¿Cómo son los hoteles cápsula japoneses

Japón país nuevas tecnologías y una de las cosas que quería ver al volar en la "tierra del sol naciente" - a los hoteles cápsula, que se escuchó cuando todavía era un colegial. Hoteles en clase económica, cuando la persona se encuentra no en la sala y en la cápsula. Me decidí a ir "de gira" en uno de estos hoteles en Tokio. El hotel, que elegí fue llamado Gotanda Central Inn y está a sólo dos minutos a pie de la estación «Gotanda» Bahn Tokio.

33 fotos a través mikeseryakov





2. Yo vivo en un hotel normal, cerca de la estación de Shinagawa y me dirigí al hotel de la cápsula, la más cercana al lugar de mi residencia, que me pareció una chica con una "recepción" japonesa de mi hotel.



3. Lo busqué durante mucho tiempo, porque Tokio no hay nombres de las calles, pero sólo un número de casas y barrios. Pero los japoneses son amables, casi todos los cuales adoraban a los trabajos de Steve Jobs en su iPhone en un mapa mostrarme el camino.

En una pequeña recepción hotel cápsula, "cosas" que no habla en Inglés, y para comunicarse conmigo, utilizó "traductor de voz» iPhone nuevo. El costo del hotel ¥ 3300 por noche - que es alrededor de $ 35, así o 1.000 rublos por dinero ruso. El hotel también se puede quitar y durante una hora a 500 yen, pero sólo durante el día. Me pasó 15 minutos hablando de lo que estoy dispuesto a pagar ¥ 1.000 a él personalmente, sólo para ir a ver, y no tienen ningún recibo, pero ha arruinado y tuvimos que comprar toda la noche. Los japoneses, a diferencia de nuestro ruso, debido a su mentalidad siguen claramente las reglas y de rechazar todas las propuestas de la corrupción.



4. En todo el espacio del hotel tienen que mover en calcetines, calzado al aire libre deberá Recepcionista inmediato especiales "lockers".



5. La población de Japón es casi igual a la población de Rusia, y la zona es mucho menor, por lo que puede ser el primero en el mundo en 1979 e inventó estos hoteles cápsula. El primer hotel fue construido tipo cápsula en la ciudad de alta tecnología japonesa de Osaka. Ceychas hoteles cápsula han aparecido en Rusia, concretamente en el área de la primera Tverskaya Yamskaya Calle Sleepbox hotel Tverskaya, pero los precios de Moscú es, naturalmente, mucho más alto que en Tokio.



6. A juzgar por el número de teclas disponibles, el hotel no estaba lleno.



7. Como en el acceso baño japonés tatuado individuos y borracho prohibidas.



8. El procedimiento de registro se llevó exactamente 5 minutos, luego me dieron la llave de los "números preciados.



9. A continuación, descender hasta la planta baja y dejar sus pertenencias en el "armario", y también hay una ducha, pero no eran japoneses y no me atrevía a disparar.



10.



11.



12. El aumento del ascensor y yo en su apartamento en el tercer piso. Yo estaba en un hotel cápsula sólo para los hombres, hay hoteles sólo para las mujeres, sobre algunos "general" hotel de la cápsula no he escuchado y no puedo decir con certeza si es que existen "en la naturaleza." Designaciones aseos son apropiadas - "los hombres". Las duchas se encuentran sólo en el suelo, y aseos en cada planta.



13.



14.



15.



16. Y las propias habitaciones - cápsula. Están dispuestos en dos niveles, y en la recepción te preguntan qué tipo de habitación es adecuado para usted. Elegí el número de "superior" - en el segundo nivel. Sube las escaleras muy conveniente y usted se encuentra en su cápsula - en el segundo piso. Dimensiones cápsulas de aproximadamente 2 metros de largo, 1 metro de ancho y 1, 25 metros de altura, con el tamaño de la limitado no se siente.



17. Mi cápsula era elegante habitación - 324.



18. Cada cápsula es "Centro de Control de Misión" y la plataforma conveniente para poner en su teléfono celular, cartera bien o algo más.



19. Una vez que a través del cliente del centro antes mencionado se configura una temperatura agradable, el brillo deseado de la luz se puede poner a la cama. Cada cápsula está equipada con un televisor, por lo que la visión de otro govnovypuska "manicomio-2" antes de ir a la cama no se ha cancelado.



20. Inmediatamente hay un teléfono para la "comunicación de emergencia con la recepción." Se hacen todas las etiquetas sólo en japonés, no se proporciona ningún doblaje en Inglish, y es poco probable europeos son visitantes frecuentes. Con un chico de la recepción, como escribí anteriormente, nos comunicamos a través de un traductor de voz especial, montado en su "iPhone". En general, los japoneses son muy mal hablar en Inglés, sólo uno de cada siete japonés, según mis cálculos, me dice donde ir. Y no depende de la edad y la condición social, la juventud habla poco más de trabajo, japonesa en un traje y corbata, puede ayudar. Japonés difícil dado el idioma Inglés, ya que muchos sonidos, como "e" y "CE" en el idioma japonés, simplemente no lo hace. Esa no es una población de habla Inglés, este tipo de problemas, "Tierra del Sol Naciente".



21.



22. Una vez que se establecieron en más cómodo que es necesario crear un "obstakanovochku" "en íntimo" y cortina zadёrnut en la ventana.



23. Esta cortina está unido en la parte inferior de dos cerradura especial y la luz en del área de la cápsula.



24. Entonces traté de tomar fotos de ellos mismos que mienten en una cápsula, por desgracia, no había nadie a preguntar, porque en mi piso estaba casi vacío, y algunos empleados estaban durmiendo cápsulas japonés.



25.



26. Los colchones son también bastante grueso de unos 10 cm, y la ropa es muy limpio.



27.



28. También en cada cápsula hay un espejo en la mañana y se puede ver a sí mismo "con una resaca."



29. No es un hotel y una pequeña cafetería, pero con el fin de ahorrar espacio y dinero, vende bebidas máquina.



30.



31. El café era sólo una visita, sin saber siquiera en palabras inglesas «Hola». Después tomé una foto de él, de repente se le llama a un tipo con una recepción, cinco minutos más tarde, estaban hablando en japonés, después de lo cual se puso algo en su iPhone y me mostró el signo, que decía: "La prohibición de la filmación de la superficie." Google ciertamente aún no es perfecto, pero creo que después de unos cinco o seis años, las transferencias serán casi exacta.



32. Lo que me sorprendió sobre todo - el hecho de esta propiedad tanto como ocho plantas. Cuando estuve aquí en el hotel no estaba lleno sólo en un 2-3%, puede la temporada, pero no sé si es a plena carga.



33. ¿Cuál es muy extraño, el hotel tiene "Wi fi" en el Japón de hoy, no es muy común, por ejemplo, en el hotel donde yo estaba viviendo en Tokio, "vayf" no fue, fue sólo con cable gratis conexión LAN. La falta de "vayf" en muchos lugares públicos es también un problema del turismo moderno en Japón.

Eso es lo que he visto por mí mismo los hoteles cápsula, usted ha oído hablar durante mucho tiempo y realmente quería ver ......
___

Truncado


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable