Las palabras de un francés en Rusia

No amo Rusia, que no me gusta Putin. Sólo me da vergüenza para nuestro país, para una gran Francia, me da vergüenza que un país con una gran cultura, mi Francia, que dio al mundo los grandes matemáticos, filósofos, escritores, artistas, compositores; un país que ha ganado el conjunto de Europa, es ahora el país no tiene su propia opinión, nadie nos pide, y si decimos algo, es sólo cuando se nos permite. El presidente de la República Francesa no tiene su posición independiente. No, en absoluto. Porque en Francia diplomáticamente subordinada a los Estados Unidos por un largo tiempo. Por cierto, lo siento mucho que el presidente no protege los intereses de Francia. Es, ante todo, para proteger los intereses de los Estados Unidos y hacia Rusia lleva a cabo la Guerra Fría. Y es absolutamente clara. La impresión es que en Rusia no son peores que en la época soviética. Sé que en Francia había muchas personas que están actitud complaciente de la Unión Soviética porque eran ideológicamente cercano. Pero me parece que las puertas se cierran de golpe a la nariz de Rusia - esto no es la manera de negociar con esta gran nación, una gran potencia económica. Esto debe tenerse en cuenta.
No amo Rusia! ¿Por qué es eso? Hay muchas razones!
Pero respeto el pueblo ruso: es valiente, fuerte, valiente, gente. Toda Rusia, he conocido han sido siempre orgullosos de nuestro país! Me hablaron de iconos rusos de arte, la iglesia, la fortaleza, el Kremlin.
Ellos están muy orgullosos de su historia. La conquista de Siberia, ganando los tártaros y turcos. Rusia fue el primer país que lanzó el satélite al espacio, y luego el cohete. El primer hombre, que estaba en el espacio era ruso. Por último, el ruso fueron los primeros en construir una estación espacial.
¿Y cuántos de los grandes científicos han nacido en Rusia! Rusia puede estar orgulloso.
Y hoy en la vanguardia de Rusia: se está actualizando su ciudad, la reforma del ejército, ganando el respeto del mundo. Esto es maravilloso! ¿Por qué estamos francés, que no son menos de Rusia puede estar orgulloso de su historia, ¿por qué debemos ser plebe miserables en el mapa político de Europa, bailando al silbato de Estados Unidos, cerrando la boca y los ojos, donde siempre hemos sido maestros? ¿Dónde está nuestro sentido de pertenencia como un gran país, y para la nación? ¿Por qué Rusia se dan cuenta de ello, y no lo hacemos?
Sé que en Rusia hay un montón de grandes personas: los débiles no occidentales (que eran especialmente numerosos en Francia), las mujeres rusas son hombres femeninos y valientes
. Rusia es un país con una forma especial, Europeo, pero no occidental. El sentido de la libertad política, es el último país de Europa que no se colocan en las rodillas.
En la foto: El pueblo de París, Chelyabinsk región





Fuente: www.facebook.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable