20 años de "True Lies": Cinco cosas que usted puede no saber

"True Lies" - una nueva versión
Figuras de Hollywood siempre han amado historias prestado de "True Lies" de Europa y del cine asiático, y -. Uno de los ejemplos más llamativos de esta simbiosis
Poco antes del lanzamiento de "Terminator 2" en el alquiler, la casa de teléfono de James Cameron sonó. "Tengo un proyecto para usted - en la voz del teléfono sonaba Arnold Schwarzenegger. - He visto una película y el personaje principal me pareció muy divertido »
. La cinta, que Arnie tan interesado era una comedia francesa de Claude Zidi "vigilancia total", cuenta la historia de un agente secreto, tan bien escondido detrás de un trabajo aburrido de su actividad principal, que su matrimonio comenzó a desmoronarse
.




Cameron le encantó la película, y él comenzó a trabajar en el guión del remake americano. Mientras tanto, las pantallas a cabo "Last Action Hero", que se convirtió en un gran fracaso para Arnold, y luego Jim se preguntó - ¿qué hace con la cinta costoso inminente
"Al principio estaba muy nervioso, pero luego empecé a preguntar - ¿por qué no rodar la película en los cines? - Recuerda. - Mi teoría es que los productores han cometido un error con el público: que la esperanza de atraer a los fans de Arnie y, al mismo tiempo - para reírse de ellos. Esto arruinó la cinta ».
Teniendo en cuenta los errores de John McTiernan, Cameron contrató a un equipo de escritores para subir con chistes ingeniosos para un cuadro. Al final, el director no estaba satisfecho con su trabajo y reescribió por completo el guión, dejando sólo dos chistes de un conjunto de escenarios - uno de ellos sólo era legendaria: "Estás despedido"
. Productor de "FUNCIONAMIENTO" ARGO "" en la
papel friki Pocos recuerdan que el futuro socio de negocios de George Clooney y productor de "Operaciones" Argo "Grant Heslov que una vez fue un actor. Durante mucho tiempo, él apareció en pequeños papeles en el cine y en la televisión, y en "True Lies" él consiguió probablemente el partido más memorable en un socio fiable de la protagonista -. Faisal programador
"Usted sabe, yo todavía aprendo a través de esta película -, recuerda. - En realidad, Faisal - que es probablemente el papel más cool que he jugado. Trabajar con Cameron - un milagro, como en el paraíso resultó. Rodamos durante unos seis meses, y yo pasamos mucho tiempo con él -. Una experiencia increíble »
Jodie Foster Y OTRAS candidata para el papel
plomo La elección de la actriz para el papel principal femenino se le dio a Cameron director desafiante, conocido por su amor a las heroínas fuertes, sentía que el cónyuge del superespía "True Lies" era algo similar a su propia madre, y tenía mucho miedo a cometer un error con el casting.
"Mi madre siempre ha sido un luchador -, dice. - Ella nunca pidió ayuda a nadie - en cierta medida esto se debió a su práctica médica. Además, ella levantó cinco hijos, cómo no convertirse en un líder militar? »
Director de sí mismo siempre ha afirmado que él escribió el guión con un ojo sobre Jamie Lee Curtis, pero la historia recuerda a nombres completamente diferentes: la primera opción para el papel de Helen fue Jodie Foster, que se interesó en el guión, pero se negó debido a conflictos de programación
.


Entre los candidatos también fueron llamados nombres de Ellen DeGeneres (después del muestreo Cameron pensó que "demasiado divertido"), Isabella Rossellini ("demasiado italiana") y Kyra Sedgwick (se negó a participar en el proyecto, porque se considera demasiado joven para el papel).
Stanley Kubrick y "True Lies»
Cuando James Cameron fue de 14 años de edad, vio "2001: Una odisea del espacio" de Stanley Kubrick, y se dio cuenta de que quiere llegar a ser. Años más tarde, el director comenzó a comunicarse estrechamente con el maestro, y, después de terminar la instalación de "True Lies", tomó una copia de la cinta de Kubrick en Inglaterra.
"Yo estaba tan halagado, dicen, wow, Stanley Kubrick quería ver mi película! - Sonriendo, dice. - Resulta que, hace tantos! Kubrick en la vida - como un vampiro, absorbiendo las ideas de la gente. Le gustaba invitar a alguien y, literalmente, chupar su mente sin que el resto ».
Cameron y Kubrick pasó todo el día en el sótano de la casa de la maestra, teniendo en cuenta el marco de la cinta cuadro por cuadro en la mesa de trabajo: Stanley quería entender cómo fue capaz de hacer tal o cual efecto. Sin embargo, hasta ahora sigue siendo un misterio -. Como si la película de Kubrick

CONTINÚA Continuación de "True Lies" fue desarrollado a partir de finales de los 90 - se suponía que era Arnold cierra su carrera como actor, pero los ataques del 11 de septiembre en la secuela de poner la cruz
.
"Me dejo llevar por el proyecto - dice el escritor Jeff Eastin. - Para mí fue una experiencia increíble. James Cameron y Steven Spielberg siempre han sido mis héroes, en cuyo cintas crecí. Y la oportunidad de trabajar con Jim lado a lado por un año y medio - esto es algo increíble. Él no es una de esas personas que posponen la misma idea - si viene a la mente es algo nuevo, es fácil olvidarse de las viejas nociones. Por desgracia, cuando 11 de septiembre pasado, nuestro proyecto está muerto, y es totalmente comprensible ».
De todos modos, los rumores acerca de la imagen es de 10 años - primera Schwarzenegger despierta interés su regreso al cine, luego a sí mismo, Cameron comenzó a desarrollar la serie basada en los "True Lies", pero lo hace, y no ha terminado
. "Hemos estado discutiendo este proyecto y la conclusión de que una comedia sobre los terroristas ya no divertido, - dijo el director en una reciente charla en línea. - Y vamos a seguir para plantear esta cuestión »
.


Fuente: filmz.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable