Instrucciones de uso de antibióticos en los Estados Unidos y Rusia

Aquí él saca un libro (8 páginas)







Despliega, y hay un montón de flechas y puntas.
(Para los que no hablan Inglés una breve traducción de este: Este antibiótico tomar 5 días Tome dos tabletas en el primer día, y luego 1 comprimido en cada uno de los próximos 4 días Puede de los alimentos puede estar sin comida Propil curso completo, o... la enfermedad puede volver.)



A continuación se adjunta a sí mismos píldoras y sugerencias de nuevo.
(Aquí está su dosis en el primer día. Tome dos tabletas en el primer día, y luego 1 comprimido en cada uno de los próximos 4 días.)
Además sugieren cómo se extrae el comprimido de la "tapa" (Para quitar una tableta, presione en el otro lado.)



Luego, a la vuelta todavía un montón de información repetitiva y flechas con consejos sobre cómo y cuándo tomar estos accidentes 4 comprimidos. Un papel mucho plagado !!!



Y así es como, por ejemplo, se parece a las instrucciones de uso de nuestros antibióticos (que estaba bien, que he encontrado en mi medicamento antibiótico gabinete que también se utiliza en las enfermedades del tracto respiratorio superior).
Por lo tanto, un pequeño pedazo de papel cubierto de escribir todas las letras 6-7: 40-50 mg / kg de peso corporal al día dividida en 2-3 dosis con la posibilidad de aumentar la ...



Yo no sé quién y qué conclusión a extraer de este post: los estadounidenses son estúpidos y todo lo que tienen para masticar o nuestra tan inteligente que calcular el peso corporal dividido por algo allí para ellos no es un problema, pero yo personalmente creo que las dos instrucciones (?) buena para reciclar, porque uno está riendo la otra, en lo personal, me entra el pánico.
Gracias))

--img7--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable