El know-how

Un joven de las provincias llegó a la gran ciudad y viene en un enorme centro comercial para tratar de conseguir que funcione.
 El gerente le pide:
 - ¿Tiene alguna experiencia del vendedor?
 El joven responde con entusiasmo:
 - ¡Por supuesto! Cuando llegué, trabajé como vendedor!
 Obviamente, el gerente le gusta el joven:
 - Empezar a trabajar ahora.
 El primer día estaba muy ocupado, pero el joven lo hizo. Al final de la gerente se acercó a él y le preguntó:
 - Bueno, ¿cuántas personas has comprado hoy?
 - Uno.
 - Uno? Nosotros, en los vendedores del centro comercial un servicio promedio de 20 a 30 compras por día! ¡Sí! Y kakuyuzhe cantidad que queda en nuestro centro que sirvió un comprador?
 -102 516 dólares 17 centavos.
 - ¿Qué-oh? 102 mil 516 dólares y 17 centavos?! ¿Qué vende?
 - En primer lugar yo le vendí un anzuelo pequeño, entonces el medio, y después de que ya el más grande. Entonces lo que el cebo más de moda vendido.
 Cuando se llena la compra, le pregunté a dónde iba a pescar?
 Dijo que del Golfo de Finlandia. A lo que yo le dije que no hay barcos no pueden hacer. Bajamos al departamento barco y le aconsejaron que comprar un barco de dos motores diesel. Le gustó, pero dudaba de que su coche deportivo no será capaz de remolcar un barco.
 Fuimos al departamento de coche, y luego le dije jeep Pajero con un remolque. Estas son las compras realizadas hoy es mi primer cliente.
 Manager con los ojos cuadrados siguió la historia de su nuevo Vendedor:
 - ¿Quiere decir que este cliente vino a comprar un anzuelo de pesca, y, finalmente, compró un barco y un jeep con un remolque?
 - No, no. Él vino a comprar un paquete de tampones para su esposa. Y yo le dije que desde el fin de semana todavía voló en el culo, por lo que ir en un viaje de pesca el mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable