Acerca atornillador ACCU y azul cinta aislante

Yo me pongo hace unos años, el destornillador empresa alemana inoperante. El cargador no fue (sólo tenía un vaso de ella) ... Uno pilas agotadas y ha permanecido mucho tiempo. Y entonces decidí darle otra oportunidad.
En primer lugar, trato de encontrar un cargador nativa es de dos a voltios centavo, no recuerdo exactamente, y 700 mA, y la tienda principal en el precio de la madera para el 1000, y las baterías familiares son casi los mismos.

13 fotos.





Sama destornillador 3,6 voltios, y la tienda me vio baterías 3,7 voltios y el precio de 150 p por acción. Aquí nació la idea.



Tomó el viejo
batería


Me corté el cuerpo (envuelto alrededor de la cinta, lo que pasó con vio más suave) Un muerto y lanzó despojos.



Contactos viejos dejan



Tarareo de la nueva batería. Dado que es más delgado que el anterior, puesto que la junta y sellado con cinta ... naturalmente ... Naturalmente azul))



Vacío lleno
fusión en caliente


Pegado con superglue. Hace poco me enteré de que el pegamento se congela en contacto con el agua, así que cuando duesh - Agarró rápidamente por el contacto con la humedad del aire. Acabo humedecido con agua de una jeringa, momento congelado.



Compruebe: el destornillador tiene una luz hizo brillar, pero ella se negó a girar. Analizar.



Más



Al mismo tiempo es necesario para llenar lubricante en la caja de cambios



Resultó uno de los motores inaccesible de contacto. Solder. Poniendo todo como estaba. Brilla ... y al mismo tiempo se retuerce))



Los cargos que ahora serán de la "rana" habitual. Lo compré para el 120R y el alambre soldado con un tapón en el vidrio casa. En el interior del vaso cortar las pistas adicionales y soldada directamente a los contactos de enchufe para cargar. Todas las pantallas de la "rana" más.

Publicado en [mergetime] 1402955443 [/ mergetime]
Tengo todo. Fotkal ¿Puede un saque de rana.



Tags

Vea también

Nueva y Notable