Feliz cumpleaños, Hermione!

Hoy en día, Emma Watson, está celebrando su 24 cumpleaños




Emma Charlotte Duerre Watson nació en París el 15 de abril de 1990. Los primeros cinco años de su vida que pasó en Francia (su madre - francés). Los padres actriz - abogados Jacqueline y Chris - pronto se divorció y el hermano menor de Emma Alex se quedó con su madre
.


Antes de conseguir el papel de Hermione Granger en el "Harry Potter" Emma no tenía experiencia en la actuación profesional, pero tomó una parte activa en producciones escolares: por su papel de la malvada bruja Morgan en "Rey Arturo: año de la juventud» («Arthur: The Young Años» ) golondrinas en la obra "La Golondrina y el príncipe» («La Golondrina y El Príncipe»), «cocinero enojado" en "Alicia en el país de las maravillas", así como uno de los papeles principales en la historia de Oscar Wilde "El príncipe feliz».
En siete años, Watson ganó un concurso escolar lectores de poesía llamada Daisy Pratt. Sin duda, todos sus servicios no podía pasar desapercibido, y cuando en la Escuela Primaria Oxford llegado agente de casting para el "Harry Potter" - la maestra Emma ella y varios otros niños decidieron enviarlos a la audición
.


Primero Emma tratado esto en serio, estaba contento de que ella no había tenido tanto éxito en la primera vuelta, y ella no tenía ilusiones: "Parece que un total de más de cinco obras de teatro. Mi padre me dijo: "Usted sabe, usted debe ser consciente de que hay miles de chicas" - me dijo algo así como "OK, voy a tener en cuenta." Para mí fue como una aventura divertida - Yo no estaba tratando de buscar desesperadamente el papel, sino más bien, estaba fascinado por el proceso ". Sin embargo, los más audiciones habían terminado, se convirtió en la actitud más seria Emma - al final, ella fue alrededor de las miles de otras chicas, muchos de los cuales, por cierto, ya estaba detrás de experiencia en la actuación profesional - en su mayor Watson es una completa sorpresa.



"Inmediatamente me llamó por teléfono a su mejor amiga - tan pronto como me dijeron al respecto. "Entonces, ¿qué, tienes el papel ??" - "Sí !!" Ella lloró durante unos cinco minutos de la emoción - Yo oído simplemente no reventar - Creo que ella estaba emocionada, incluso más que yo ... Era así: Me trajeron en el estudio, sentado junto a Rupert [Verde] y le dijo: "Tienes la pieza." Durante cinco minutos me quedé allí, completamente indiferente a todo lo que sucede - hasta no vengo, "Maldita sea, esto no es un sueño ??? Que alguien me pellizque! "».



Según Emma, ​​su fama no ha cambiado: la mayor parte de todo lo que ella le encanta pasar tiempo con mis amigos, ir de compras (y luego al desfile en trajes de lujo a algunos estreno), cantando y bailando. A diferencia de su personaje, la escuela Emma atrajo poco disciplinas académicas - ella es más apasionado por el deporte: especialmente hockey, en la que interpreta a una edad temprana. También rounders interesantes y tenis. Y Emma loca por Brad Pitt. Ídolo entre actrices para ella es Julia Roberts.



La joven estrella - el líder indiscutible. Le encanta hablar con la prensa y los periodistas llevan muy contento con ella directamente, pero comentarios sarcásticos - especialmente en relación con su heroína:
"La terrible hija de mamá! Ella sólo obsesionado con la escuela - es una especie de adicción. Creo que todo su carisma que siempre está poniendo aires - Es ella, "Bueno, yo tenía razón - usted está equivocado" - me encanta que así sea. Creo que, al final, queda él solo ... Ron y Harry - que siempre les dio patadas »
!


"Hermione utiliza constantemente todas estas grandes palabras-golpeteo ... La mitad del tiempo no sé lo que era ella, me pregunto, dice!»
"Ese día, cuando estábamos rodando la escena con el troll, creo que me tragué un polvo de 50% y 50% de los alimentos - con el mismo éxito que podía unirse al ejército»
¿Suena como a Emma a Hermione? "Uh ... Espero haber hecho mejor con un sentido del estilo!" - Dice la actriz
. Emma decisiva, confiado y encantador, pero no es la planificación por delante de lo que sucederá cuando el proyecto es "Harry Potter" ha terminado: ahora lleva casi todo su tiempo - tiroteo se prolongó durante 11 meses al año. Naturalmente, por esta razón, Watson aún no ha probado a sí misma en otras funciones, pero una cosa se sabe con seguridad: "Yo no quiero" Harry Potter "fue mi última película»
.


Datos interesantes sobre la actriz:
 -. Especialmente para el rodaje de "Harry Potter" Emma se tiñó el pelo de un color más oscuro que es natural (marrón)
 - Su nombre completo es obligado abuela (el nombre de la madre del padre)
.  - En el set me apodaron "Watson - una sola toma", como se suele hacer la escena en una sola toma
.  - Libros favoritos del "GP" - "Harry Potter y el prisionero de Azkaban»
.  - Réplica favorita de Hermione: "Yo voy a ir a dormir ... hasta que hayamos matado - o peor - no expulsados»
!
--img9--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable