Un terrible accidente en la Baja

En la noche del 5 de junio en nuestra ciudad hubo otro trágico accidente: 27 años peatonal justo destrozado un coche que conducía a una velocidad de cerca de 200 km / h. Motorista huyó de la escena, y al día siguiente apareció en Nizhny Anuncios "coche rojo" ... El accidente ocurrió en la carretera en el pueblo Bogorodskaya "Novedades". Varios días más tarde, el grupo de trabajo encontró al culpable ... accidente de coche identificado las piezas del cuerpo que se dejan del fallecido de 27 años de edad, Sergei Pedro. El conductor con tanta prisa para escapar de la escena del accidente, que no está pensado para quitar trazas. Hoy, 24 de Junio ​​periodista «Pro Ciudades" para hablar con los familiares de las víctimas, que creen que pueden "silencio". Al final resultó que, papá automovilista - ex jefe de la ciudad asesino "Cid" Bogorodsk.





Guardado sí. La hermana menor de la fallecida María Sergey, apenas conteniendo las lágrimas, dijo a los periodistas cómo mataron a su hermano. El accidente ocurrió en la carretera Bogorodskaya 5 de junio a las 2 am. "Sergei y sus dos amigos estaban regresando a casa de un café en la noche. Cruzaron la carretera a las disposiciones de la luz cuando el conductor saltó! Sergei empujado su amigo Dima, y ​​él no tenía tiempo para saltar! Mi hermano acaba despedazado! Las manos y los pies estaban en diferentes partes de la carretera, en todas partes las piezas de sus pantalones cortos! Un conductor que justo siguió conduciendo y ni siquiera disminuido en el asfalto no se caracterizó por el siguiente "- recuerda los trágicos acontecimientos de la chica
.
"El patólogo dijo que por primera vez en 20 años, ve un caso similar! Estaba seguro de que Sergei se cerrará ataúd para enterrar ... médicos lograron hacer algo y hemos sido capaces de decir adiós a mi hermano ", - dice un pariente del difunto Natalia
.
Terrible, pero el 5 de junio en la momia María y muerto el cumpleaños de Sergei. Hermano y hermana tuvieron que felicitar a la madre y le prepararon un regalo. En lugar de felicitaciones, la chica había llegado a su casa con un sedante, para decirle que Sergei no es más ...



De ninguna manera la culpa. El conductor en el momento del accidente era un "Mazda" con tres amigos, que "no vi nada." Además del hecho de que en el momento de la muerte a manos de Sergei Pedro tenía una botella de cerveza! "Por la noche, se podía ver la botella! Sergei soplado cortó las manos y los pies de una botella de cerveza puede hablar! Un inspector general dijo que tenemos que demostrar que fue muerto por una colisión con un coche, tal vez sólo era romper el corazón. "- Enojado Natalia

Inicialmente, el conductor negó su culpabilidad y trató de convencer a la consecuencia es que la rueda de la noche se sentó a su amigo. Más tarde, el joven de 27 años de edad, conductor admitió que conducía un coche extranjero. "Parece que un abogado sugirió, para hacerlo. Es por eso que ahora está bajo arresto domiciliario está, no sentado en la cárcel ", - dice Natalia
. Compensación. Automovilista sí mismo no apareció en el funeral y el servicio conmemorativo Sergei, por otra parte, que no incluso trajo condolencias a la familia del fallecido. "Su mamá y papá vinieron a nuestra casa, quería ayudar el dinero ... Nosotros no los necesitamos, queremos ver a su hijo sentado! ¿Dónde está la garantía de que él todavía está en general no mata a la gente? Pertenece a la categoría de personas que no aprenden de sus errores! No necesitamos nada de su familia, sin dinero será devuelto a nosotros hermano "- dijo con confianza Maria Pedro
.
"Nos Sergei sobreviven su esposa y su hijo de dos años ... que ahora se abrirá un bebé? ¿Quién se hará cargo de su madre y su hermana, cuyo marido recientemente fallecido "- le pregunta Natalia
.
Caso zamnut? Padre culpable trabajó durante muchos años en la aplicación de la ley y se desempeñó como jefe del Departamento de Investigación Criminal Bogorodsk. Basándose en el hecho, tal como se está investigando, sino más bien "estar quieto", los familiares de las víctimas creen que no ha estado exento de enlaces. "Pero seguimos pensando que? Nos llamamos el investigador! Ninguno de nosotros llamado a un interrogatorio, no se comunican con los residentes de los hogares que están en el camino! Me llamo a mí mismo un investigador, y ella sólo me da de comer el desayuno. El principal punto en Nizhny Novgorod, y quieren juzgar al culpable en Bogorodsk ", - dice María
.
"Queremos que sea castigado, y no se sienta como en casa! Él ya ha comenzado a amenazarme, yo vivía en Bogorodsk hasta el matrimonio no salió, y lo sé. Así, dice voy a arrancar la cabeza si me muestro en su ciudad. Él debe sufrir su castigo! Tiene que! Sus manos son todavía personas pueden morir, porque la vida sólo para sí mismo. El niño perdió a su padre, y él sólo piensa en cómo él no podía sentarse en la cárcel "- Natalia suspira
.
En este punto, los investigadores continúan investigando el caso. Autor del accidente está bajo arresto domiciliario, pero a menudo fue visto caminando en Bogorodsk ... Mamá murió Sergei todavía no se ha recuperado de la conmoción ... Familiares y amigos de los fallecidos Nizhny Novgorod querer lograr la justicia y para demostrar la culpabilidad del conductor que se llevó la vida de su ser querido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable