El descanso en el pueblo

1. Bashkiria. Las estribaciones meridionales de los montes Urales. Llegó a la tía, para ayudar a cortar leña. Madera Fotkat y picar no comme il faut, por lo que la galería no es, por así decirlo, y no planeado, pero lo que sucedió después hizo zapechetlit. De todos modos, soy un habitante de la ciudad y no estaba acostumbrado a eso.





2. En general, la leña picada a más de polla, ahora mismo, pensando durante una hora en peretaskat drovnitsu y truncado. Pero aquí en drovnitsa, que no fue a principios de verano, rojo chUmadan que una caja de basura, me asustó la mierda!



3. mierda echó leña y corrió a esconderse y, al mismo tiempo posponer los ladrillos en la sala de lectura de la casa, había una estrecha pista)))



4. Casa leí cada huergu romántica como "acianos y margaritas", y aquí en el pueblo de ñoño no vivir para leer cosas asesino.



5. Esto me dio el espíritu, encontró sus huevos, las apretó en un puño como el más valioso y se fue soplón chumadan.



6. Resultado enfrentamiento



7. Pues bien, la curiosidad, cómo viven estas criaturas



8



9



10. drovnitsa libre y tranquilamente doblada leña. Invierno está cerca)))



11. Bueno, creo que en este momento y devorar no estaría de más. Dicen baño coño y la unidad de los alimentos con el fin



12. No hay tocones y hacha! Tierra, cuchillo y diríjase hacia el oeste.



13. La comida es casi correcto, el resto no me concierne.



14. A la espera hasta que la comida está bien, jugó en la plantación
Negro


15. Y este es un pueblo perros comunes, ladrando y aullando sin pito no sabe cómo, pero roncar y hoo pedo. Aquí está, esperando a que cuando alguien tocó accidentalmente el pie a una pelota, a la pierna y morder a comer ébano.
Gates, puertas se abren y la forma en que llegó la hora de de dos de gas Gasman (pueblo gazofitsirovanna, leña para sauna), una tía en la plantación no oye y no ve. Entré en la casa, dice, y no en el tubo con estufa de gas, dos sentados gasman en el suelo del Chupacabra se sienta y mira frente a él arrancó botas de lona, ​​sentado y gruñidos. Abusados, apedreado toda la cabaña es una hora abrazando a la estufa.



16. Pero es digno de un rukozhopstvo post aparte. Quería esperar y ver Brasil-Holanda, desmayé (((



17. nishtyak menores de 5 kilos me otsypali. Bashkir miel, bienes de cambio desde la Unión Soviética, que ganó la moneda svobodnokonvertiruyumuyu no es el petróleo y el gas, por supuesto, pero muy sabrosa pero. )))
TODO.

Tags

Vea también

Nueva y Notable