Mi hija mediana.

El sábado mi esposa preguntó, su svozit a la iglesia. ¿Por qué? - Santifícalos pasteles. Para mi objeción de que hay una multitud de personas - no parkonutsya y en general en la ciudad no quieren, sonrió:
 - Piensa en algo ...
La palabra de puntuación Yandex-navegante "iglesia" y se sorprendió. En tres kilometros de distancia. de nuestro pueblo tiene una iglesia, vamos a ir! Tome la hija mediana, pasteles, huevos - en el buen sentido))
! Docha va y pide a todos en el camino, a dónde ir para qué, a quién, por qué tantos agujeros, ella estaba interesado en absolutamente todo -Así edad, pronto hace 3 años ...
Conducimos ... espera ... mdaaa no está siendo reconstruida iglesia opravdyvayutsya-!
Estoy empezando a girar el volante en el turno de batalla, cuando de pronto desde fuera del padre de la iglesia. Se descarga.
-Hola, Pero se puede consagrar?
 - Por qué no?! Por supuesto que puede ... - su rostro sonrisa propaga virtudes
.  - Ven al refectorio, poner todo sobre la mesa, voy a ir en un minuto
. Nod familia, dicen - me dejó pasar ... la primera habitación, alrededor de andamios, trozos de ladrillos, tejas.





 - ¿Quién UTB, mamá ?! - Pequeña tira de la manga de su esposa))
.  - Es un sacerdote ...
 - A-ah, un mago
Mi esposa y yo nos sonrieron y me abren el camino a la habitación de al lado. Vamos, paredes, el panorama ciertamente tristes en ruinas, algunas incluso restos de frescos antiguos, enorme techo se extiende hasta un cono - también plantea inquietudes como torchaschih- ladrillos rotos y cuelgan trozos de yeso. Pero está claro que esta habitación había puesto en orden - un nuevo altar, algunos iconos frescas y velas en el lugar
. Ponemos en una gran mesa central con nuestra cesta de tortas, viene el cura, nos dice unas palabras acerca de la festividad, se vuelve hacia el altar y comenzó a leer la oración, entonado, así que usted sabe?!))
 - Mamá, que está cantando - Poniendo los ojos en la frente le pregunta camarones, oyendo el eco de la sala de oración se vierte en una iglesia vacía. Vista esposa revela su sacerdote.
 - A-ah, un mago
Empezamos podhihikivat ...
-En El nombre del padre y el hijo ... - en este punto se vuelve hacia nosotros. - Y el Espíritu Santo, Amén
. En este punto, una pequeña estrella en un pañuelo por eso en voz alta pedos! El sonido captado por las paredes, techo y circulan peal cónica en todo el edificio!
Lloro, grito esposa ... Iglesia-away! No te rías! Niño stoit- como si nada hubiera pasado -. Abrió su boca y escuchar atentamente a cada asistente palabra))
Mi padre - un hombre de unos cuarenta y cinco años, con voz estrangulada, riendo todas las fuerzas tratando de mantener la compostura de su conclusión:
 - Con la venida del Señor, su Pascua! - Pensé que sus ojos había lágrimas
!
mazay33 ©

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable