Preguntas desagradables

< Andrew Bilzho

Las respuestas a casi todas las preguntas, tal como la conocemos ahora, sí, en realidad, en este y nadie dudaba sabe nuestro presidente Vladimir Vladimirovich. Pero tengo - un montón de preguntas. Por supuesto, no estoy Putin.

Ahora bien, si fantasear incluyen, por ejemplo, su imaginación. Por ejemplo, en el primer canal de la televisión rusa habla candidato a la presidencia de Rusia. Samovydvizhenets. Bueno, por ejemplo, Knyazev. Y pide la división del estado. En silencio, sin hacer ruido, eso es sólo una fantasía.

Pregunta. Como si en este caso, lo hicieron las autoridades? ¿Qué tan rápido sería una causa penal en virtud del artículo "separatismo"? Sería llamado un traidor a los intereses de la patria Knyazev, seleccionado para su negocio? Si él es un hombre de negocios. Y si usted trabaja en la empresa, que le habría despedido de su trabajo o no.

Bah ...

Si, por ejemplo, los buriatos querría celebrar un referéndum en Buriatia. Al igual que, si lo desea, los residentes de Buriatia Buriatia para convertirse en un estado independiente y, posteriormente, se unió a la Mongolia? Después de todo, somos un pueblo, una cultura, una religión. Una lucha por el lenguaje de Buriatia y su estado de estado pasa tanto tiempo que ya estamos cansados ​​de esto. Y con los mongoles que idioma casi común. Y antes de que el referéndum sería buriatos colgado por todas partes banderas de Mongolia. Ellos han capturado el edificio del Ministerio del Interior local, el FSB y la construcción de otras agencias del gobierno.

Pregunta. Autoridades rusas acogerían con agrado que voleizyavlenie personas Buriatia? Acogió con beneplácito si perdían la tierra con la parte del lago Baikal? No me volvería a conducir allí y voló de vuelta al ejército ruso? Y no se llame separatistas Ojalá buriatos y traidores a la nación? En silencio, en silencio. Es sólo una fantasía.

Bah ...

Y si un grupo de alemanes en Kaliningrado distribuye a los ciudadanos de Rusia pasaporte con ciudadanía alemana. Un gobierno alemán prometió a los habitantes de la tierra Kaliningrado grandes pensiones, uno de los mejor atención médica del mundo, y así sucesivamente. Y la mayoría estaría de Kaliningradians y tierra circundante habría votado a favor de unirse a Alemania en un referéndum. Y antes de que se colgó banderas en todas partes de Alemania.

No sería considerarlos traidores, terroristas y separatistas? Y no ser movido de allí, y no volado de vuelta a el ejército ruso?

Bah ...

Y si los chinos a lo largo de la frontera con Rusia se habrían concentrado sus tropas, y los habitantes del territorio de Rusia a lo largo de la frontera con China se votó a favor de la anexión a China. Y los chinos han empezado a hablar de lo que quieren en estos lugares que el chino sea la segunda lengua oficial en relación con el hecho de que hay muchos chinos. Y en todas partes colgar banderas y narozh chinos estarían dispuestos a ser referendomu.

No encontraría las autoridades rusas y las regiones separatistas de estos traidores?

Usted puede continuar esta serie. Kuriles y Japón, Tatarstán, Chechenia y el mundo musulmán, y así sucesivamente. E. Y t. N.

¿Por qué la vida de Rusia en el este de Ucrania nacieron allí, que estudió allí, así que no ama a su patria Ucrania? ¿Qué les impidió hacer la vida mejor allí? ¿Las autoridades ucranianas no y locales? ¿Por qué no habían cambiado? Después de todo, ella les robó? ¿Y por qué no salen más temprano a partir de ahí, y no se van ahora allí en alguna parte. A los que no se les prohibió hablar en ruso? Y todos ellos son fluidez en ucraniano? ¿Por qué ahora es el deseo de entrar en Rusia? Y hasta febrero de este año, el este de Ucrania vivir mejor? Pensiones que eran más? Y quedamos satisfechos con Yanukovich?

En general, tengo un montón de preguntas que no puedo encontrar una respuesta.

Y hay una cierta sensación de que me estaba engañando de alguna manera.

Pero tal vez es mi error.

Y todos ustedes, querida, es comprensible y clara.

Saludos y, después de todo, mantenerse en la mano. Les pido que este no es el primer año. Y las imágenes como de costumbre.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable