La difusión de nuestro en el planeta. "Privezёsh un ruso - después de cinco años, todo el personal será de Rusia"

< vatson78

Un amigo me llamó desde Estados Unidos para hablar de esto y aquello. Tras un intercambio de noticias hablando de cómo celebrar el Año Nuevo. Y eso es lo que he oído.
Como ustedes saben, en los EE.UU. el Año Nuevo cantando. Navidad - sí. Decorar la casa, vestido, traje de ventas, iluminación gama. Un año nuevo para los americanos como si no un día de fiesta. Cuando un amigo se mudó a los Estados Unidos, primero lícitos a seguir todas las tradiciones locales y trabajó duro para ser un americano. Dos años. Y entonces aburrido.
Y hace tres o cuatro años, justo después de la Navidad occidental, frente a un vecino en el supermercado, de pronto él y su familia a su casa invita - para celebrar el Año Nuevo. No sé cómo en Estados Unidos, pero donde vive la novia, vecinos entre sí no sé, por no mencionar el hecho de que visitar tan fácilmente sus respectivos hogares.

El vecino estaba tan aturdido que no han encontrado una razón para darse por vencido. Aún más, él se sorprendió cuando vino a visitar, vi una mesa festiva.
- Decidí no asustarlos mal - le dijo a un amigo - que muchos no están preparados. Así, furshetik. Media docena de huevos, ensaladas, pasteles de pescado. Carne rebanada, jalea cocinado. Bueno, frutas, hierbas, por supuesto. Modestamente en general.

Al principio, los vecinos durante mucho tiempo han tratado de entender, después de que esta fiesta, después de un largo silencio después de enterarse de que un amigo de toda esta inventó a sí misma, entonces no podía entender por qué es absolutamente necesario permanecer por lo menos hasta la medianoche. Entonces, finalmente, relajado, animado y comenzó a ser feliz comida. Hacia el final de regalos de amigos y fumaba un cigarro en la terraza, se fue a casa feliz.

Al año siguiente, un amigo se reunió este vecino en Navidad, cuando aparcaba a sí mismo en la corona de la puerta de ramas de abeto y campanas.
- Hola! - Ella agitó su mano
. - Hola! - Dijo un vecino y una risa, añadió: - Vivimos cerca, y vemos sólo en días festivos. Recuerda el año pasado? Así que fue divertido!
- Así que venga de nuevo, - ha invitado a mi novia - que celebramos cada año
. - La verdad? - Vecino feliz. - Llegaremos
!
En este momento se fue por otro vecino que se detuvo a saludar y le deseamos una Feliz Navidad. Él también fue invitado.

Al año siguiente, que era el mismo. Sin embargo, el primer vecino le preguntó si podía traer a un familiar que vive en la misma calle.
- Por supuesto - dijo un amigo - pero tengo una condición. Más - ni cerveza. ¿Quieres celebrar el Año Nuevo derecha -. Continuación, toda bebida o champán o agua * y

Y este año, un mes antes del Año Nuevo, un vecino de espera novia en su casa.
- Imagina - ella se rió en mi tubo - Tengo este año, toda la calle está caminando! Soy dueño de orejas en la tienda escucharon entre sí preguntó si él va a la rusa celebrar el Año Nuevo. Para Rusia! Es una lástima, Michael no lo oyó!

Y, sin embargo vecino me interrogó cómo celebrar verdaderamente el Año Nuevo ruso. Le dijo que Arizona realmente no funciona, la nieve no está presente. Y dijo uno de los vecinos - el propietario de un hotel en el cercano estado de Utah, y hay nieve - llenar, y todos podemos ir allí para el día. Y luego dijo que él especialmente para la canción rusa Año Nuevo aprendido, sin embargo, es una sorpresa.

Y ahora imaginar: Tengo esta gente va a celebrar el Año Nuevo, y ahora familiares ...
- A Michael se siente al respecto? - Le pregunté
.
- Michael se ríe. Dice privezёsh un ruso - después de cinco años de todo el personal estará ruso. Y dicen que ahora estamos casi todo el pueblo lo sabe. Él ayer un tío un paquete de cosméticos para mí sola mano y, a continuación, saludó con la mano y gritó en ruso "Adiós."

Tags

Vea también

Nueva y Notable