Noticias desde el frente ...

06 de noviembre 1943 - el día de la liberación de Kiev
.
La presentación de informes filmado 70 años después, durante una de la batalla más grande de reconstrucción histórica militar y "de Kiev».

26 fotos a través
alexcheban




2. Hola, mi querida madre! Anuncian que hoy vive sano, estoy en la parte delantera, destruyo bastardo alemán y conducirlos hacia el oeste. Libertad para los pueblos y aldeas nativas, suelte los padres, madres, hermanas y hermanos de la pesadilla alemana. Mamá, ayer estuve en una pelea muy difícil, pero esa pelea me mostró cómo luchar por los niños ucranianos de su patria sagrada; en frente de mi unidad había cientos de soldados y oficiales alemanes ...



3. ¿Quién está en la zona de los frentes, pero aún no participan en los combates, porque nuestro tiempo aún no ha llegado. Este es el tiempo utilizado para la formación continua y el desarrollo de sus armas y equipo que actuaría en la batalla con maestría y habilidad. Comandante nos da la tarea de lograr el título de la Guardia, y los datos que tenemos que tenerlo.



4.



5.



6. Mi querida madre, realmente perdió su casa, pero de alguna manera se acostumbre a ella. Mamá, por favor envíe como una pequeña parcela, y más si hay un poco de dinero. Sí, papel y lápiz, tratan tan pronto como sea posible.



7. Hola queridos padres. Hola hermanos y hermanas. Felicitaciones a usted (aunque tarde) en el próximo 01 de mayo. Le deseo la mejor de los éxitos en su vida. Esta carta que escribo a ustedes desde la espesura del bosque. Ahora somos un resorte real con todos sus encantos, inspirando a la conciencia de cada una rápida derrota de las hordas alemanas. Les informo que estoy vivo y bien, esta es la forma en que me ves fuera ... Es casi un mes ya que no he recibido ninguna carta de casa ...



8.



9.



10. Acabo de regresar de la primera línea de batalla y bajo excitación escrito. No me toque ahora la clase de muerte y no quería doblar las balas y proyectiles. Tal vez sea el fatalismo, sino su propia vida es un valor tan insignificante que no te das cuenta mucho. Sin embargo, la atención de los alrededores, sino una cuestión de azar, aunque por delante, aunque 10 millas atrás.



11.



12.



13.



14.



15. Ahora estoy en la batalla, está vivo y bien, y lo que usted desea. 08 de agosto fue herido por fragmentos de granada en la cabeza, el brazo, el muslo derecho, las piernas y las nalgas, pero todas estas tonterías, yo estaba un poco rayado, ahora me siento bien. 25 recibió una carta de Boris, para el que muchas gracias a él, sino para responder a ella, no puedo - no hay papel, y el papel y un sobre que me dirijo a usted, tomé el Fritz asesinado, tomé Parabellum, pero di a uno de los chicos porque mala municiones.



16. Hola, querida Anna y su hija lindo Galichka! Saludos a usted, papá y mamá. Anna, su carta recibida. Y ayer yo era como un día de fiesta de que recibió dos cartas y luego desde Ivanova de Fedik. Como he escrito, el silbido de las balas y proyectiles lacrimógenos y minas ahora no me molesta. Si hay una ruptura, parece que como si algo falta. Estoy muy contento, Anya, que usted y yo tenemos una pequeña descarada creciente Gal. Me gustaría poder mirar y jugar con él. Sin embargo, ahora el séptimo mes, ya que no la he visto. Y tú, Anya, también soy recordado de todos los días. Recuerdo cómo vivíamos juntos, sí otdyhali.Nu el tiempo viene, volveremos a estar todos juntos.



17.



18.



19.



20. Hola, mamá! Realmente te extraño, te extraño en casa. El comandante de la estricta y dura, pero se puede negociar con él. Nuestra unidad ya ha conquistado un par de ciudades importantes capturado por los alemanes. En estas batallas, hemos perdido unos cuantos soldados, que está muy lloraban.
A menudo pienso en ti, mamá, sobre todo antes de la pelea ... me temo que no voy a estar de vuelta y nunca lo verá otra vez. ¿A menudo me sueñas con una bata blanca con margaritas, estás hablando conmigo desayuno, udybayas suavemente y sus ojos azules brillando. Espero que todavía volver de la guerra, pude abrazar y besar.



21.



22. Muchas gracias por su carta, yo estaba muy contento al saber que mi querida hermana no lo he olvidado. Mi querida niña! Nuestros parciales de reptiles golpearon Fritz firmemente en la Guardia, y luego nos estaban de vacaciones, y ahora de nuevo van a recibir de nosotros en el primer número.



23.



24.



25. Querido papá!
... Yo voluntariamente fui al Ejército Rojo. La primera vez que el hábito difícil. Ahora acostumbrarse a él. Todo incluido en su pista. Me inscribí en un hospital de campaña.
El ambiente es genial, quiero que darse prisa para el frente ... Yo creo que en un momento como este, no puede sentarse y divertirme. Es necesario para obtener el derecho a la vida.
... Fue científicos en el campo durante cinco días. Arrastrado "heridos", fue conectado: mi habilidad útil para montar a caballo. Piernas borran actualmente en el humo, pero nada. Todavía, sin embargo, un poco floja, pero un gran sentido de satisfacción que hicieron caso. Nuestra separación fue presentada desde el comando de gratitud por el excelente trabajo.
Escribir más a menudo. Voy a abandonar mi pereza y también a menudo escribir.
Besos a los dos con fuerza.
Tarjetas pronto estará listo, asegúrese de venir.



26. Mi querida familia! Difícil de todos ustedes y abrazar la totalidad. Estoy vivo y bien, me siento bien. Presentado otra Orden. Escribió en el periódico de nuevo. Estado luchando también. Del mismo modo, mis camaradas. Pronto el final de la guerra. Espera, voy a venir después de la guerra. Difícil de todos ustedes y abrazar todo el

__________________________
Todo ... Continuará ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable