Los hijos de la élite rusa (8 fotos)

Fotógrafo aficionado alemán Anna Skladman hace unos años para fotografiar niños Moscú elite y los oligarcas. Algunas de sus fotografías fueron publicadas, pero sin proporcionar los nombres de los "modelos". Según Skladman it -. Los niños que crecen en un anodino de lujo de Europa, y lo consideran su entorno típico

1. Vadim, 9 años de edad. Fotografía tomada en el balcón de sus padres era propietario de un ático en Moscú en 2009.



2. salón de tatuajes de interior romana. Esta tienda le gusta ir por su madre, que adora los tatuajes interesantes.



3. Jacob, de 10 años. Su pasión - el arma, y ​​su padre recoge máquinas y otros "de hierro". Según Skladman, pistola en la mano, el muchacho estaba presente.



4. Nikita y Alina en la Embajada de Italia en 2009.



5. Antón en un traje de húsar.



6. El niño Vova en casa escena de ópera que pertenecía a su padre.



7. Chica Arina en el garaje de su padre, se reunieron una impresionante colección de coches antiguos. Ideal Arina - la actriz Catherine Deneuve
.


8. Lisa en la mesa de comedor en su finca. Lisa le encanta montar entre las vidrieras y ventanas enormes en un monopatín y jugar con sirvientes de la casa del fútbol.



Publicación Spiegel entrevistó a Anna Skladman, le damos en su totalidad:

 - Ha fotografiado a los hijos de la élite rusa. Estas fotos muestran el medio de la niñez de la riqueza y el lujo. ¿Cómo te las arreglas para conseguir un boleto para el mundo, que por lo general no permiten que los testigos innecesarios?

 - Hace dos años, conocí a una chica. Su nombre es Nastya y entonces ella tenía 8 años. Se convirtió en mi musa, y de hecho la clave para ir en este mundo. Ella me llamó y me tomó una foto de ella en un jardín de té en el Inglés aparcar sus padres, marroquí bañar a sus padres. Más tarde me reuní con su hermano y sus amigos.

- ¿Cómo responder a los padres de esta chica
?
 - Cuando empecé el proyecto "Los jóvenes adultos - niños grandes", yo era joven e inexperto. Entonces miré a sus ojos, más bien, no es un fotógrafo profesional, como estudiante, por lo que me trató tolerado. La única condición importante era no divulgación de los nombres de los niños que fotografié.

- Ha fotografiado niños en medio del lujo. Esta dramatización?

 - Fotos, por supuesto, de ficción, pero están hechas en el entorno natural de los niños. Antes de la sesión, hice una breve entrevista con ellos para entender - lo que sueñan acerca de lo que quieren y así sucesivamente. Vladimir, por ejemplo, me dijo que quería ser arqueólogo, le enseñé fotos de un museo, pero media hora más tarde, él quería ser el hombre araña. Al final, tomé una foto de él en el escenario del teatro de la ópera.

- ¿Cuántos hijos de los oligarcas rusos lograron fotografiar usted
?
 - Me pregunto por qué los periodistas alemanes piden que acerca oligarcas. De hecho, tomé fotos de los niños no sólo a los padres de familia de super-ricos, sino también a los niños de la élite. Entre ellos se encuentran los restauradores de éxito, actores, representantes de la intelectualidad Moscú. Sus hijos - se trata de la primera generación de rusos, que nació en Rusia en su totalidad, la abundancia absoluta
.
 - ¿Por qué ninguno de los niños en el proyecto no se ríe y no sonríe? Ha fotografiado a los niños sin infancia?

- Yo no empezar a hablar. Sin embargo, viven en su propio, cerrado pequeño mundo. Ellos, por supuesto, salen periódicamente a, por ejemplo, van a la escuela de ballet. Pero por lo demás que vivan como ellos quieren, los padres que quieren satisfacer todas las necesidades del niño, con base en sus propios puntos de vista soviéticos. Ellos honestamente quieren darles lo mejor. Tienen un tutor personal, que se dedican en el tenis y la natación. Toda su vida planeada y claramente estructurado. Esto les lleva a convertirse prematuramente adultos.

 - ¿Y cómo se manifiesta

 - Por ejemplo, un niño de 9 años de edad, Ian habla excelente en Inglés. Cuando le fotografié, sus padres no estaban en casa, pero tenía todo organizado y dio las instrucciones necesarias de su educador. En general, parece que ella absolutamente sabe lo que quiere. Es por eso que era una imagen tan.

- Muchos niños le acompañaron durante años. De alguna manera cambiado durante este tiempo la atmósfera en la élite de Moscú?

 - Su mundo está cambiando todos los años, que son, literalmente, buscando a sí mismos. Moda cambia cada día, dependiendo de qué influencias penetran a Moscú. Los niños empiezan a viajar más, los padres están mirando hacia el Oeste con la creciente atención. Muchos niños también comenzaron a estudiar la lengua francesa y muchos van a aprender de Occidente hasta el embarque.

- Tenías la sensación de que los niños van a tener que hacer lo mismo con sus padres? Es decir, siguiendo sus pasos?

- No, son demasiado pequeños. Ahora tienen la tarea principal -. Para obtener buenas calificaciones, así como todos los demás niños

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable