Vestidos estrella en Cannes 2011

Por todas partes que dicen de los mejores equipos, y yo decidimos elegir los peores equipos de estrellas en la 64 ª Festival de Cine de Cannes. Pero, siguiendo su propia lógica, entiendo que no hay vestidos horribles. Hay personas que no pueden usar ellos. Casi cualquier modelo de vestido se ve, si no perfectamente, al menos así. Así que traté de buscar espectáculos, que ofrecieron estos vestidos, y reunir a las dos imágenes para la comparación.

Kirsten Dunst en Chanel Alta Costura




El vestido no tiene miedo de la longitud de la palabra del país, trozos de tela de limpiar la alfombra roja, zapatos negros sin diluirse vestidos plateados escala blanco y en ridículo. A falta de postura en la misma imagen de Kirsten hace aún más repulsivo. Y ahora mira este vestido en el modelo. ¿No es perfecto? La longitud del vestido es como debe ser. Parece más bien baja Kirsten sólo para él.



Una vez más, Kirsten Dunst, pero en Rodarte.



Kirsten es poco probable que molestar a un terrible salidas tales en la alfombra roja, ya que ella se convirtió en el dueño de la Cannes rama dorada, pero Dunst parece haber pensado que su aparición trastorna los otros huéspedes y el público. Puede parecer que todo es actriz fino con un sentido del humor, porque ella llevaba un vestido tan aburrido para el estreno de la película "Melancholia". Pero aún así puede parecer que Dunst simplemente no saben cómo combinar el vestido con los accesorios adecuados, porque el vestido no permite ni siquiera una pizca de elegancia y brillo, que es tan necesaria para el código de vestimenta en el Festival de Cine de Cannes. Echa un vistazo a la modelo. Sí, el vestido se ve mucho mejor, pero es sólo gracias a un peculiar zanja formas intrincadas. Realmente es ideal.



Eve Hewson en Chanel.



Alguien me puede responder a la pregunta de si las características estrella acorde de su cuerpo con las características deseadas del vestido? Este vestido de Chanel, Yves se parece a una mujer del pueblo en la celebración de mijo y leche, sólo queda trenzar una corona de flores y empezar a bailar. En general, por supuesto, yo todavía tenía miedo de negligencia Eva. Y mira el modelo, ¿no es preciosa?



Y una vez más Eve Hewson en Miu Miu.



Ya dije que no me gusta la figura de Eva? No tengo prejuicios contra regordeta, pero algunos son capaces de presentar su elegante plenitud y algunos miro madre exhausta de cinco hijos. Una vez más quiero decir que el vestido no es para el Festival de Cine de Cannes. Y se me ocurre tal coraje: la combinación de verde claro con luz violeta. Estoy a favor de acentos brillantes en el camino, pero aprender a combinarlos para empezar. Y el modelo:



Jessica Chastain en Oscar de la Renta.



Jessica compañeros que no experimentar. El enfoque correcto: para escuchar el consejo de los zapatos del diseñador y elegir colores apagados en vestido brillante. Sería absurdo hacer lo contrario. Pero estoy confundido por el material del vestido, parece cinturón pesado y lacado. En general, es muy desafortunado, pero nada especial de esta manera o no. En el modelo sin duda se ve mejor, pero apenas un vestido se verá en él también está mostrando.



Elizabeth Olsen en la fila.



Siempre dudé de las capacidades de diseño hermanas Olsen, teniendo en cuenta en qué ropa para hacer alarde de estas mujeres en las calles. Tienen bonitos vestidos, pero no se construyen en su imaginación, y las tendencias aburridos. Elizabeth eligió este vestido, al parecer, en apoyo de sus hermanas. No me gusta tanto, pero Elizabeth es sin duda más: vestido de la tapa no encaja con la parte inferior.



Courtney Love en Givenchy Haute Couture.



Viste bien, parece especialmente bueno en Cannes. Pero Courtney logró milagrosamente trivializar ella, su forma de descuidado e incluso vulgar. Las plumas son de la colección Tisci elemento particular en la presentación de Courtney mirada como si acababa de ser robado de varios cientos de aves pobres y pegado en el vestido. Bow, perder la forma, parece totalmente inadecuado. Y ahora mira el modelo. Dos vías diferentes, ¿no?



Por cierto, Courtney ha mostrado en repetidas ocasiones su desorden.



Para venir al Festival de Cine de Cannes con un vestido que recuerda a dormir y sandalias - ¿qué es? La falta de conocimiento sobre el código de vestimenta, o abandono de sí mismos y de los demás? Yo, francamente, ni siquiera un poco apenado por Courtney. Ella se ve muy agotado.

Luego vienen el vestido (o más bien imágenes), que también encontré que no es del todo satisfactoria, pero se presentan sin cuadros del vestido en el modelo.

Clémence Poésy en YSL Edición Soir



El vestido hace hincapié en la delicada apariencia de Clemens, pero lo hace acogedor. Esta es la imagen que parece ser normal, pero que es repulsivo. Tal vez sea la mayor Clemens, pero hay que admitir que el vestido se sienta mal.

Ludivine Sagnier



Es una idea que el vestido debe ser arrastrado sobre la alfombra o Ludivine muy bajo crecimiento? Nunca interesados ​​en el crecimiento de Sanya, pero luego el arco sin duda va a querer saber. Es cierto, el aumento de 1 metro 60 cm. ¿Por qué elegir los vestidos que acentúan su baja estatura, que no entienden. Pero a las reclamaciones de vestir no tienen, en mi opinión, es muy interesante.

Candice Boucher es un modelo muy atractivo.



Pero lo que quería decir este vestido? El hecho de que ella tenía una gran figura? O que ella no entiende, en algunos casos, el vestido apropiado? Si el fondo ha sido alineando, como se hace comúnmente en todos los vestidos de encaje, es poco probable que tuviera alguna queja, pero en este caso creo que ese vestido es simplemente inaceptable. Aún así, no es sólo una fiesta, sino un caso grave.

Adriana Karembeu



Al parecer, él cayó en la infancia. Es, por cierto, no hay que confundir un baile en honor de su rosada de la princesa del reino, y el 64 ° Festival de Cannes? O tal vez, Adrián iba a una boda y decidió pasar por a Cannes? Preguntas que siguen sin respuesta.

Y ahora estoy interesado en la pregunta, usted piensa al menos una de estas imágenes es apropiado, hermosa y agradable?

Tags

Vea también

Nueva y Notable