Confesiones de un tatuaje

Ninguno de su trabajo aquí o direcciones no se extendió.
Será un poco las letras obscenas relacionadas directamente con una de las formas de arte más antiguas del arte, pero espero que aquellos que estén interesados ​​tendrán dominar leyendo esto y gourmets y estetas deje inmediatamente hodyut en efectivo :)
Todo el texto consiste únicamente en la experiencia personal y las evaluaciones subjetivas.
Id a demasiada profundidad y esparcir la terminología no, a fin de no expulsar a los amantes a la luz melancólica sílaba tyrnete sin mí escrito sobre el tatuaje y miles statёv opusёv.




Itak- Yo vivía en Odessa polvorienta © Pushkin (la polla yo digo, yo SCHA vivo aquí y no toser)
Voy a empezar conmigo mismo, han estado trabajando durante más de 8 años trabajando como un artista del tatuaje y una maestría en maquillaje permanente (tatuaje), el izspolzuyu pendosovskoe
equipos Pigmentos italianos y japoneses ((Farbulki- más simple) con pintura Ukr.- Farba-.))
Quizás startanu con el grueso de la clientela un salón de tatuajes en la ciudad balneario es nuestro encantador que al caminar los pies apoyados en el suelo, los campesinos manejan pendejos sonrisa vertical.
Ha sido durante más de los últimos 5 años previo aviso y solucionar este datos- 10 cadáveres prihodyaschik MNU para embellecer su Teles, 8/7 de ellos son con los caracteres sexuales secundarios pronunciados en la forma de las glándulas mamarias.
Esa observación es actualmente -80 por ciento querer conmemorar a sí mismos '' En memoria de Alupka '' (ver. Dúo Chéjov) no los hombres brutales que les piden zahuyarit * hilo Che como las que en el cuello Jora Clooney en la película De * Abierto hasta el amanecer * y en su totalidad a sí mismos como capital colectivo y por extraño que parezca jane, que en la temporada de verano de todas las posibles povylazili Muhosranske y Goloperdyaevok (o kraynyak del Moskva sin ofender a los moscovitas indígenas).
Tal vez sea con tal * fatale del femme * (mujeres cancerosos) y comenzar:
1) * ¿Puedo hacer en la hermosa carácter coxis?
Sí, por supuesto, mi querido y caro! posible e incluso necesario! es como una puta
moda (No voy a decir que tengo hace otros cinco o siete años Jam desalientan coche como tú, reina de capitales rurales de dicha basura flagrante en un lugar como este coxis maltratada y zona lumbar)
2) * Y que haces un tatuaje temporal en 2-3-6 meses ??
-Blya !!! Sí, de dónde vienes? Bueno, te ves a través de la dura tyrnete Suco dónde y ruso blanco, no hay tal tatuaje? No, tengo que coger el cerebro, aparentemente mi novia hizo en Moscú temporalmente por seis meses y ya está empezando a ir figura (francamente rzhu tales naivnYaham en cara del barro amasado y proponer para reducir su novia en un buen centro de cirugía láser en 2-3 años, cuando su tiempo tatuajes se convierten en moretón franca)
No voy a quejarme, hay algunos entre Maestros hueputaly * * que son francamente el hecho de que la gente viene a descansar, se les pide hacer un tatuaje durante 3 meses (en septiembre de ellas Shoby en direhtor trabajo no zarugal)
Aquí comienza un razvodnyak franca:
* Bueno, usted entiende, un pigmento temporal por valor de dos órdenes de magnitud más costosos que la pintura ordinaria debido a que algunos de mierda popular y que simplemente no tenemos tiempo para pedirlo en cantidades tales que miro por medio zaebashil playa y todos los tatuajes temporales)
El cuerpo sediento para su estilo ornamento bitsuhi * * maoríes ya bajo la melena ondeando y estoy de acuerdo en la tarifa doble y, finalmente, consigue un tatuaje hecho por tatuinkami ordinaria convencional (la tinta del tatuaje normal de la tinta del tatuaje-tobish) en el doble tarifa.
3) Los paracaidistas Siguiente categoría- * DVD *, en realidad no lo es desde un DVD y VDV-Schnick y otros como ellos, los soldados que en algún momento decidieron bitsuhi símbolo Actualmente zapischlet (emblema) que pertenecen a uno u otro tipo de tropas en el que se sirven de .Hay simple, encontrar megatalntische con la educación en ingeniería y habilidades artísticas huyaryat de máquinas de afeitar eléctricas y cuerdas de guitarra №2 (porque deuce mejor que afilar №1) como una tinta de pigmento se utiliza honestamente spizzhennye del cuarto de Lenin o al comandante de la compañía de la impresora.
Te diré chestno- Fuerzas Aterrizaje !!! Usted tiene uno de los más populares, ya que después de 5-8 años, sus paracaídas y el ratón vuela en los lugares de interés turístico lleno con el ejército, a su vez la polla entender algunas medusas que no tiene líneas rectas.
Para el artista del tatuaje que usted cae en la categoría de -Kovrovye (angl.-encubrimiento-simplemente poner un piso nuevo patrón de edad).
Los conocimientos tradicionales No soy ajeno a este tema - Estoy tratando de simplemente elevar estas cifras y dar al nuevo formato sin cambiar la esencia y significado, a otros maestros de ejercer presión sobre el contrario abshtaylyung completa, y sólo deben cubrir por completo un diseño completamente nuevo. y comenzar a ejercer presión sobre lo que se hizo en tinta y personal de coste de la obra tendrá un costo de una vez y media más caro de lo habitual.
En estos momentos tiene una justificable lógica-yo (y el resto de los maestros), por ejemplo, es mucho más fácil de limpiar la piel para sacar mucho más patrón grafiicheski complejo que el paracaídas rasskryty si para sentarse y pensar lo que habría que cortar, por lo que de nuevo el dibujo no se destacó los contornos de un paracaídas ...
4) Un caso especial para mí es un grupo con hambre de su vientre cruces vivificante y cúpulas (para aquellos que no tienen ni idea -. Me refiero a los reclusos y ronroneó similar) Con estos empresarios de Dios, que es santo creen que en el 2014, es posible que los 200 hryvnia ($ 1 = 12.4grn) dentro del propio zaebashit Todo puzyaku domo (porque él es un compañero pero la colitis tinta, y él quiere profikraskoy) por lo que la puerta gire precio justo + expresando 2.3 encima de lo normal para muchos año provereno- escape allí no es otro que ... bueno, maldita nervotrёpki- se echó hacia atrás con zona de Toko sólo en mi cabeza no encaja, sólo para recargar el coche con punta de aguja desechable es - ya 60 hryvnia a costa de ... Así fuck-mierda Ciudadanos Matroskina
5) Travmatiki- para mí no es pistolas traumáticas, y las personas que deseen bloquear taturovkoy piel lesionada (quemaduras, cicatrices químicas, cicatrices coloidales) Eso es lo que aprecio y respeto cómo sus clientes, tal vez son los únicos que hoy en día que acuden al salón con vistas convertir sus defectos externos en una muestra de arte y le permiten trabajar un poco más duro en las zonas afectadas de la piel que otros, pero realmente de mucho para ver que mi alegría sincera en su cara cuando en lugar de una gran quemadura en la cadera que unas enormes flores de orquídeas ...
5) Más Madden Traders Si perra vino al salón de tatuajes para Audi Q7 desde Moscú un oro cargado y brulyanty Don Corleone, una polla a la negociación de 10 baksov- si llama a un precio razonable, incluso para el hombre ucraniano medio en la calle (a pesar del hecho de que el mismo El trabajo le costará en su casa en Moscú es de 3-4 veces más caro)
Bueno, más o menos un poco aliviado ... y habló a todos los que todavía piensa que hacer un tatuaje o no, yo recomendaría a ver el (tatuador) película El tatuador
Tal vez soy un poco cínico ya veces profietiku rompí, sí polla con él creo que entiendo el
normal de maestro
--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable