Un vuelo a Finlandia

Periódicamente tome halturki rápida para conducir de Riga a Finlandia, de hecho, será rápido.

Termina el día principal alrededor de 18:30, pasando trenirovochku, entonces volvemos una vuelta a la base, donde ya la espera de un colega quien amablemente accedió a arrancar y hacer papel.
Aceptamos coches, recoger algunas cosas y volver a casa. Con el trabajo de tomar la caja de herramientas en el lado seguro. Jack, rueda de repuesto y las teclas para cambiar una rueda ya en la cabina (que me hice cargo antes).





2. Casa en silencio a punto de irse, hora 21.30



3. Alimentos. Al igual que con tomar algo de platos de todos los días no tiene sentido, tal vez echado a perder, a continuación, tomar a lo largo de un par de cócteles de proteínas, manzanas, plátanos y dos barras de proteína, y 7 litros de agua, beber mucho. Comida normal, una vez por la mañana temprano en el ferry, hay un buffet =)



4. sobre 23.20 me voy a dormir, pero el sueño es casi siempre demasiado no puedo, no sé por qué. En este momento, me las arreglé para dormir durante una hora aproximadamente.
En 1:00 aumento, ducha, café, cosas de carga en el coche, comprobando las ruedas, los sellos y se van.



5. La primera parada será en la liquidación definitiva de Letonia -. Salacgriva
El cielo es hermoso!



6. Llegamos Salacgrīva desde casa es de 115 kilómetros. Statoil, que suele repostar cerrado, por lo zapavlyayus a Lukoil (la noche es muy difícil de hacer), me tomo un café y seguir adelante 200 kilometros a Tallin.



Fui en pantalones cortos y lutitas y es reabastecido acaba de dar el roble, verano Th ...



Fotkat teléfono, por favor no patear! Trató de tomar un generador de viento foto sobre un fondo de cielo hermoso: |



Cruzamos la frontera de Estonia y conducimos en Parnu, lo que significa que es el momento de photoradar.
Y luego está el
niebla


Tags

Vea también

Nueva y Notable