Conoce en 6 años! Metamarfoza gato

Al igual que en una vida anterior! Hace seis años, en mi patio finales de otoño había un gato que maullaba en voz alta y estridente. Cerré la ventana que no escucharon. Mi corazón sangra. No pude dormir! Y nevó y me di cuenta de que el gato va a morir porque se veía mal.




Cogí en un cajón y saqué el mantenimiento al veterinario. Doc miró y le dijo que yo estaba perdiendo el tiempo y el gato no mucho - fue en los restos del aceite del motor se lamió fondo - y ahora tenía un total sintéticos estomacales. Como prueba, herrador zhivotinku retorció la oreja y me mostró que todo es blanco y no rosa. Y dentro de los labios, también, que era casi blanco.



gallina Miré al doctor y le dije que me gustaría volver para el gato en la noche. Desde que el Dr. recepcionista empleado que en silencio de sus vestidos de bolsillo de pecho $ 100 en moneda local resbalé.
Vine a recoger cuando - sorprendido. El médico dijo que no se pueden lavar con el disolvente, y el agua es inútil. Por lo tanto, está sedado y se afeitó un caniche Artemon ligeramente. Castrados y hecho todas las vacunas. El médico dijo que el gato no es más que un año, y la diarrea se había celebrado sólo tres meses más tarde. La cajera tomó alrededor de otros 60 $.
Un gato ojos diferentes, uno azul y los ciegos. Y el gato es sordo.
Sin embargo, seis años de vida, entonces tengo un estudio en la casa con un amigo hizo el truco. KOTYARA maduró y ganó sobre 8kg :)



Esto es lo que, en conjunto, un día de estos!





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable