La cena de la Casa Blanca de Corresponsales de 2014: ¿Quién y qué?

La tradición de invitar a celebridades para una cena en la Casa Blanca comenzó en los EE.UU. en los años 1920. Muchos años más tarde, la cena de la Casa Blanca de Corresponsales es uno de los más importantes eventos sociales de América y el honor de ser invitado a visitar el presidente y su familia es equivalente a la obtención de los premios más prestigiosos. Por supuesto, invitados famosos se preparan para un evento tan importante antes de tiempo -. La oportunidad de lucir un perfecto vestidos de noche antes de la primera dama del país es el conjunto de alfombra roja





Es difícil recordar la última vez que vimos a Jessica Simpson en la alfombra roja. Para su regreso triunfal de un cantante (que había sido un cantante o nueva formación a otra persona?) Elija un hermoso vestido con estampado floral blanco y negro de Carolina Herrera. El vestido está hecho de acuerdo a los cánones del clásico vestido de noche - blusa sin tirantes, un sendero espectacular, silueta ajustada. Por desgracia, Jessica nunca pudo presumir de un estilo impecable en la ropa, así que esperamos que este espectacular equipo será el primero en una serie de éxito de imagen de moda de nuestra heroína.







Nunca he sido un gran fan del estilo de Sofía Vergara (en mi opinión, la mayoría de sus imágenes eran demasiado atractivo, en el mal sentido de la palabra), pero traje de actriz de ayer de Romona Keveza sólo me golpeó en el acto. También tiene un atractivo, pero es más suave, femenino y elegante, como corresponde a una mujer tan inteligente y decente como Sofía.







Desafortunadamente, la red no tiene una foto de Michelle Obama en un larga duración (la Primera Dama no se plantea en la alfombra roja como los otros invitados del evento), pero no nos impedirá evaluar el traje anfitriona. Este año Michelle optó por un vestido de noche del partido de cena elegante de la colección de otoño de Marchesa, adornado con bordados y cortinas de gasa. La señora Obama siempre sabía mucho acerca de la moda, pero es la última imagen era muy diferente de sus vestidos anteriores -. Como si nos reveló un nuevo lado de Michael, mostrando su suavidad, sensualidad y ternura







Linda Evangelista apareció en la cena de una manera bastante extraña, la "perla" de la que era un abrigo rojo de piel artificial. No sé lo que spodviglo supermodelo usar este extraño aseo (frío? Potente aire acondicionado?) Pero sin él sería mejor seguro.





La aparición Lupita Nyong'o en Cena de Corresponsales de la Casa Blanca era de esperar - por parte de la popularidad en este momento sólo se puede comparar con la escandalosa Miley Cyrus. Afortunadamente para nosotros, Lupita no da lugar a chismes y es conocida en todo el mundo sólo por su talento interpretativo y la capacidad de elegir sus trajes, pero eso es suficiente. En una cena a la actriz llegó en un vestido de noche negro con vascos de tul de Oscar de la Renta una impresión "guisante" y, añadiendo equipo lápiz labial de color rosa brillante. Lo admito, no soy feliz con el vestido - la falda acampanada hacia el fondo no añade a la silueta de la gracia y ligereza y hace que la imagen difícil.





La imagen encantadora de la salida seleccionada Freida Pinto, vestida con un vestido color melocotón Thakoon. Aunque el equipo de primera clase sexual se ve muy suave y abalorios añade originalidad a la misma.





Simple, pero al mismo tiempo muy elegante imagen se muestra en la alfombra roja Julia Louis-Dreyfus en un vestido de Antonio Berardi. Me gusta mucho el vestido destaca la figura de la actriz, que crea una silueta espectacular y elementos decorativos en forma de cristales, mostacillas y añadir la imagen de un resplandor solemne. A mi juicio, en el vestido de Julia no hay defectos - se ve muy decente
.




Quizás erótica colección de alta costura vestido Ulianov Sergeenko no se ajusta exactamente con la atmósfera del evento, pero no contradice el estilo de Rose McGowan, que una vez amó imaginería muy audaz y arriesgado (pensar su salida cuando conoció a Marilyn Manson). Personalmente, yo no soy un fan de este tipo de trajes reveladores, pero alguien puede gustar algo así.







Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable