Whisperer de la ballena

Andrew Armour - operador submarino de la República Dominicana - llamados ballenas lanzador
. Y todo porque se hizo amigo de uno de los mayores representantes del mundo bajo el agua -. Ballena
10 años de edad, cachalote macho llamado Scar permite Andrew a acariciarlo, ir allí y hasta limpiarlo.





Estas fotos, tomadas en la costa de la isla caribeña de la República Dominicana a finales de enero, está claro hasta qué punto el buzo no puede acercarse a las cicatrices -. 10 años de edad, cachalote macho



Camarógrafo submarino Andrew Armour ha hecho famoso como el "Whisperer de la ballena" después de amigos con una enorme ballena, que le permite flotar junto a la otra.



Tony y Eric pasaron tres días fotografiar cicatrices y otros miembros de la familia bajo la atenta mirada de Andrew.



"Cuando los cachalotes se comunican, a menudo convergen primeros cabezas. Cada uno de ellos se sienten físicamente como si el otro. A menudo rozan entre sí, que tiene un propósito práctico - ya que arrancan a sí mismo con la piel floja. Cuando los grupos similares se reunieron en el agua estaba llena de bolsas de cuero-como negros de plástico ».



"Al recordar los sonidos de los cachalotes. Durante sus "reuniones" su "clic con" eran ensordecedores. Si nos estrechamos ».



En estas fotos, también hay otros miembros de la familia que viajan con Scar. Por ejemplo, vea este "ballenas se comunican." Uno tiene la impresión de que se reunieron para charlar.



Y en esta foto ballenas nadan sistema ideal, como si bajo el agua durante la marcha.



"Desde entonces, él y otro joven mujer nadó inmediatamente a nosotros tan pronto vio nuestro barco. Ahora él me reconoce cuando nado. Yo creo que ni siquiera sabe mi voz. Puedo nadar muy cerca de ella, porque nos conocemos. Él incluso me permite a veces lo limpio ».



Ahora Andrew puede invitar a sus amigos buceadores para compartir con ellos una experiencia inolvidable. Invitó a los fotógrafos submarinos de 34 años de edad, Eric Cheng de San Francisco y 42 años de edad, Tony Wu de Tokio a capturar su increíble amistad con cicatrices y otras ballenas.



"Cuando vimos por primera vez a Tony Schram, hemos tenido que hacerse a un lado para hacer de este gigante chocó con nosotros - explica Eric. - Pronto superamos el miedo de una de las enormes criaturas del planeta. Nos acariciamos las cicatrices que dio varias vueltas, como un perro con alegría ».



"Humanizar animales - incluso inteligentes - que es peligroso, pero en este caso, estaba claro que iba a contactos de la cicatriz".



Tags

Vea también

Nueva y Notable