Los chinos son capaces de sorprender ...

Es cierto que hay una demanda, pero en general fueron capaces de mostrar un nivel decente.

79 fotos a través
nemihail




2. Ceychas todo en orden - esto no es un buen estándar de revisión, he acumulado información para dos personas en vuelos de distancias cortas en el avión en clase de negocios Cathay Pacific (clase ejecutiva Cathay Pacific)
.
El aeropuerto de Hong Kong salas de varios negocios, aquí Recep uno de ellos. Creo que la amplitud de alcance sólo puede ser experimentado a partir de esta imagen.



3. Aquí espero que el próximo vuelo después de la llegada de Moscú volar a Bali.



4. Habitación es agradable y cómodo, hay de todo para una espera cómoda para su vuelo.



5. Hay que mirar a través.



6. ¿Dónde hay un aperitivo, mesas extremos con puntos de venta de la carga.



7. Beber decepcionante, sin cola, única cerveza, agua y jugos.



8. Alimentos gratamente sorprendido.



9. No sé cómo se llama, pero la cosa es delicioso.



10. Existe todavía un aperitivo.



11. Las frutas y verduras.



12. Pues bien, quesos, teniendo en cuenta que ahora la mañana, el desayuno es bastante bajar y presentó un conjunto.



13. Ha llegado el momento, y me trasladó a la cabina de la aeronave. Quiero advertir a los viajeros que Hong Kong es necesario avanzar en la aeronave vaya, estoy en la pista rápida enérgicamente caminado 10 minutos de la salida deseada.



14. En medio de tres asientos en cada lado de las dos, la disposición en la economía, pero el lugar es muy cómodo, ya que se trata de un corto vuelo, volar sólo 4 horas.



15. Control de la pantalla.



16. Estas sillas sin duda mejor que en cortos vuelos de Aeroflot.



17. Las instrucciones en la pantalla.



18. Cóctel de bienvenida.



19. Que recordaba Aeroflot y él estaba allí;)



20. Inmediatamente después de vlёta distribuir bebidas.



21. Entonces el aperitivo.



22. Y caliente. La calidad de la comida no es inferior a nuestra Aeroflot.



23. Queso y fruta.



24. Usted puede optar por formar una parte exclusivamente al gusto.



25. Pues bien, en la realización del helado, ahora tan bueno Aeroflot.



26. Llegamos a Denpasar.



27. Hay extremos de servicios buenos.



28. común a todos los bus ya niega la prioridad de salida de la primera aeronave.



29. Y el total de estropea todo el servicio de negocio.



Tags

Vea también

Nueva y Notable