Mi vida en la cápsula.

En Japón, como en otros países, se me ocurrió de forma espontánea, generalmente no planear un viaje. Una hora antes del vuelo comenzó a buscar el hotel en los sitios de reserva y se encontró con un nivel inusual de empleo hoteles de Tokio - 98%. A partir de abril - la temporada de mayor actividad, los cerezos en flor. Fue dos tipos de alojamiento:. Super baratos y super caros
Sin pensarlo, me inclino a, alquilé un hermoso cápsula de unos dos metros cuadrados. Y voló en un magnífico Tokio.




Fácilmente encontré esto parece bastante normal, pero por dentro es un fantástico edificio rojo con un signo de color rojo brillante. Me hace señas ...



Entrada promedio en un hotel barato.



Aunque estos dos ascensores y el trabajo, pero el sistema es bastante complicado. A la derecha del ascensor se puede llegar sólo en el 6 ° piso: además de la recepción, no es necesario eliminar y dejar los zapatos en un armario, y sólo entonces, no tienen zapatos, usted puede viajar en el ascensor a la izquierda desde el sexto hasta el segundo piso.



La figura muestra que este hotel no acepta huéspedes con tatuajes y sombreros de papel caseros, barcos en la cabeza.



Recepción Branch. El hotel dispone de sauna, y mientras yo estaba esperando para el registro me pasó 3 japonesa mal vestidas. A juzgar por los signos, la toma de fotografías está prohibido. Pero nunca me detuve.



El primer truco. Equipaje Sala no puede tomar con ellos. Maletas allí, usted puede dejar su equipaje aquí. Durante la recepción de todo sembrado de maletas.



Se me dio la llave de la habitación (como yo pensaba) y me fui al ascensor sin zapatos en el cuarto piso. La llave de la habitación era la clave para el armario microscópico. En el armario había una toalla y albornoz. Mi mochila con una cámara y un ordenador portátil que no se tiene - tuvo que tomar en la "habitación»
.


Esta es una zona de tocador general para todos los que viven en mi piso. Parece limpio y amable, y lo más importante no está llena.



Aseo. No es más que un hombre. Me olvidé de mencionar:. El hotel sólo para los hombres



A lo largo de la venta popular de Japón de bebidas a través de máquinas expendedoras están aquí. Y por supuesto en cada planta del hotel puso 3-4 máquina. Curiosamente, algunas bebidas caen de estos dispositivos en un estado calentado.



El lado glamour. Así que busque instalaciones. La sucesión de retroceso a las cápsulas horizonte. A la izquierda hay una luz - hay alguien establecerse en celdas cerradas dormido. Inmediatamente recordó el transporte aéreo para los animales.



Pero, de hecho, tener un coupé. Subió las escaleras, tanto en el asiento reservado.



Hogar, dulce hogar! Una cama, una mesa, una silla? Sí, sí.



Vista desde el interior. Vemos todas las patas que pasa.



Nanotecnología cápsula sistema multimedia. Aquí usted puede encontrar el reloj, poner la alarma y conectar auriculares o carga. El hecho de que en Japón la fuente de alimentación de 220 voltios, es necesario leer, mientras que en Rusia, pero esa cifra a él. Auriculares ninguno de mis vecinos allí, antes de ir a dormir escuchando todo el corredor programas de televisión diferentes de alrededor de la cápsula. Y en el despertador por la mañana gritando como una alarma de coche. Desde aproximadamente 6,30 alternativamente despierta el pasillo 4 plantas.



Respetable y apartamentos están equipados con un espejo.



Vamos a tratar de dormir un poco. La puerta de mi habitación es una malla de bambú en mocos que separa la cápsula del mundo exterior. Se transmite luz, el olor, el sonido y ... ladrones de poca monta. Debido a que en la sala se recomienda no dejar nada.



Esta es una foto favorita! A él sea el fondo. Volé a Tokio desde Oslo, la superación de las barreras de tiempo: el cuerpo seguía viviendo oslyatskomu tiempo - y esto es menos de 7 horas a Tokio. La primera noche en Tokio, yo era capaz de dormir sólo el 8 en punto de la mañana, porque en Oslo, por lo general fui por alrededor de una hora por la noche. Cápsula alquilé durante 3 días y estaba tranquila para un sueño de tres días. Pero a las 10 am me despertó trabajador, y dice que: "la libertad, la cápsula, pozalusta, Misty." Resultó que este hotel debería liberar a todos los números hasta las 10.00 horas para la limpieza.



Justo en ese momento vi una señal de que "Caja 10" y "que no pueden extender su estancia en el hotel." Además, no se puede dejar las cosas en su casillero: tienes que pasar la llave y volver a instalarse después de las 15:00. Esto puede darle una nueva llave de la caja y completamente diferente en otro piso.



Bueno, yo no podía dormir, ir pomoyus. Y luego otra sorpresa. Exactamente como se muestra en la foto, y el proceso de lavado. Te metes en la ducha. Lluvia en el sentido usual no está presente, los japoneses se sientan en un círculo en taburetes y lava a sí mismo de las cuencas. ¿Qué hacer? Y me senté. Un pensamiento mismos comenzaron a desarrollar la historia de los sacerdotes, que se sentaron en este taburete delante de mí.



Fotos de los que se consideran principios. Intrigante fuerza la postura japonesa para dudar de si se lavan o hacer alguna otra cosa. Qué hacer: la soledad en un hotel cápsula no - ni en la habitación o en la ducha
.


Después del baño, secar el cabello.



La gente en el hotel mucho, la mayoría de la izquierda antes de las 10am. Pero incluso a las 10 horas en la recepción de todos - pasar las llaves de las taquillas. Por el número de cajas de zapatos, puede darse cuenta de que los clientes potenciales aquí pueden ser una gran muchos.



Este logo hotel: que representa exactamente mi primera impresión de su estancia aquí.



Contras:
1. El hotel es imposible comer, dormir, bañarse y vivir en general.
2. número "caracol" no es conveniente, ya que prácticamente no hay ventilación. Bueno, la "puerta" - el mismo nombre. Por la noche, se oye todo, incluyendo lo que la hora de dormir se dedica a los japoneses promedio.
3. Tengo una característica inusual - Me encanta ir a la red cada día las cosas. Pero las reglas del hotel, me obligaron a subir a la recepción de su maleta a 5 veces al día para obtener / eliminar algunos poco o ropa interior.
4. El número es relativamente caro: 4000 yenes o 1450 rublos por la noche, es decir, en realidad 2 horas de sueño, ya que era el primer día de mi estancia.
Yo estaba no dejé sistema de clasificación bastante claro buking.kom línea. Por ejemplo, el Holiday Inn Moscow Vinogradovo es de 7, 3 puntos, algunos de los "Hilton" están ganando menos de 8, un hotel cápsula japonesa -. Tanto como 8, 0. Y alguien abusa de nuestra comisión electoral
Pros:
El hotel logotipchik frío))) !!!
Uiiiiiii
--img26--

Fuente: positivefly.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable