Cuchillo-2 Konstrolim

Hola hermanos y hermanas, amantes holodnenkogo.

Estoy en una hoja de cuchillo unido post anterior konstrolim con un mango, me dijeron fi, esto no es hacer un cuchillo Ivashka ruso, piensan pomo atornillado a la pierna. Bien que se completa el ciclo de cuchillo rezhika. BU HA HA.

Para esto no fue comprado nuevo molinillo de bajo 610 nakosyachil cinta mucho tal vez por primera vez trabajando en acero. Pero, en general, resultó no está mal (los errores se tendrán en cuenta en el futuro). La idea fue concebida para hacer fiksed la spayderko militar (cuchillo en un amigo cazador de regalo que como millas, pero no me gusta que lavar después). Tome la stalyuki franja CTS-XHP, termoobranoy.I ya comenzó ... permítanme recordarles que es un hobby, todo se hace sólo en el estado de ánimo (cuando el calor en el balcón).

La crítica, preguntas, bienvenido cinismo saludable! Estimación sufrido, anotar, nabos cheshem.





Ayudantes 2.Poperli ayudar



3.Vot que Viewtiful, el más balcón grinder.Dlya.



4.Lenty establecido, aspirador en el listo, vamos a ir.



Amoladora 5.Do esbozo fue cortada amoladora, amoladora para derivar circuito.



6.C ayudar a adaptar el comienzo para hacer descensos.



Resultado 7.Promezhetochny.



Cerrajero 8.Zakonchili.



9.Perehodim rukoyati.Berem al G-10, y debajo de la cama aserrado hvostovik.Kstati zh10 fuflovy lo que tiene orina maloliente en el procesamiento y Mohr, Pichal.



10.Gotovim de encolado, shtifty.Obezzhirivaem pegamento visible.



11.Kleim.



12.Skleili.



13.Berem Dremel molino y empiezan a esculpir una pluma ....



Resultado 14.Predvaritelny.



Ángulo 15.Drugoy.



16.Perehodim a la vaina, marcar y cortar la piel empapada.



17.Formuem en el cuchillo.



18 se pegue.



Costura agujero 19.Probivaem.



20.Skornyazhim encerado hilo.



21.Obrabatyvaem termina mecánicamente.



22.Tortsy kremom.Podves zapatos frotis hecho concreto, como debe ser.



23.Tochim, cortes de pelo no se afeitó la mano.



24.Vot rezultat.Klin matorrales así olvidar lo siento.



Más



y



y



Aquí



y aquí



pronto el final de



casi todos los



fuuuuu finalmente todo gracias por tus seres queridos favoritas, todo ello con la primavera y la apertura de los hombres de caza, con respecto dok75.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable