Living miniatura

Hola a todos! Me gradué de una muy larga, pero muy interesante proyecto:. La vida en miniatura de las mujeres de edad avanzada que viven en 70 o 80 años en la Unión Soviética

Miniatura, escala 1:12.

Materiales: tablero de la espuma, balsa, chapa, LEDs película samokleyaschayayasya, seda, toallas de bambú, cristal, espejo, cuero, pintura acrílica, alambre, varias gorras, jarras ...

Fotos salieron mucho, a pesar de que lo intenté con honestidad su otseit . Así que sentarse y empezar a ver.
40 ph través

En el principio, quiero aclarar que la compra de la máquina de coser, de fábrica. Esta es la única cosa en la habitación me hizo no.

Tan pronto como entramos en la habitación, se abre ante nosotros aquí este tipo:



Así que, que vive en el apartamento con una acogedora sombra? Una diminuta anciana vive aquí, que ama la costura.



Conoce a la dueña de la habitación.



El pelo gris recogido en un moño, gafas.



E invariablemente tejiendo en la mano.



Con la amante se reunió, pero cómo comenzar un apartamento? Así es, con la puerta. Esta vez probé la puerta, hizo todo adulto: dintel, caja, umbral, recortar, incluso las pestañas de seguridad disponibles.



Aquí está la puerta desde el interior



Al lado de la puerta debe radiograma, y ​​sobre ella un reloj de cuco.



La luz del atardecer



Una brisa Kolyshev tul



Y se escondió en la máquina de coser esquina



Y todo lo necesario para ello. En el cuadro de color de hilo, agujas, tijeras. En la foto, por alguna razón no puede verlo todo. Pero es. Honestamente, la verdad!



Por encima de la máquina estantería colgante con colecciones de obras de clásicos soviéticos y extranjeros. Yesenin, Jack London, Pushkin. Estante de cristal al aire libre, usted puede conseguir todos los libros y "leer»



Pantalla.



Vista general de la sala de



Y los detalles. Teléfono y una lámpara de escritorio en el tocador. La lámpara estaría en una buena necesidad de reorganización, pero al parecer no es necesario temporalmente amante, una vez que se fue de aquí.



Y esta misma bodega en los rayos del sol de la tarde. Lo sentimos, no podría elegir una foto. En la primera cualidad que se ve mejor las cosas buenas, y el segundo esta atmósfera resultó!



Zapatillas y
escabel


Coloque el televisor cerca de una ventana.



Los que han seguido el proceso, sabemos lo que hay en la televisión, se puede ver diferentes programas y películas. Ahora se incluyen alrededor de 15, simplemente no pensar. Así que no será aburrido !!!



Y luego vino el nieto de mi abuela y de hecho cortinas en lugar de apegarse a la lechuza. Búho no es todavía prikayannaya.



Y si alguien idean y mirar por la ventana, verá un cuadro aquí.



O agave en el alféizar.



Me pidieron para mostrar batería más cerca. Mostrar!



Una vez más, sin la cortina. Tubos empotrados en la pared.



Usted probablemente ha visto ya que en la esquina de la puerta es un gran armario. Pero no es fácil! Hay un monstruo escondido straaashnoe Buranische!



Aunque el monstruo en realidad no es tan malo y miedo, así que hay suficiente espacio para la ropa y



Todavía hay aparador habitación, con cristal, decantadores, vasos y otras cosas. Todo es todo.



...



...



Y mi abuela ama Año Nuevo, prepararse para ella, decora el árbol de Navidad. Todos los juguetes se almacenan en esta casilla.



Abuelo Frost y Snow Maiden



Juguetes



...



ver



Eso es todo !!! Completado un recorrido por esta pequeña habitación.

Y ahora un poco de información técnica. Rumboks dimensiones 47 * 25 * 35 cm, el techo es desmontable. Potencia luz de techo de dos pilas AA, un interruptor oculto bajo la cornisa del techo. El poder de la televisión de la ronda 1 de la batería, ella y el interruptor está en la parte exterior de la pared junto a la ventana. Ganó el cuadro gris.



Proyección en el techo. Él es la batería "casa". Y el techo, pintado bajo la chapa.



Pero se ve tan abiertamente. Fotografiado el día anterior, después de tiras sólo decorativos pegados a la parte superior parecía más ordenado.
Tengo todos

Tags

Vea también

Nueva y Notable