La segunda vida del viejo televisor

Una vez en el hielo frío invierno ... Me subí al ático. (Compramos una casa hace unos años, pero no todo lo que encontramos aquí)) y hay aquí es una maravilla de la ingeniería, 1.964 hasta 1.966 años modelo.
39 fotos y 1 video.

"Alambre Santo", exclamé, "Un abuelo pronto celebrará el aniversario." 50 años de edad. Para TV legendaria 64 considerable período de registro de marca y sería sacrilegio simplemente déjalo ahí en el ático. Así que el abuelo se abandonó oficialmente del cielo a la tierra. Eso es lo que parecía:





Y así:



Vista posterior:



Y en el interior:



Viste a tus jeans favoritos:



Lleva un montón de destornilladores, alicates y otros ejercicios. Empieza a romperse, lo que otros crean. Lo que una generación?



Cajón vacío-vacío:



Aspecto de la laca que inmediatamente no me gustó. Tome lijadoras de banda y tarareando una canción para quitar el árbol de la laca. Mentalmente, me puedo imaginar en este momento el Papa Carlo Antonio Stradivari y otros grandes carpinteros.



Eso es lo que tenemos después de la limpieza.
Revelamos manchada en tres capas, después de secar las pieles:



Los materiales de construcción comprados en la tienda de un pincel y pintura:



Barnizado. Presentar cuatro intervalos capas por día. Cada capa de la piel:



Lepota más de cerca:



Una vez más, me voy a la ferretería. Comprar pintura en la lata:



Colgado suavemente sobre los restos de la cerca, y bajo interrogatorio miradas vecinos pintan con calma:



Jejeje, belleza:



Y de pronto me viene a la publicación:



Sobre la base de la inocencia pura de sentido de la curiosidad de los niños, decido mirar dentro. ¿Y qué es lo que vemos? Y vemos lo que compramos vino a "Slando" 15 tidyuymovy monitorear la última generación de la muestra en 2002.



Mientras tanto pintar las piernas y el control de volumen:



Reúna panel de vidrio secado y fijo. Me olvidé de tomar una foto, el panel recubierto con la pintura sobre la laca coche. El resultado fue un bonito brillo.



Así, se procede a la asamblea. Se decidió el chasis, que estaba llenando el televisor utilizado para otros ingredientes. Por lo tanto, el chasis está exento de todo superflua. Apague innecesaria, desoldar, picaduras.



Tiro bastante innecesario:



Qué lástima, y ​​en general puede ser útil en los proyectos futuros se deja de lado, por lo que entonces la pila con otras cosas útiles en los contenedores. Generalmente las bobinas, transformadores, condensadores no tiran.



Comienza a tomar el aspecto forma. El panel se atornilla al cuerpo:



Lo siento por los cálculos de velocidad, Net propone kapets sho ...
Por lo tanto:
Analizar el monitor en dos partes:
Vivienda:



Y el panel:



Pruebe en el chasis. Se puso de pie como un nativo. Tengo dos orgasmos:



Pero sin la mosca en la sopa no se hace. Resultó que el panel está demasiado lejos detrás del vidrio. Esto no es sorprendente, CRT seguía bombeando y pogabaritnee.
Pero para nosotros no hay nada imposible. Subimos a las arcas encontrar un perfil para paneles de yeso, taladro y zaklepschik. Con estas herramientas simples y palabras soeces en varias etapas sujetar el panel en el chasis, deslizándolo transmita unos cinco centímetros. Me olvidé de fotografiar en un trabajo urgente, por lo que sólo una herramienta de la foto:



Ahora, para el sonido. El Radio Shack ha adquirido carga de chip amplificador TDA2030. Confieso, yo mismo era demasiado perezoso para molestarse con juntas de soldadura.



Nos encontramos en los mismos contenedores de radiador para el amplificador chip. Eliminar de alguna tarjeta de video muertos, sólo para hacer agujeros para la fijación:



En una página web china conocida comprar palillo androide de la TV y esculpir con el empate en el interior:



No es un problema, Android y vídeo de salida HDMI, y el monitor tiene una entrada VGA. Jeje, no en el ataque, que estoy advertí nos asustamos tan duro que los inspectores para demostrar que aceptar un soborno es inmoral. Avance fue reservado en el mismo conocido por todos sitio web chino adaptador de HDMI - VGA. También esculpir interior.



Conecte el panel de la energía, junto con el tablero de potencia amplificador de audio del panel de salida 12B.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable