La dulce sonrisa de un depredador ...

Una serie de artículos titulada "Las ventas de bienes raíces comerciales en el contexto de" Victor Hudson.

La dulce sonrisa de un depredador ...



"Bueno, y lo que va a pasar es que su respuesta positiva?»
 - A partir de / f "La fierecilla domada»

Incertidumbre - una cosa terrible ...

Esto hace que incluso el más ridículo inteligente y rico - en muchas formas y su - hombre. Cuando y si él está en su incompetencia personal. O - una falta de conciencia ... que es casi lo mismo. Y de pronto la situación lo requiere "mantener la cara" o "hacer la forma adecuada."
No muchos tienen suficiente honestidad para simplemente preguntar: "¿Por qué es así? Explique - No sé ... »
Sí, al menos para empezar, es decir a ti mismo, je ...
Honestidad y generalmente muy escaso ahora. Pero en este caso, su falta de un asesino.
EN TODAS PARTES ...
Y en todos los aspectos.
En el tema de la venta - aún más. Y en el campo de las ventas de bienes raíces comerciales y de negocios es "mucho más" - tres veces. Esta área de actividad es muy buena ilustración de las palabras del filósofo del siglo XX Ron Hubbard:
- "Ante la falta de conocimiento de la seguridad no existe. Todos defendido en la vida viene de saber »
Después de todo, el problema, de hecho, es que la gente no sabe nada y ... y no hacen nada con ella. Al igual que - nada
. Más precisamente: cualquier cosa vale la pena hacerlo no lo es. En su lugar, sería adquirir los conocimientos necesarios y los datos utilizados todo tipo de "sustitución"; como que - ideas fijas, los estereotipos, las opiniones "autoridades" o alguna tontería todavía bajo el título general de "En su lugar, lo haría ...".
Y en el tema de la venta de la guardia en todo ... !!! - Puedes gritar. Y ya es hora. Incluso hay una determinación correcta de las ventas no sólo no lo sé, pero lo que es peor: no es "todo, todo y todo SABER ... Y LARGO»
!
Esta clínica ... y casi no tratada.
A veces casi me entretuve cuando veo que la gente aquí tienen un vacío y las brechas que los "gritos de indignación, dice mucho ...." Sólo estoy pidiendo una persona de tal manera que, en su opinión, es la palabra "venta»?
A menudo se requiere la respuesta de mí como de un prodazhnika profesional en bienes raíces comerciales, una exposición considerable ... y la tolerancia. A partir de la persona que participa en la creación, organización, ejecución y control de las ventas de las líneas de acción para las necesidades específicas del cliente y objetos.
Fuera de control que son ... estas respuestas.
Opresivo asombrosa.
Masacre.

Especialmente cuando es incompetencia completa (es decir: la estupidez) se encapsuló en una francamente vulgar, arrogante envoltorio grosero Dixit justicia propia desde cero.
Escriba: "Sí existe el Che? Coge el botín - todas las ventas! Empresas de alguna manera ... ».
Para ver una ilustración de esto es el episodio fina película brillante con Evgeny Evstigneev como profesor Preobrazhenski en la novela de Bulgákov "Corazón de perro» ...
Sobre el "consejo de escala cósmica," camarada Bolita. Esto es tan divertido!
Inquietantemente reconocibles ... por ahora.
Recuérdales que vale la pena: youtu.be/MJCPQy7Xalc
¡Ja! "Como todos compartimos!" ... La lata ....
Me habría reído, su placer, si los estándares no morales y si no fuera tan triste que es sobre el total. Sí, si no mi entendimiento de que es sólo una defensa. La privacidad es una persona de lo que no sabe realmente, y por lo tanto miedo ... ¿qué tan probable que lo desconocido, miedo a la gente con más tiempo cueva.

Cualquiera que conozca el aparato de la mente humana y cómo funcionan los mecanismos y automatismos de su mente, es fácil de entender y muy importancia y el significado de las ventas en el mundo, y fiel a su definición. Voy a dar aquí su propia definición para ellos, es decir, la formulación, que a su vez se aplica en sus actividades:

 -. La venta de esta ayuda
TI ayudar en la toma de un hombre de verdad, y soluciones eficaces para sus problemas y en su situación.

De hecho, la venta - es el arte de cambiar una vista a otra
. "El arte de cambiar la opinión" -? Notado

Vendedor, prodazhnik, el hombre que vende - es un vehículo para otras áreas de su miedo e incertidumbre en el campo por su conocimiento y comprensión ... en un estado diferente
. Y por el bien de actuar que ya se encuentra en este estado, como el único en el que la victoria es posible en absoluto.
Lo interesante aquí es que este concepto de ventas profesan todos los profesionales sensibles y éticos en este negocio ...
Estoy especialmente interesado en las muchas relaciones personales con ellos, y, a menudo visto de sus colegas en las ventas por así decirlo "en" signos indirectos. En cuanto al estilo, en su tecnología en el comportamiento, en su relación con la calidad de su gente e influir en ellos. Y el hecho de que ahora se venden, es decir, prácticamente no ... por sí mismos. Por lo general, se trata de personas de gran integridad y que no se dediquen a "dinero para todo, todo ..." o "todos en una fila - a cualquier persona." Simplemente, son capaces de vender todo, pero eso no quiere decir que va a hacer.
Todo esto, los rescata. Desde muchos como ordinaria y habitual en este campo, tales como: el estrés, las crisis, la degradación, o lo que se llama mala suerte, el destino ... y así sucesivamente.
De vez en cuando algunos de mis nuevos clientes en el comienzo de nuestra conversación sobre el tema con sus ventas de bienes raíces comerciales, hacer preguntas, o más bien un cierto tipo de ... es una pregunta a este, y suena casi siempre la misma:
- Ah ... Pero usted ... usted ... usted personalmente esquivar que puede vender mi ... (nombre del objeto) ??
Mi respuesta también es la misma: "Por supuesto»
Y no siempre mi confianza se reúne inmediatamente por lo menos un poco de comprensión.
Pero es verdad - la gente puede vender de todo, todo, todo ... incluso el más estúpido y horrible. Vtyuhat, hecho desaparecer, empujar o insertar - que es una jerga de estos chicos es ... "vendedores de tipo, los comerciantes '... diferente. Eso es sólo el tiempo que de otra manera no continuará, y que va a salir después de tanto hacia un lado y con una mano que no va a encontrar ... y no sólo para sí mismos.
Ahora, en el otoño de 2014, y por el camino, y puede ser entendido por muchos por lo que aquí es un ejemplo ...
Dime otro año o dos atrás, excepto las unidades elegidas, alguien podría imaginar a asumir o incluso imaginarlo? Que de repente, casi en un lugar llano, sin nada en realidad - la mayoría de la gente en la Federación de Rusia no quema el odio de los habitantes de un país vecino? El hecho de que las personas normales y ordinarias en el otro lado de la frontera del estado se convirtieron durante la noche "enemigos", algunos "ukrami", "Bendera" algunos (Dios, y esto es todavía lo que es?!), "Fascistas", "Natsik" y cosas por el estilo - una corriente sin fin de sucio!
Así es como aquí - parece!?
¿Dónde? Del cielo cayó SAMO?
No.
No, mi querida y amable!
Fue vendido!
Con el tipo de "suave" depredador sonrisa ... poco a poco, suavemente, la planificación, y poco a poco, poco a poco. Durante 15 años fue vendido. Y no se vende! Un gran número de personas.
Estas ideas y estas opiniones se han cambiado a la habitual y normal - para los nuevos y DICHA
. Ni siquiera estoy hablando ahora acerca de los clientes o ventas de estos "vendedores" - esto es para mi artículo, y no importa, y no necesariamente ...
La frase "ALCANCE investido intereses" fácilmente y de inmediato pone todo en su lugar, ¿no?
La conclusión es que para vender a una adecuada tecnología, establecida larga y probada puede incluso ser una tontería como - ha aparecido de repente - (!) "Genética" mutuo odio "ucranianos y los moscovitas» ...
Y si hay suficientes recursos y medios bastante éxito obtenido siquiera eso. Cada uno de los que habían buscado y todo lo que usted necesita tener. Esto es de la época de Hitler conocida. No - después todavía recibir su vista, a ellos que era "vpendyurit" en el upakovochke sentimental. Pero eso no es todo ... y el tren ya se fueron, y ya ha sido hecho ... de color negro.
¡VENDIDO!

Eso tiene que haber algo allí? Televisión, medios de comunicación y el dinero -. Y todo
Y, sin embargo: la publicidad crea rumor, rumor proporciona opinión, opinión que gozan los que paga y supervisa la publicidad ...
Incluso (y más!) A nivel de naciones, estados y naciones.
Todo es muy viejo ... como este mundo. Nada nuevo.
No es de extrañar más excelente periodista, de monstruos, que ahora no - Alexander Nevzorov - dijo una vez que "él no estaba en casa, y la televisión, y las noticias de televisión que él simplemente no estaba interesado ..." porque eso es realmente nuevo allí no hay nada.
Por supuesto, no hay ninguna nueva. No hay nada y no hay otras ventas. ¿Qué hay de nuevo está en venta?

Eso es todo.
Y he pedir con tanto cuidado acerca de mi confianza en determinados hoteles o edificios ... en términos de ventas.
Y, en efecto!
Y ¿por qué es que tengo tanta confianza?
Extraño, ¿no?
Por otra parte - para las ventas primarias de bienes raíces comerciales simplemente no necesita esa cantidad de dinero, tal control sobre los medios de comunicación y tal poder a la televisión, ya que es necesario en la venta de dos de odio, una vez fraterna, la gente.
Todo es mucho más simple y más barato. Sólo hay que vender - y no "oferta" si esta distinción clara para usted.

Les puedo decir aquí y ahora sobre las nuevas ventas. Este internet. Una vez que haya leído personalmente este artículo, usted internauta. Y creemos que una vez que estás aquí, en Internet, y todo lo demás - también. Esta es una buena, común y común error ... inconscientemente, como si el "default". Y generalizaciones ... obscenas, en mi ingenuidad.
Al igual que en el ejemplo de la "guerra de la información" en el texto anterior, y como resultó realmente, internet ¬ chupa en términos de ventas y publicidad. No crea un rumor, y no cubre MUCHOS audiencia; Él es demasiado selectivo e interactivo ... para las ventas REALNYH. Y muy caro en comparación con la eficiencia de otros canales de transmisión de información.
Y en estos puestos clave que venció a pierna suelta y globalmente inferior a los medios de comunicación, la televisión y las ideas sensatas simples ... cualquier promoción. Incluso en aquellos casos en que la venta mentira absoluta, la idiotez completa y esta tontería ... como en el ejemplo anterior con la obvia para muchos "usuarios de Internet" propaganda negro clásico.

Si la tesis de "la formación de una opinión de la audiencia objetivo" para que usted no está vacío, entonces todo debería ser entendido en términos de la venta de su gran propiedad y bienes raíces comerciales.
Vender! - Y se venderá

Eso sí, no confundir con las ventas comerciales. El comercio es una actividad en la que la venta se ha establecido ya ... bueno, a los cuales - como lo honrado, pero que ya son. Y la propia venta es un proceso y la tecnología que hace posible obtener un resultado en la forma de un intercambio del objeto de la negociación en otro valor.
Este proceso, como cualquier otro, se planea, organiza y ejecuta ... así como llevó a cabo, mantenida y controlada para lograr un resultado adecuado.
Y es muy conveniente para este resultado - las personas competentes y profesionales en su ámbito de actividad ... con la misma sonrisa "suave" de un depredador, pero con unas intenciones más constructivas.

Ahí es cuando todavía se puede vender de todo.
Bueno, ya sabes, espero.

Entonces aquí está una cita del colega periodista:

"El futuro tiene que ser incorporado en el presente. Esto se llama un plan. Sin ella, no hay nada en el mundo no puede ser bueno »
 - Georg Lichtenberg

USTED ventas exitosas!
Confiado.
Y estaba previsto.

Para usted y respetuosamente -
Victor Hudson, empresario, analista y publicista.
Sede de la «Realización del vector»
Ventas de activos de bienes raíces y negocios comerciales para el propietario.

Asesoramiento a los que primero leer mis publicaciones sobre estos temas: se inicia con el primer artículo de este blog a partir de la primera serie, titulada "Los bienes raíces comerciales en el contexto."
Nombre del artículo 1º, "A Dios le sonríe o la cantidad en metros cuadrados?»
Va en ello en el enlace, o simplemente abrir este enlace - www.realt5000.com.ua/blog/kontekst/491 /

***

Tags

Vea también

Nueva y Notable