Traje de alas. La adrenalina de Batman



1. DONDE CRECEN LAS ALAS

Principio de funcionamiento traje de alas (en la traducción de Inglés "Ala-traje» -. MH) hombre espiaba en las ardillas voladoras. Los roedores planean de árbol en árbol utilizando una membrana que se extiende a lo largo de su cuerpo cuando rastopyrivat patas. El primer traje de alas fue inventado en los años 30 del siglo pasado. Sin embargo, tuvieron que transcurrir otros 60 años para llevarlo a diseño de la mente. En primer lugar, en el traje tenido que integrar el paracaídas (requerido para el aterrizaje) de manera que no interfiera con la planificación. En segundo lugar, era imposible hacer alas de largo de la membrana que permitirían predecible wingsuit control.


2.
costilla francés
Wingsuit moderna apareció sólo a finales de los años 90. Este traje de dos membranas estiradas cuando el paracaidista criado a lado las armas, y el tercero - cuando las piernas. Las tres alas están formadas por dos capas de material, la parte superior e inferior, inflados, y cuando llegaron el aire que entra a través de la parte delantera de las entradas del juego. Además, las membranas fueron cosidos refuerzos, lo que ayudó a mantener la forma de las alas y características aerodinámicas cambiar cuando la persona comienza extremidades en movimiento. Este traje se inventó el francés entusiasta paracaidista e inventor Patrick de Gayardon. Desde entonces, todos los wingsuits cosen en estos principios, aunque el diseño se está mejorando constantemente.

3. bajo el ala

Membrana en realidad se convierte en ala traje completo. Comenzó a trabajar, usted necesita un aire dinámico. En motores de las aeronaves crea una corriente, empujando hacia adelante fuselaje. Cuando un paracaidista saltar traje de alas de un avión, de inmediato comienza a planear en el plano horizontal, ya que ya cuenta con una velocidad inicial alta. Este es el tipo más fácil de vuelo en el "traje de alas", y por lo general comienza con la formación. Sin embargo, en la escuela normal de paracaídas antes de que sea necesario probar que usted cometió l al menos 200 saltos con paracaídas de ala habitual. Se necesita esta experiencia con el fin de saltar fácilmente hacia fuera del plano y adoptar la posición correcta para la apertura regular de la cúpula en un rellano.

4.
un acantilado
Necesario para la velocidad horizontal de vuelo (60-90 km / h) se pueden marcar en pocos segundos y la caída vertical bajo la gravedad. Para ello tenemos que subir a la montaña más alta, o, por ejemplo, el edificio y saltar hacia abajo. El punto de partida más alto, la longitud de dispersión de la caída, el rápido y más lejos que va a volar a lo largo del horizonte. Y, usted puede planear, aferrado a la ladera de la montaña - se llama "proximidad", y luego necesitan perfecto traje de alas de gestión técnica. Se trata de los saltos más arriesgados, pero el más interesante, entretenido. En general, todos quieren saltar solo en las montañas.

5. El vuelo hacia abajo

En traje de alas no puede subir demasiado pequeña área del ala. Sin embargo, para la emoción de volar lo suficiente y que la buena paracaidista en un buen traje de moscas promedio 2.2, 5 m en sentido horizontal por cada metro de altura perdida. Superar en un modo de 10 a 20 km por ejemplo, saltando de un avión - es alcanzable. Volar en traje de alas - tiempo-deporte, pero el viento puede interferir sólo cuando se parte de un punto de partida fijo. Por ejemplo, simplemente no permite a volar desde el acantilado. En vuelo, los problemas debidos a la turbulencia se produce. A la velocidad de la planificación en traje de alas que acaba cose las corrientes de aire.


6. MIEDO
Saltar traje de alas, a diferencia de paracaidismo convencional, imposible acostumbrarse. Siempre da miedo. Tan sólo el miedo puede ser diferente. Poco a poco empieza a darse cuenta de que tiene un montón de matices, se aprende a controlarlo. De hecho, lo que tienes que hacer es muy simple, en términos de movilidad, movimiento, pero en un estado de estrés severo. Los trenes son sólo saltos constantes. Siempre mejor que saltar un poco, pero regularmente de muchos, pero en gran medida. Para destetar psique.

