Así que este es un problema o gastos?

El anuncio de ayer de que la sede de la Defensa Nacional estableció los premios monetarios para armas entregadas desocupó el edificio y capturaron a los expertos y voluntarios militares rusas bither.livejournal.com /343012.html, causó
reacción preinteresneyshuyu Una parte de los lectores, e incluso algunos de los que no apoyan mi posición, después de la deliberación, dijo que es mejor que matar.
Pero la parte de los que histéricamente gritando sobre el castigador, miles de cadáveres, hordas de Bandera y otra conducta impropia, lamentarse de inmediato acerca de la inmoralidad del Estado Mayor, Kolomoiskiy y naturalmente, por defecto, es decir yo. ¿Cómo se puede ofrecer dinero! Cómo cínicamente, asqueroso! ¿Cómo se puede ofrecer, Judios son codiciosos! ¿Cómo se atreve usted compra nuestros luchadores por la libertad! Para la lengua rusa! Por la independencia de la República de Donetsk vil Bender!
Por supuesto, es mejor hacer la limpieza. Dada la gran agilidad y destreza de nuestro ejército, poner un par de miles de personas en cada lado de la sangre derramada y dar a esto un centenar de sala de estar (no lo crean, tiene anti-semitas incluso de Israel!) Una razón para gritar de alegría, de la oportunidad de gritar "onizhezveri" y al prójimo-malorosliku proporcionan la base para interferir aún más en nuestros asuntos.
¿Cómo es insultante, quizás este Divan bastardos que alguien está buscando una oportunidad que no derramar la sangre de sus conciudadanos, cuando es tan necesario para los luchadores por la gran Unión Soviética!
Hay una vieja sabiduría judía, que dice:
Si el problema se puede resolver con dinero, no es un problema, y ​​los gastos.
Si la gente está dispuesta a deponer las armas por el dinero, es mejor que el que da su ejército después de pelar.
Supongamos que en esta situación, Dios tomará el dinero, pero no una vida.

Yo no sé quién nakreativil pero Kolomoiskiy inequívocamente gran respeto.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable