Emma Watson se ha convertido en un graduado en Inglés Literatura

Hermione de la saga de culto de mago Harry Potter ha crecido en el verdadero sentido de la palabra. Familias Watson 25 de mayo será un día importante, porque ahora joven Emma no es sólo una gran actriz, pero también un graduado de la Universidad de Brown.

Hoy en día, Emma Watson recibió una licenciatura en literatura Inglés. En este momento solemne que fue en el año 2000 entre la misma suerte recibido hoy sus diplomas tan esperados.





De 24 años de edad, la actriz fue admitido en la Universidad de Brown en 2009, y ese mismo año fue nombrada la actriz mejor pagada de la década según el Libro Guinness de los Récords.

Según Watson, estaba muy preocupado acerca de cómo perciben sus compañeros de clase.

"Recuerdo el primer día que entré en el comedor universitario, donde fui recibido por un silencio absoluto. Entonces todo el mundo se volvió hacia mí. Y entonces me dije a mí mismo que puedo manejarlo. Tome una respiración profunda y armó de valor. »


A pesar de su popularidad, Watson logró mantener bastante tranquilo la vida estudiantil.

"Vivir en el campus, nadie ha jamás me pidió un autógrafo. Una vez me tiró una fiesta ruidosa, a la que asistieron alrededor de 100 estudiantes, y ninguno de ellos incluso envió una foto a Facebook »- La actriz estadounidense dijo a la edición semanal del año pasado.

Plan de rodaje intenso extendió el proceso de aprendizaje para todo el año. Durante un tiempo incluso tuvo tiempo para estudiar en Oxford.



Tags

Vea también

Nueva y Notable