¿Qué es un "dos más dos", o en la necesidad de la empresa para ser feliz?

¿Qué es un "dos más dos", o - en el negocio necesita para ser feliz
?
 - ¿Por qué la mujer del campesino
?  - ¿Por qué no, sino porque
 - ???
 - Porque no todo el gobierno para basurero puede ...
 -
Folclore moderno
¿Te imaginas - qué hora estamos viviendo
?
Mejor humor ...

Y sin embargo - en vivo! Y no sólo vivir, pero aún más para luchar por algo, incluso algo resulta, sí?
Siempre he admirado a las personas que, en un primer momento - muy consciente, y se entregó a sí mismo la declaración más completa y sobrio de todos los encantos de esta mayoría "de su tiempo»
. Y en segundo lugar -. No a pesar de toda su inteligencia, la cordura, y la adecuación de la constante y seguir creando planes para construir el negocio, seguir aprendiendo y creciendo, seguir creando puestos de trabajo y producir realmente valioso y útil para los servicios comunitarios y cosas

Just - le da a su producto
.
Para mí fue un fenómeno tan ... incluso la paradoja que existe en cuanto a la realidad de los soportes, que se perciben como una realidad en la comunidad de negocios de nuestra era, eh ... Neskuchniy.
¿Cómo?
¿Cómo es eso posible?!
Aunque creo que esta actitud es normal, de hecho -. Si es por ti mismo
Pero otras personas ... para mí lo ven - sorprendentemente hasta ahora
. Como todos muy hermosos y valiosos, tales manifestaciones de la verdadera naturaleza del hombre, sus primordiales y subyacentes motivos - incluso zatёrtogo considerablemente y cuidadosamente enterrados bajo rutina de eliminación de escoria - dar una repentina oleada de asombro extasiado
. "Es necesario?! Wow ... wow !! »
Tan pronto como usted lo ve - las diferencias son reconocidas - acaba de llegar a la vida al instante. O, ahora están regresando, que comían más comprensible. Sin embargo, si usted lo ve. Aquí hay alguien tan afortunado. Inmediatamente necesito esta capacidad -. Para ver lo obvio y considerable

Voy a aclarar.
El otro día un amigo de la reserva de la mina en el fragmento de la grabación de vídeo a la red de discurso en una conferencia de negocios mi amigo -. Alexander Vysotsky
Como tengo para él - No lo sé, pero para mí es exactamente el amigo ...
Y la cuestión no es que hace mucho tiempo, ya estamos familiarizados, y así sucesivamente. Sólo para mí, como hombre de negocios y empresario, tiene incluso la posibilidad de salir y explorar (no sólo leer) en beneficio propio, como el propietario y empresario, elegante su libro "Las responsabilidades del propietario de la empresa." - Un verdadero regalo
Presentar Otro regalo.
Y espero con este video (subido en facebook parece), y comienzan a ver con claridad. Alexander allí en su habitual clara, de forma equilibrada y sin prisas, dice el ... sobre lo principal.

De la felicidad.

En el "Camino a la Felicidad" con mayor precisión.
Tuvo una larga y sincera participante y partidario de este conocido y muy popular entre las personas razonables y sensatos en todo el mundo, el proyecto social sin fines de lucro.
Fundación "El Camino a la Felicidad" - como le llaman. Yo también soy un fan de su ascética y factible este movimiento en nuestro país. El fondo cuenta con más de 50 años de experiencia que fabrica y distribuye adecuadamente el libro del mismo nombre. Increíble en su simplicidad y su efecto informa el libro ... simplemente fabuloso. Desde el increíblemente brillante filósofo y último siglo humanista L. Ronald Hubbard. El libro hace maravillas con la gente - consulté ... y no sólo por sí mismo. Por cierto, que en el video hay una mención ...
Alexander Vysotsky se le pidió hablar un poco acerca de este libro, y todo el proyecto en la conferencia. Dijo.
Me gustaría que no lo hizo!
Sádico ... cómo a veces se golpea en la cabeza, aunque ... especialmente directa y franca.

No quiero repetir aquí, en sus propias palabras que reconoce el gurú de la consultoría interna. Es difícil, y no es necesario -. Mejor ver el video por sí mismo (Voy enlace al final)

Pero el tema en sí mismo para eludir su atención no puedo.
De hecho, la expansión de la sociedad en todos los niveles indicativos de la presencia en ella de la llamada "doble rasero". Esta es la base de la corrupción, su núcleo. Esta degradación de fuego de la gente y ... y los negocios!
Ni más ni menos.

Nada de lo que tengo sobre esto?
No es ningún secreto que esta plaga es fenómeno vergonzoso y feo no han sanado corteza marrón cubría casi todo el espacio postsoviético la mayoría de nuestros países? Y los jueces y los funcionarios corruptos son tan familiares y "natural", que cuando escuchamos a algunos de los próximos del representante de la palabra "gobernabilidad elite" de honor, la dignidad, la decencia y la virtud, es aún uno o deforma ya ... y no tocar, y no se aferra. Inmediatamente nos encendimos por la vieja costumbre, pasó desde que la Unión Soviética, la habilidad de leer entre líneas y comprender ...
Y entendemos!
Recuerde, como Stirlitz en su pensamiento acerca de la naturaleza del Tercer Reich en la inolvidable película "Diecisiete instantes de una primavera»?
Nada nuevo bajo el sol ...
"Sin piedad a los enemigos del Reich," Da ...

La mentira ... una mentira en todos los canales y todos los flujos. Ladrones inteligentes y nobles asesino en la película ... Las prostitutas en las portadas de brillantes ... Drogas - como el hombre más importante de los sueños alcanzado el éxito. Negocios - es la mafia y gángsters en lazos y sirvientas de piernas largas en costosos coches ... carne, carroña, cenizas, la mezquindad y la mezquindad - pedestal artificial como "Eso es un éxito»
Todos estos y similares tonterías se expone como la gente del "mundo real" que son los padres y los amigos de niño recibió muy diferentes lecciones. Como Vysotsky dijo en su presentación - "Sobre las mentiras patio golpeados." Y despreciado robo. Y no hay putas cantaron canciones con una guitarra en un banco en el parque.
Tal es syuzhetets nestykuemy que tenemos en stock.
En mi ciudad natal de Nikolaev en los niños pequeños en el curso de la mot tienen derecho - "zameshuha." Je ...

Tackie sí - ahora es CONFUSIÓN
. Es una especie de un estado del ser. Este nivel de vida espiritual, en contraposición al material ...
Aunque, como si se trata de alguien inesperado o país no aparece, es este aspecto de la vida y marcó la pauta para el mismo "nivel de vida" - financiera, económica, física, si quieres - que es tan fácilmente y exhiben con habilidad en la exhibición en los medios de comunicación y se puso a la vanguardia Para evaluar nuestras vidas y todo tipo de ordinario en ella ", los líderes de las naciones."

Hace poco, en el trato con su buen amigo, citado como un ejemplo de comparación del estado de confusión en la vida de una persona a la posición del depósito a una profundidad de agua fangosa. Dónde ir y donde la superficie no está claro qué hacer y qué esfuerzos se necesitan no se conoce, pero las posibilidades de cualquier éxito y no puede hablar ...
Vaya ... esto es confuso.

En este artículo, no veo oportunidades y necesidades en profundidad para analizar las causas y consecuencias de tal mal estado en general. Pero va a ser suficiente, sobre la base de mis principales actividades en los negocios y que está en los intereses del sector comercial y de negocios de la sociedad, para poner de relieve este fenómeno es por negocios. Más precisamente - para la parte que se refiere a la parte final de cualquier negocio, es decir, el intercambio o la venta de el resultado final en la producción de cualquier tipo de negocio. Su producto. En mi caso se trata de un producto y resultado de la actividad creativa directamente al propietario. Se trata de la venta de su negocio (su producto) y de bienes raíces comerciales.
Una vez escribí que para matar el país o región, o de negocios de la empresa, como tal, no sopla necesariamente fábricas o físicamente destruir a los trabajadores y empleados. Más que simplemente reducir o cortar el nivel de intercambio tiene el producto producido. En pocas palabras - para frenar las ventas
. O - idealmente - para detener por completo
. Aún así, el negocio va a ser doblado. Cualquier. Inevitablemente.
Sin intercambio de ventas, los beneficios - no hay desarrollo y no hay más producción
.
Para la persona sana y razonable tales intenciones y, por otra parte, la acción - es una verdadera locura. Sin embargo, es aquí la situación se observa en las ventas de bienes raíces comerciales y de negocios operativo más claramente. ¿Por qué?
Debido a que es el producto de las personas más creativas y con talento en el negocio en general - son el resultado de años de trabajo de los propietarios, fundadores y propietarios. Son sus propios productos. Se trata de los productos más valiosos y de mano de obra en general. Y caro, por supuesto ...
Piensa en ello! ¿Cuánto ya está diseñado y probado, está en su lugar y el sistema, que es capaz de trabajar y beneficiar a las personas y la renta al propietario ampliado? Sin duda, es mucho más caro que lo que ella es, y produce
. ¿Cuánto cuesta el iPhone y lo mucho que Apple?

Sí, no todas las personas de nuestro entorno "blanco y esponjoso". Basta de hablar de todo. PERO!

Pero la mayoría de ellos vil y malvado, intrínsecamente antisocial y misántropo, se dieron cuenta (aunque escondido) tienden a golpearnos de debajo de las heces ...
Y disfruta de una agonía codiciado para ellos de un hombre honesto y decente, que se las arreglaron para atrapar en una red de propaganda "vida hermosa" falso y pretencioso y "mucho dinero", que no huele.
¿Quién lo necesita?
No tú y yo exactamente.
Estamos fundaciones importantes de los monumentos ancestrales reales y precisos.
Después de todo, todos los días en el negocio es la elección.
La elección con la que tratar y que no. La gente toma para el equipo, y con quién para decir adiós. Selección y métodos Target. La elección para el futuro!

Lo bueno y lo infinitamente valiosa cosa que este libro. Se le permite ir a una diferente, muy diferente desde el nivel "normal y habitual" de la conciencia y la cordura para una persona razonable. Para el hombre de negocios - Características
. Debido a volver al presente, no el falso y valores sintéticos en la vida.
Ayuda a tomar la decisión de que nunca tendrá que lamentar.
Y eso no es menos importante, por ejemplo, para mí, me da la oportunidad de ayudar en esto, y otras personas de pie.
Dioses ... y lo mucho que lo es!
Esto en sí mismo es una gran felicidad.
Sin embargo, es mejor que veas a ti mismo.
Wellcome!

Un consejo para los que leen mis primeras publicaciones sobre estos temas: empezar con el primer artículo de este blog, y desde el primer
serie "Los bienes raíces comerciales en el contexto».
Título del artículo "A quien Dios sonríe o la cantidad en un metro cuadrado?»
Va en ello en el enlace, o simplemente abrir el enlace para esto - www.realt5000.com.ua/blog/kontekst/9 /

DP:
Etiqueta Prometida y Link Video -
"Alexander Vysotsky sobre el libro El Camino a la Felicidad»
youtu.be/HkJdpZ5VfoM

***

Victor Hudson, dueño
 - «Realización vectorial» Abogados Oficina
 - Las ventas productivas de bienes raíces comerciales y
negocio
***

Tags

Vea también

Nueva y Notable