Soy una mamá .. mal en general ..

Mucho tiempo no escribir acerca joven ushlepkov que se llaman artistas. Que cumplen otro burro, carro obgadil San Petersburgo metro y cuenta con lodo en su pablike VKontakte.

14 Fuente de la foto.





Sería ingenuo pensar que tal acto mudatsky escapó a la atención de nuestro diario acogedor. Por lo tanto, un pequeño deanonimizatsiya no impide divulgación ciernes talentos pachkuna.

Sorprendentemente general que la gente piensa, cuando este propagación de basura en Internet. Aquí lo más importante - para saber lo que todas las cosas que hizo, por lo que todo pintado en Kryven'kyi derechos de autor y las referencias al autor. Nuestra Eblan incluso hizo un público especial por sus logros.



Es ingenuo pensar que si se pone en el grupo Guía Virtual - nadie lo hará. Por supuesto que no, jeje :) Aquí está nuestro paciente :)



4.



El nivel de trabajo es increíble. Pinturas de talentos jóvenes como Picasso



6.



Uno de mis amigos sólo dio este imbécil en el enlace en la página, y la reacción no se hizo esperar. Ahahahahahaha

​​

8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



Cómo hábilmente combina nuestra matón! AHAHAHAHAHHA "Bueno pozhaaaaaaluysta, retire el enlace a la página !!!" ... puta vergüenza.



PD Se me olvidaba, un enlace a la página para. Después de todo, ahora que definitivamente necesitan apoyo y la atención que ama: tyts

Publicado en [mergetime] 1397568572 [/ mergetime]
Lo tengo todo. Kick ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable