Finamente ... Mentalmente ... hasta las lágrimas ... 5 hermosos poemas de 5 actores conocidos.

Bueno, al parecer, la palabra ... Pero, a veces, un poco de verso es capaz de transmitir dos o tres palabras más emoción que una gran novela. Si la prosa dirigido a la razón, entonces la poesía está dirigida directamente a los sentimientos. Maestro Rhyme de la línea de lápiz puede causar impulso sincero en el alma humana.

Dirigida por Valeri Todorovski incluso en 2013-th presentó la atención del público una serie doméstica notable llamado "deshielo", la trama de los cuales se lleva a cabo en los años 60 del siglo 20. Esta imagen está impregnada de la atmósfera de una época pasada y es el espectador que sabe de primera mano, agradable nostalgia. Una serie especial de colores dan los poemas y canciones que suenan al final de cada serie. Disfruta de letras, actores famosos leen desde el corazón con.

Gennady Shpalikov "La gente está perdiendo sólo una vez" (lectura Alexander Yatsenko).

Gennady Shpalikov "te veo, me acuerdo de ti "(lectura Yevgeny Tsyganov).

Bella Akhmadulina "En el mes de mayo en el mes de mi "(léase Anna Chipovskaya).

Bella Akhmadulina "Desde lo más profundo de mi miseria "(léase Viktoria Isakova)

Gennady Shpalikov "En Por desgracia o por suerte, la verdad es simple "(lee Mikhail Efremov)

Estas líneas están escuchando con el corazón encogido ... Mikhail Efremov, Como siempre, genial! Gracias a los autores y los actores! Tus amigos no pueden dejar pasar estas obras maestras - compartirlas hermosa
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable