¿Cómo construir la cocina con las manos.

Buen día. Me siento en el contador para el segundo año, pero resultó que este es mi primer post, así que no hay mucho patada.
Estoy 25. Soy un soltero empedernido. It Was. No he conocido a esa misma. Yo vivo, no como un ejemplo de los jóvenes de Moscú burguesía odnushke modesta en las afueras Belokamennoy.Sovmestnoe convivencia junto con una serie de beneficios dudosos impone obligaciones graves en el hombre, uno de los cuales fue la compra de una nueva cocina completa con todos los equipos relacionados y otra innecesaria en la vida cotidiana de un sentido ascético .
El presupuesto era limitado, por lo que las opciones con sus encimeras de piedra wop cacareada inmediatamente dejó de lado. La elección recayó en la muestra ikeevsky. No es de muy alta calidad, por lo que el aserrín presiona el papel, pero muy adecuado para el dinero.
Llegamos a Ikea, redactada (esperando en la cola de una hora y media), el valor total de la esquina de la cocina 2, 80 1, 30 con lavavajillas, horno, vitrocerámica y otros proyectiles era 120,000 madera. Sin embargo, después de un análisis detallado del proyecto y una serie de manipulaciones simples ikeevskogo psevdodizaynera ha quitado todo el exceso y la cantidad milagrosamente disminuido en 15 000. (Por cierto, consejos para los posibles compradores - no dude en hablar ikeevskim dibujantes que el proyecto es necesario para reducir el costo, en un principio en cualquier cocina pusieron un montón de tonterías innecesario, tal como el bastidor del armario en su lugar lavavajillas, estantes del horno, y al mismo tiempo la secadora de metal del mismo armario, etc.). Total - 105 000 en el residuo seco.
Ellos trajeron la cocina, ya que es necesario para el día siguiente, todo estaba descargada, trajeron plantearon (décimo piso con ascensor de carga, el costo total de la entrega de la vivienda de 1.000 rublos, vivimos cerca)) registramos. Pero entonces comenzó la aventura.
Fui a Ikea para procesar la asamblea anterior. Montaje en sí IKEA no se dedica y cooperar con la empresa contratista "Aran", que lleva a cabo todo rukozhopstvo. Manager "ARANA" comprueba todos los documentos, equipo posheburshil y tomando pre-pago de 8% (alrededor de 6000 b.) El valor de las piezas de madera (sin equipo) aseguró que en 2 semanas vendrá un equipo de trabajadores y un momento traerá e instalar nuestras compras .
Nos tomó 2 semanas, a la espera de los trabajadores (especialmente solicitado permiso de trabajo) a las 11 horas (de acuerdo sobre 10) llamada. Dicen esto y lo otro, con el colector 'apenditsita "fue llevado al hospital, todos los equipos están ocupados, ven mañana y hacer todo.
No es que yo estaba muy decepcionado, pero en mi corazón había un poco de sentimiento de ansiedad causada por las UFA * ism trabajando toda la situación.
Al día siguiente, la casa permaneció Ma Cherie, yo estoy en el teléfono, creo que ahora van a trabajar, y hay un nuevo pequeños destellos de cocina. Por supuesto que no. Los guacamayos de llamada 12 días en los intentos turcos rotos para explicar a mí que la habitación en la que no se preparó bien. A saber: salida a 30 cm más bajo debajo del horno y llevar delantal de la bandera (reparaciones de la vivienda han caminado delantal era) porque no está en el nivel que se necesita para hacer el cableado en el agua fría para los lavavajillas y otros Decir que estaba furioso - por no decir nada. Lanzar el trabajo nesus casa de cabeza, pero no logró él (carbón perra rápido) coger. En casa de mi querida, pagando 700 p. para los coleccionistas de "falsa alarma" han causado electricistas y demás gentuza de la misma oficina de vaquero "Aran". Llamé al electricista, preguntar cuánto va a recibir por su trabajo inaudita soberbia respuesta es "sólo para el trabajo 3000 p. + Socket". Lo envío a x * k es la misma historia con el fontanero. Volar a Ikea, con severidad expreso a ellos todo lo que pienso acerca de ellos y la empresa Ara, para llevar sus duramente ganados 6 rublos pagados para el montaje, volver a casa ...
Strung en la estimación mente, 6000+ 3000+ 3000, a continuación, toda la hoja plyusuem ext. Trabajadores obra de Aran, tales como: beber encimeras en volumen doble, conecte todos los equipos, cableado extensiones de agua en la grúa, los agujeros de perforación en el grifo del fregadero ... y así la lista es bastante impresionante. Cada elemento tiene un precio de 400 a 800 rublos, pero la cantidad obtenida es todavía un plus cerca de una docena ...
Generalmente prikinuv con nariz órgano sexual decidió que incluso más de 20 mil no va a dar, era viernes por la noche, el fin de semana por delante, decidió matar dos beneficios del día y la experiencia por el bien de))
Sin embargo, uno de cada dos manos para recoger la cocina es bastante difícil, además de increíblemente triste y aburrido, así que me decidí a llamar amado Druganov Lehi, por cierto vive a 250 km de distancia. Le expliqué la situación en pocas palabras, que dicen así y así vienen a ayudar.
Después de 3 horas de Lech mí, me organizó una reunión con la reunión de planificación (después de todo, la noche del viernes). La reunión se prolongó hasta altas horas de la noche, así que decidimos empezar a trabajar en la mañana.
Tomamos todas las herramientas necesarias (algo que yo había traído algo Lech) - Punch, perfore dos Shurik, sierra caladora, un destornillador, nivel, cinta métrica, otra basura y comenzó rukozhopit
. Montaje de la cocina, que ha demostrado ser no es difícil si usted sabe algunos trucos, pero muy aburrido y tedioso. Poner marcos el cajón de abajo. En forma ikeevskom bastante simple, con un destornillador (o Shura en la versión avanzada) con la tarea de manejar incluso un colegial.





Los cajones, estantes. Llenar cada gabinete se pensaba previamente y elegido.



Lech con el paciente después de una reunión Viernes largo de la cabeza y cajas de recolección kilogramo entusiastas. Además a lo largo del poste parpadeará cuando, por fotkal sólo yo, y él estaba gritando y maldiciendo, ese corto tiempo y no tuvimos tiempo para follar.







Marcos inferior ensamblados, empezamos a ponerlos en un nivel. La foto muestra a mal, pero resultó ser una gov ikeevskie pierna completa * Oh, ellos están muy alta, tambaleante y endeble, que luego necesitan para ajustar el nivel de cada uno a nivel de gabinete para lograr la plena armonía.





El agua en esta etapa no merece una atención especial. Los tapones de drenaje compraban para agua caliente y fría - 2 grifo de bloqueo 250 rublos.







Electricidad dedica exclusivamente Alex, ya que después de ciertos acontecimientos en la infancia (pegué un tenedor en un enchufe en la radio 220)) para que la electricidad no se cayó.
Haga 3 sockets, 10 cm desde el suelo (por supuesto más bien pequeña) con el suelo, para lavavajillas, armarios y varpaneli.







Nos encargamos de la parte inferior. La brecha luego se materializa lavavajillas. Sobre ella quisiera separar un par de palabras: comprar un pequeño, 45 cm para dos personas en el tiempo. Empresa Elspam (ikeevskoe nombre, ya sea en el original Electrolux o hidromasaje). Precio 13 000 rublos.
Derecho doborchik que todo estaba hermoso.



Abajo está representada en el nivel, poner la encimera (tableros de partículas laminado)





Medimos cabo, corte, alineación. Parece que se determinen con precisión hacia abajo (casa nueva, monolitkirpichny, como paredes lisas).
Verdadero infierno ikeevskie pieza corta ligeramente rayado en la esquina fue tomada, pero vamos a sobrevivir.



Aberturas Vaivén scrollsaw bajo el fregadero y la cocina. En Internet una gran cantidad de consejos para cortar el caso, no te molestes, rascherchivali, pegado a lo largo de la cinta contorno enmascaramiento, perforaciones en las esquinas de un rompecabezas, un truco. Lo principal es no tener prisa, encimera - la cocina persona!
Después bebió tratar necesariamente secciones de silicio de partículas, lo hicimos dos veces.





Los lazos especiales de bastidor del gabinete contráctiles, atraen ligeramente en algunos lugares de la inviolabilidad de la construcción del muro. Luego vinieron los estantes, cajones, fachadas ... Sink por lo que sólo figuraba. Con su propio hemorroides, agujero mezclador y no había nada que hacer (el mercado más cercano para metaleros no estaban disponibles, y el tiempo de sobra). Afortunadamente encontré en el mercado ushlogo Judio me perforó por 300 rublos.









Mientras Lech remató al fondo, decidió comenzar a recoger los esqueletos superior.



La mano salió y rápidamente metió suficiente fuerza.



Top montado, decidimos levantar la técnica. Posibles compradores electrodomésticos IKEA puede decir de antemano que la estufa y el horno son sin cables. Las comidas se organizan de forma independiente. Yo no sabía, así que tuve más tiempo para repasar el alambre y horquillas (el buen cierre del mercado).
Por cierto el lavavajillas ha sido con el alambre, tales milagros.



Y nada complicado: se adhieren a, conectado y listo. Cocinar en la planta de silicona no, las seguridades de Alexei, "ella tiene que encontrar su lugar."



Los chamanes se hunden.



Ajuste el mezclador. Mangueras de él resultó demasiado corto, tuvo que comprar extensiones.



Fregadero Ikeevskaya fue muy bien pensada y fácil de instalar. Por otra parte, el testimonio de la calidad del metal mercado judío es excelente.



La distribución del agua. En realidad compramos la contraparte fría, italiano, crestas 200, un extremo de un lavavajillas, y el otro a la mezcladora. Cuando se instala por primera vez fluyó a traición. Resultó que no está ahí, y en fomlente de baja calidad. Un consejo: no experimentar, acaba de comprar el lino (hilo de lino se enrolla en el hilo) y una capa de grasa en la parte superior de la pasta mineral. Pastas Set + hilo = 100 rublos. (En comparación, una pequeña bobina de fomlenty inútil también digno de un centenar).























Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable