Los roles de los actores y actrices famosos, que se lamentan hasta ahora



en la carrera de cada famosos actores y actrices tienen esos papeles, que luego lamentar. Todo lo que se aprende, esto no es especulación, pero las confesiones de zvezd.Yavlenie 2008

Mark Wahlberg, "no quiero hablar de eso es una mala película, pero que así sea. Este "fenómeno". "Fenómeno." Fucking De putos árboles. Con plantas. Eso es lo mismo! Después de todo, yo sólo quería hacer un conferenciante científico. Era muy normal no deseo volver a jugar como un ladrón o un policía "

Batman y Robin, 1997

George Clooney "juego que he gay en la pantalla? Fue el caso. Caminé arriba y abajo en un traje de goma en apretado. Y yo tenía los pezones de goma. Pude retratar Batman chico normal, heterosexual, pero él no lo hizo y lo retratado gay. Casi nos matamos la franquicia. Todo me enseñó esta película: nunca, nunca use un traje de goma con pezones "
!
Deténgase! O My Mom Will Shoot, 1992

Sylvester Stallone, "yo soy responsable de una gran cantidad de películas completamente horribles. Sin embargo, "¡Alto! O My Mom Will Shoot "- sin duda lo peor. Si tiene que ser de alguien llamo confesión de asesinato - sólo lo puso delante de la pantalla, y le permitirá ver películas en su totalidad. Él estará listo para confesar cualquier cosa después de 15 minutos! "

Propia, 1997
del Diablo
Brad Pitt, "No fue una película, fue un desastre! Una muestra de la obra más irresponsable en la película que he visto. Yo no podía creer lo que veía! »

(Así Pitt culpa no principalmente a sí mismo y su colega en una foto de Harrison Ford y director Alan Pakula -.. Ed aprox)

Star Wars 1977

Alec Guinness "lo siento sobre todo lo relacionado con esta película que el dinero ganado, por supuesto. El dinero es siempre bueno, pero este trabajo no tiene nada que ver con la actuación. Diálogos fueron la calidad deplorable, además, me sentía viejo y completamente fuera de lugar en la compañía de los jóvenes ».

(Harrison Ford admitió más tarde que todos los actores en el set de el tonto y empezó más o menos en serio a trabajar sólo cuando Alec Guinness estuvo presente. No querían deshonrar la película veterano honrado y teatro.

En su autobiografía, Alec Guinness también recordó que su vez atrapado un joven fan de "Star Wars", asegura que volvió a examinar la película de más de un centenar de veces. Guinness se ha comprometido a dar al hombre un autógrafo, pero con una condición: que él nunca vio esta película - aprox. Ed.)

Superbratya Mario 1993Bob HoskinsIz perfiles:

- ¿Qué es el mal trabajo para el que fuiste tomado
?
- Superbratya Mario.- ¿Cuál es la mayor decepción en su vida
?
- Superbratya Mario.- Si pudieras editar tu pasado, ¿qué harías
?
- Se negó a aparecer en Superbratyah Mario.

Transformers: La venganza de los caídos 2009

Megan Fox "Esta es una película para los genios. Leí el guión, disparar, ver la película. Aún así, yo no entiendo lo que se necesita. Y todavía no entiendo por qué el público tiene un dolor de cabeza cuando se ven en esta pantalla de cine IMAX »

"Michael Bay quiere estar en el lugar de Hitler, y él está saliendo. Trabajar con él - sólo una pesadilla »
.
Liga de los Caballeros Extraordinarios
2003
Sean KonneriKogda en la fiesta solemne Shawn preguntó: "¿Dónde está el director Norrington?", El actor dijo: ". Pregunta en un manicomio»

(El trabajo en la película dejó una mala nota como en el alma y el director Stephen Norrington y el actor Sean Connery, ambos prometieron no trabajar en el cine Y, de hecho, ya que ninguno de ellos se puede ver en la pantalla grande -.. Aprox Ed.)
Catwoman 2004

Halle Berry, "Quiero dar las gracias a Uornes Broz, porque me dieron un papel en este pedazo de mierda en la película bogomerzkih»

(. Discurso en la ceremonia de entrega del acebo "Golden Raspberry" Es encomiable que se armó de valor para venir a la ceremonia, lo cual es raro entre los nominados -.. Ed aprox)

Daredevil
2003
Ben Affleck, "La única película que estoy muy triste recordar -". Daredevil " Él me llevará a la tumba. Me gusta la trama y los personajes - y así la idea de que el resultado era Dios sabe lo que la basura se quedará conmigo para siempre. Tal vez sea sólo yo y sirvió como motivación para luchar como Batman »

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
2007
Jessica Alba "Yo quería interrumpir el tiroteo. Dirigida por inspirado constantemente "Se ve muy realista y triste. Usted puede mirar más bonita cuando lloras? Howl hermosa Jessica. No hacer nada con su rostro, debe ser suave y estacionaria. Y entonces las lágrimas que podrisuem computadora! ».

"Y entonces yo no podía dejar de preguntarme? Quizás no soy tan bueno? De repente mis instintos y las emociones son inútiles? Es todo lo que odio, que no quieren verme como algo vivo y personal? No puedo ser un hombre en el trabajo? "Así que me dije a mí mismo:" Sí, todo volvió, yo no apriete en este trabajo! ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable