Consejos de moda del pionero de la moda Olivia Palermo

Olivia Palermo se ha convertido en popular en el mundo de la moda debido a su propio estilo único. Atrae la atención con su juventud elegancia femenina y la restricción moderada. "No mostrar todo de una vez" - su principio fundamental, sobre todo cuando es el momento de sensual. Palermo no ha separado de su novio, el modelo masculino Johannes Hyublom y favorito par de gafas de sol de la marca ecológica orientada hacia el oeste Inclinada. Más recientemente, Robert Denning, co-fundador de la compañía, con sede en San Francisco, anunció una alianza con el popular it-girl. Y en la lente del fotógrafo de la revista Harper Bazaar, Palermo demuestra la mejor manera de crear un armario de verano en las calles de Nueva York.

Acerca de Filosofía armario de verano ...

"En primer lugar, no es necesario pelar. Cualquier residente de la "Gran Manzana" estará de acuerdo conmigo en que con los primeros rayos de sol, la gente usa cada vez menos ropa.

Cuando llega el verano, elijo la ropa hecha de materiales delgados, que proporcionan libertad de movimiento. Me gustan los vestidos de gasa de luz. En mi opinión, este es un muy buen equipo para el clima caliente! En invierno, es necesario mucho más capas de ropa. En general, el enfoque a la creación de la imagen durante la estación fría es significativamente diferente ».



Olivia Palermo

En la adquisición exitosa de la temporada ...

"Esta temporada me quedé muy satisfecho con la colección de Etro. Si usted está en busca de inspiración para el vestuario de verano, mira en una de las boutiques de la marca. Relativamente buenas tiendas, prestar atención a los monos y pantalones cortos. Y para crear una imagen de moda basado en varias cosas denim ».


Olivia Palermo



Olivia Palermo y Johannes Hyubl



Olivia Palermo



Olivia Palermo

Acerca de colaboración con Westward inclinada ...

"La colección que hemos creado junto con Westward inclinada, ha sido muy diversa. Cada par es bueno en sí mismo. Usted puede usar en la ciudad o ir a la playa.

Se da la circunstancia de que he estado entre los fans de esta marca. A menudo me veo en los vasos de Westward Inclinada. He pensado durante mucho tiempo que esta cooperación será algo bien. Y ahora ha llegado el momento. Y las ideas encarnadas en la vida ».


Olivia Palermo

Los planes para el verano ...

"Junto con Johannes viajamos mucho. Venimos en muchas partes diferentes del mundo, pero este verano nos pasamos la mayoría en Europa ».


Olivia Palermo y Johannes Hyubl

Tags

Vea también

Nueva y Notable