7.
RIESGO
Él siempre está presente. Pero hay condiciones establecidas, y no más allá de los límites habituales. En el segundo caso, se analiza la situación y averiguar qué es qué. Si se trata de una formación ordinaria saltos (para el tercer día, en este momento yo ya había saltado 50 veces) y no me gusta algo, entonces me voy a bajar a pie. Pero si voy expedición a este punto 1, 5 meses y otra oportunidad para saltar no lo hará, entonces estoy dispuesto a arriesgar mucho. Cuando el verano de 2011, yo estaba saltando con el Mont Blanc, había un viento racheado. Pero, a pensar donde voy a aterrizar, si algo sale mal, me decidí a actuar. Vuelo y realmente no salieron según lo planeado, a los pies de la montaña, no pude llegar, pero aterrizó con seguridad en el área de reserva en el glaciar Brenva. Y, por ejemplo, hace un año en la cima de una montaña en el Himalaya, Shivling (6420 m) tenía protorchat pocos días, a la espera para el tiempo adecuado. Resultado: Pasado más de 4 km horizontalmente a una velocidad de unos 200 km / h, altura - unos 2.200 metros
.
8. wingsuit Y DEPORTES

Volar en traje de alas ya reconocido por la Federación Internacional de Aeronáutica deporte. Sin embargo, mientras que sólo se puede competir en el grupo de la construcción de formas en el aire - aproximadamente una persona encerrada en los participantes de vuelo. Además, muchos aficionados a cabo competiciones informales en traje de alas volando en las montañas. Básicamente, se salta de GPS-sensor que recoge los datos de velocidad, alcance y calidad del vuelo. Por ejemplo, yo aceleré 200 km / h, y el récord de velocidad - 363 kmh. Pero la gente, en general, no saltan por los logros deportivos, sino por la emoción de volar. Un hombre puede imaginar que tal escalada, nunca haber estado en las montañas. Con una mochila a subir la colina - que carece de imaginación. Y lo que siento cuando me muevo libremente en el espacio tridimensional, no puedo decirte. Pero vale la pena correr el riesgo.

9. ¿Quién es el mejor

Yo soy el mejor del mundo por la base de escalada (una combinación de la escalada en roca y el traje de alas de salto). Mejor porque ganó un traje de alas más verdaderamente desafiantes picos, que nadie en el mundo. Para aquellos que entienden: Elbrus, Ushba, Matterhorn Ulvetanna Pico, Tungespissen, Holtanna, Cerro Torre ... Ahora salta en planes con el Everest. Es poco probable que alguien va a ponerse al día pronto.


MORTALIDAD
1. Volar en traje de alas cuando se parte de un avión en las estadísticas no es más riesgoso que el paracaidismo regular. Se cree que en este caso por cada 100 000 saltos 1 cae fatal.

2. Salto traje de alas con objetos fijos como montañas o edificios - mucho más riesgosos. Pertenecen a la llamada BASE-jumping (Edificio-Antena-Span-Tierra, «Antena-puente-a-tierra Building"). Este tipo de actividad extrema es considerada la más peligrosa del mundo - 1 de cada 2.000 saltos conduce a la muerte de un paracaidista
.

BUENO PARA TRAJE voló

1. cremallera de pierna de liberación rápida en
aterrizaje 2.
ala conductos traseros 3. Cortadores
4. alas laterales Conductos
5. El borde delantero del ala semi-rígido
6. paracaídas bolsa
7. Mango
abertura del canal 8. Altímetro
9. Bisagras para emergencia Liberar alas laterales

Su texto para enlazar ...

y aquí es otra
vídeo rutube.ru/video/2de1179d841c3d9c05e808f7d855af8e/

Tags

Vea también

Nueva y Notable