Palabras cambian su significado después de su 30 ° aniversario

Divorcio.
Hasta treinta: algo que podría suceder a sus padres o amigos de los padres; Después de treinta años: algo pasa con tus amigos
.




Es tarde.
Hasta treinta: 3-4 de la mañana; Después de treinta años: en cualquier momento después de las 11
.


Cortar.
Hasta treinta: beber demasiado col * ogolnyh bebidas y perder la memoria de la noche anterior; Después de treinta años: quedarse dormido por el cansancio a las 8 pm directamente en ropa de trabajo
.
--img3--

Metabolism.
Hasta treinta: una bendición que le permite tener todo lo que quieras; Después de treinta años:. Una maldición que establece cada pieza comido pizza en frente de sus muslos

--img4--

Amigos.
Hasta treinta: una serie sobre unos tipos de envejecimiento; Después de treinta años: la serie de televisión sobre las personas más jóvenes que tú
.
--img5--

Beba.
Hasta treinta Bebida cantidad irreal de cerveza o cócteles; Después de treinta años: beber dos vasos de vino blanco seco con el estómago vacío
.
--img6--

Descargo de responsabilidad.
Hasta treinta: algo que podría hacerte daño casi hasta la muerte; Después de treinta años: la próxima

--img7--

Concierto.
Hasta treinta: brecha loco toda la noche! Después de treinta años, "yo sólo quiero sentarme y escuchar buena música. ¿Me pregunto mucho? »

--img8--

El ardor de estómago.
Treinta de que algo perturbar periódicamente a sus padres; Después de treinta años, "Oh, mi pobre esófago, Ltd., Ohoho».

--img9--

Gente joven.
Hasta treinta: estudiante de secundaria; Después de treinta: toda veinte años
.
--img10--

"Cuando yo tenía tu edad».
Hasta treinta: la ironía; Después de treinta años: algo, acerca de lo que hablas, pensativo y serio
.
--img11--

Hotel.
Hasta treinta: albergue albergue apartamento otra; Después de treinta años:. Un lugar con una buena cama, para los que se puede pagar con tarjeta de crédito

--img12--

Dolor en la espalda.
Hasta treinta: algunas molestias después de un entrenamiento o después de levantar algo pesado; Después de treinta años: algo con lo que usted se despierta todos los días
.
--img13--

El rock clásico.
Hasta treinta: Los Beatles, Led Zeppelin y otros como ellos; Después de treinta años:. La música que escuchó en la escuela secundaria

--img14--

Ojeras.
Hasta treinta: algo con lo que usted se despierta, si no duerme lo suficiente; Después de treinta años: algo con lo que te despiertas
.
--img15--

Dos mil.
Hasta treinta: una década, cuando llevabas jeans rotos y colgado a cabo bajo la música otvyaznyh; Después de treinta años:. Una década, cuando nacieron las personas mayores actuales

--img16--

Crema antiarrugas. Hasta treinta: un frasco en el estante de mi madre con los cosméticos; Después de treinta años:. Una gran oportunidad para hablar con mis amigos

--img17--

Levantate temprano.
Hasta treinta: despertar a las 9 am para ir algún lugar para pasar el rato con los amigos; Después de treinta años: despertar a las 9 am para ir al mercado de verduras frescas
.
--img18--

Estar solo.
No sé nada sobre el nacimiento de los hijos. Hasta treinta: divertirse y coquetear con todo el mundo en los clubes y bares; Después de treinta años: ser el único que no lo hizo rápido en redes sociales fotos de su bebé
.
--img19--

Enamorarse.
Hasta treinta: a fantasear sobre cómo va a ser, junto con este pedazo de grupos paralelos; Después de treinta años: a fantasear sobre lo mismo, pero en secreto, porque, como todo el mundo, han estado casados ​​mucho
.
--img20--

El chisme.
Hasta treinta: charlas alienígena sobre usted que puede herir profundamente; Después de treinta años:. Cuál es la diferencia, aunque algo charla

--img21--

Veinte.
Hasta treinta años, en el que te aburres como el infierno; Después de treinta años: la edad en que ya no se pierda, porque para ser treinta - cool

--img22--

Fuente: www.buzzfeed.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable