarto de baño para orinar, incluso exactamente donde está por verse.



A causa de una caja de cartón, que yacía en una cabaña de palets, corté un parche impresionante. Afortunadamente, la renovación de la cocina está prevista este verano, será un pokachestvenney peón cuadro post aparte. Lo principal no es una radiografía de la actualidad.







Estante debajo del fregadero, porque el umbral en la pared, tenía que presentar en ciertos lugares. Aquí, lo confieso, nakosyachil. Esto no se ve, pero desde el lado, donde la lavadora, me dio un largo beso justo en los pies de los mismos estantes.



Otra escuela de perros zahaval. Basura de plástico que se inserta en el agujero de la carcasa de montaje en el interior. Había dos piezas, pero masticar cayó en su lugar mejor que sobakenom intacta. Lo sentimos no hay imágenes.





Otro punto interesante: la hora de comprar un fregadero en la tienda fue tomada sólo una caja con algún contenido fabricante prometida, que incluye muy fregadero, tornillos para la fijación a la pared, y un sifón, que no es útil para nosotros. Pero el equipo no ha sido probado, y por lo tanto no era redondeles dedorativnoy, que se inserta en el orificio para el desbordamiento. Lo robé del trabajo con éxito. Y por extraño que parezca, se fue de diámetro.



Booth y su esposa decidieron hace mucho tiempo. Nos fuimos de compras en concreto. Puesto que soy casi 2 metros de altura, la cabina pick up difícil.



No voy a anunciarme la cabina presupuesto de Corea, pero la altura normal es única cabina adecuada del fabricante Niagara. Todas nada, pero no tengo una altura de 3-5 cm, ya que el modelo elegido sitio. Este es el momento en el que me he roto, pero vuelve y otra basura no me conviene. Las reparaciones se está terminando y simplemente tener mi @ Ball.



El ventilador fue comprado por los más poderosos, que estaba disponible, y que es el tamaño adecuado. Aquí creo que la pregunta no debería ser ¿por qué es así.



Y luego la pared más problemático lentamente comenzó a llenarse de todo lo que se había previsto. De lo contrario, puede simplemente dejar pasar. 2 tomas específicamente equipos destinados a propulsar un secador de pelo y una lavadora.



En todas partes donde había grúas superpuestas se instalaron escotillas de plástico para el acceso a las grúas.
Que prometía el bastidor.



Eso trajo stiralku.







Con los recortes para tuberías especialmente tenido ningún problema. Corte de plástico y sin problemas, comprar una boquilla especial.









Plat demasiado plástico. 45 grados sin caja de ingletes para cortar no funcionó, pero nada, donde luego me sellador grasa casi junta invisible.





En el techo había problemas. En la tienda donde las dimensiones del kit comprados son para bañeras estándar. Afortunadamente, me arriesgué y tamaño seleccionado se ajuste perfecto a nuestro techo.



Ajuste sólo importante inicialmente para delinear todo exactamente. Pero sin jambas ninguna parte, yo les tengo demasiado.



El semáforo se puso de 5 lámparas halógenas. 3 en el techo, una en el espejo. En la cabina, una lámpara y LED.







Lavadora. Anteriormente, había un viejo de 10 años de edad, Kandi. Hasta ahora trabajando. Pero nuestros tamaños tuvieron que comprar una nueva, de carga superior. Ellos perra caro. Luego se fue casi una cuarta parte del presupuesto total.



No sólo es un lugar ideal para recoger, todo está preparado, pero que apenas podía subido. Pensé fregadero rodaje de la verdad, pero en un cierto ángulo y con obscenidades selectivos ella todavía no tiene nada al mismo tiempo, no hace daño.







El presupuesto de esta reparación sobre 80k, era posible prescindir de los servicios de Super Mario.
La cabina es utilizado sólo por la ducha, ducha de lluvia y otra basura, no se utiliza incluso la radio. Un dispensador de jabón roto general.



Fuente: slavyano

--img71--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable