Leyendas. Experimentado

Cobarde, Bobby y Morgunov. ¿Por qué es un famoso actor se peleó con Gaidai

Hace 15 años el 25 de junio no fue el experimentado trío de magníficos héroes gaydaevskih.

"Sobre Morgunov sido un montón de rumores y chismes ridículos. Y olvidar lo que él trajo al arte de Sergei Bondarchuk, tocó piso de enfrente del Kremlin para Bronevoi y estaba dispuesto a ayudar a cualquier persona, "- dijo" AIF "amigo Vladimir Eugene Morgunov Zuckerman
. Pravdorub.





 - Morgunov era un hombre sencillo, picada pura verdad en la cara. Se peleó con el Ministerio de Cultura - debido a esto no se le dio el siguiente rango, y murió Morgounov merecía, no Artista del Pueblo. Se borrada del kinoslovarey negó a disparar. Recordamos Yevgeny Morgunov sólo sobre el papel de la experiencia, y porque tiene una filmografía de más de 100 papeles! Sí, él azotó el papel de gendarmes, fascistas, policías, algunos matones. Y él podría jugar Churchill - tener fotoproby Morgunov para este papel. Shpalikov escribió para él el papel del poeta Demian pobres, pero no crecer juntos.

Se dice que durante el rodaje de la última película en la que aparece gaydaevskogo el famoso trío - "cautivo del Cáucaso" -. Gaidai lo peleó con Morgunov que lo llevó directamente durante el rodaje y desde entonces no han hablado con él

 - Su conflicto se produjo debido a una tontería, - dice Vladimir Zuckerman (según una versión, Morgunov enfermo comportó para ver los fragmentos capturados de la película, que por alguna razón trajo sus fans -. Ed.). - Después de que Gaidai un disparo en la "cautivo del Cáucaso" en lugar Morgunov sólo duplica - refrigerador no ha llevado a que, la conducción de la montaña Ai-Petri, también, fue suplente. Gaidai me dijo entonces: "Bondarchuk me trajo Morgunov tolerado. ¿Por qué aguantar? No quiero que este hombre me no existe ».

Después de tres Gaidai trató de "revivir" los otros directores - Eldar Riazanov en "Give libro quejumbrosa" y Karelia en las "Siete hombres y una niña," pero eso no era lo
. Todos en la familia

 - Eugene Morgunov no era un hombre pobre - continúa Vladimir Zuckerman. - Vivía en un apartamento de cuatro habitaciones en la calle Krasnoproletarskaya en el centro de Moscú. Tenía una familia maravillosa - dos hijos, su esposa Natalia, que lo idolatraba. Se casaron en 1962. Antes de eso, vivió con Morgunov bailarina Barbara Ryabtseva, quien tenía 10 años mayor que él. La comunicación con Ryabtseva no se detuvo incluso después del matrimonio. Cuando tenía bastante edad, el cuidado de ella, llevaba medicamentos, alimentos. Esposo no es celoso, era una mujer sabia. (.. Por cierto, este Morgounov en cierta medida la misma suerte que George Vitsin Vitsin en el momento de su esposa se ha retirado de su maestro Nikolai Khmelev, Artista del Pueblo de la URSS Vitsin era entonces 19 años, y su amada -. '34)

Y fue un gran hombre de familia Morgunov. Todo arrastrar a la familia. Llegó a la directora de la tienda "Ocean" en el período de escasez y dijo: "5 tarros de caviar, 5 - caviar rojo y 10 latas de cangrejo." Directora preguntó: "¿Por qué tantos?" Morgunov se encogió de hombros: ". Nos Vitsin 4 días de cumpleaños" - "¿Sabes, hace una semana llegó Vitsin y dijo lo mismo de ti ...»

Acerca Morgunov ahora dicen un montón de cosas malas - diciendo que tenía conexiones con el crimen; que envidiaba colegas más relevantes, porque su nombre estaba en un papel serio y pocas veces propios escenarios en los que él quiso resucitar a los tres "Coward - Goonies - Experienced" envuelto; que una gran cantidad de bebidas y busto, camorrista; que puede, por ninguna razón en absoluto para enviar un hombre a la dirección conocida. Pero pocos recuerdan que a veces él estaba listo para romper la torta para ayudar a alguien. Una vez que el Año Nuevo equipo Morgounov estrella se reunieron y se fue a Butyrskaya - allí estaba el hijo de su amigo, el periodista Henry Sechkina. Los actores dieron un concierto gratuito y único hombre movido en dos cámaras de las terribles condiciones - en los detenidos cámara concurridos sólo podía ponerse de pie y dormían en turnos de 2 horas. Morgunov con Yakubovich fue a algún lugar en el hombre el Lejano Oriente desembarazarse de la cárcel. Fue siempre así - como algo que el profesor VGIK, el famoso director Sergei Gerasimov luego se acercó a nadie todavía no se conoce estudiante Yevgeny Morgunov preguntando: Gerasimov con desdén: "¿Qué soldado" Sergei Apollinarievich mirar soldado! "? Set es! "-" Bueno, mira, escucha, que lea nada. Está a 5 minutos "misericordia Gerasimov, escuchó - y tomó el soldado sin examen. Este soldado fue Sergey Bondarchuk.
La armadura es Morgounov tocó piso de enfrente del Kremlin. Los hijos de alguien ayudó a organizar en el jardín de infantes, que está tratando de colocar en el hospital, alguien trajo comida. Una vez Oleg tomó ley Anofrieva. Morgunov enteró de ello y dice Anofrieva: "Vamos a ir a la cabeza de la policía de tráfico. En la actualidad es de 50 años, y felicito a resolver el problema ". Anofriev negó: "¿Qué estás, Jack, no lo hace." Pero Morgounov insistió. Y vinieron a la cabeza de la policía de tráfico en Moscú, en la sala de espera ya eran las flores de montaña. Morgunov arrebató el vaso es el mejor bouquet y entró en la oficina. Después de 15 minutos, los derechos estaban en manos de Anofrieva.

Vitsin prohibió a su hija Natasha libre de ir al circo a Nikulin, sólo en boletos ya comprados. Suscrito pase-Morgunov mismo para 2 personas, luego pintar sobre yedinichku y celebró 12 personas en la gestión lodge.
Pet esposas

Morgunov encantaba burlarse de amigos, colegas y transeúntes.

 - Una vez que se apoderó de algún lugar "corteza" de color rojo, se fue en el tranvía, comprobando entradas, - dice Vladimir Zuckerman. - En la parada a veces toma su carro bocina y dijo primero que cayó ", aguanta lo que usted representa?!" Eso, por supuesto, seguía pensando que Morgunov - el conductor. Un Morgounov cruzó al otro lado y observó. En este momento, el verdadero motor ya sabía que algo andaba mal, fuera de la cabina y regañó "la Madre", el que tomó la bocina.

Cuando Morgunov aún era joven, guapo, su esposa le encantó generales. Una vez en un banquete algunas damas pegados a él: "Bueno, Jack, bueno, cortar un pequeño pedazo de la torta." - "Yo no quiero!" - "¡Oh, por favor" Entonces le cortó un pedazo pequeño, lo dejó, y el resto de la torta tomó y llevó
.
Me encantaron las burlas policías. Uno va a la "Lada" especialmente hilada hacia el tráfico, que es, por supuesto, se detuvo. Entonces Morgounov policía gritó: "¡Atención" Él saludó. Morgunov preguntó: "Bueno, violó?" - "Violados". - "A gusto! Me decidí ir a su vigilancia ". Y se encendió. En otra ocasión, cuando la policía detuvo Morgunov, baja el vidrio y le dice: "Ven aquí, mi querido! On, se dan la mano Morgunov, vaya por la parte trasera y Vitsin Nikulin. Disparos! "Soldado de la guardia, incluso dejó caer el bastón de mando de las manos.

Él Jojmá, retruécano, juego el tonto, pero era increíblemente inteligente y hombre muy leído. Podría jugar sin música de Brahms, Chopin, Shostakovich. Cuando yo era una presentación del Museo de los tres actores, dicté la dirección y Morgunov Nikulin: "Al llegar a la calle Gen. Berzarina ..." Nikulin preguntó: "¿Y quién es este Berzarin?" Y entonces Morgounov comenzó a contar toda la biografía del general - en la que nació, en el quien estuvo casado, donde estudió en qué frentes luchado.

Antes de la gira, estudió primero la historia de la ciudad, que se suponía iba a ir. Cementerio, mercados y museos regionales - los tres primeros lugares donde él fue, Familiarización con los lugares de interés locales. Una vez después de un concierto en la máquina Kemerovo que envió a los actores, era tarde. Todos han de estar interesado en la otra, Morgunov, sin pedir nada, de repente señaló el primer hombre desde un coche aparcado en el escenario del concierto "¿Quiénes somos afortunados?": "¡Pero el conductor" El hombre avergonzado: "Bueno, de toma course'll. ¿Qué conversación? "" Chofer "era un coronel de la KGB del departamento de lucha contra el crimen organizado en las altas esferas del poder.

Una vez Morgounov llegó en la región de Gorki, llamado inmediatamente a la administración: "ustedes saludos de Alexei Kosygin. Este Morgunov, artista popular, miembro del Bundestag. Después me vendré a ti en una gira Vitsin y Nikulin, yo me encargo. Mañana a las 10 horas, por favor, que no haya complicaciones, trajo tres spetspayki - mí, Vitsin y Nikulin. Voy a informar a usted acerca de quién debería ". A las 10 horas realmente traído soldadura. Y en el Morgunov Lejano Oriente para la participación en un concierto presentado los kilogramos de pescado 8. Él negó con la cabeza: "No tengo derecho a tomar de ti un regalo tan caro, sabiendo que mis amigos y Vitsin Nikulin esos peces no lo hará." Incluso dio dos peces. Nikulin luego se quejó: "Me hubiera gustado haber traído una pieza."

Yevgeny Morgunov le gustaba comer, me encantó el dulce, aunque todo esto, no lo era. En su juventud, comenzó la diabetes, y de delgado, guapo, con una lujosa cabellera, que se ha convertido en un hombre calvo grande.

 - De hecho, la comida que podía controlar a sí mismo, - dijo Vladimir Zuckerman. - En los vasos Utesova estela y no beber, dijo: "He venido a decir adiós a un amigo, y no beber y comer." Y pasado toda la noche, ni un solo gramo bebió, comió nada. VGIK compañero Morgunov alguna manera a hacer un dibujo del futuro. Morgunov fue representado hombre completo sólido. Todo el mundo se echó a reír, pero después de un tiempo que realmente se hizo tan - pesaba 132 kg. Al final de su diabetes vida completamente desmontados y se rompió la muerte de su hijo tanto que comenzó a perder peso de nuevo (el hijo más joven Nicholas Morgunov fue asesinado en 1998 en un accidente de coche y mi Padre le sobrevivir sólo un año, pasando de dos ataques al corazón de este año y los accidentes cerebrovasculares -. Ed. .).
Tenía un pie diabético, cojeó hacia el escenario en el zapato y zapatilla, dijo que en el set cayó de su caballo, se lesionó la pierna. Todo era muy triste, la pierna le dolía terriblemente, pero nada se puede hacer.

Fuente.



02



03

Tags

Vea también

Nueva y Notable