Largo viaje hacia el sueño. Parte 1

< Lydia Romanets

Lidiia, créanme sueños realidad - dijo Lauran, cuando me iba LA, dejando mi sueños
Yo regresaba a casa en su trabajo, a su estilo de vida normal.
Sé Lauran, mis sueños se harán realidad, yo creo en eso) - le dije, respirando profundamente el aire al final de Hollywood
. Cuatro meses más tarde, mi amigo Laurent de Bélgica firmó un contrato con Warner Brothers en un largometraje con un presupuesto decente. Después de leer su carta muy inspirado en facebook, me sonrió ... Supongo que quería que cien veces más que yo, o simplemente el "bosque sagrado" lo dejó en su selva.

Hollywood siempre ha sido para mí un bosque fabuloso con gente encantadora.
Desde la infancia, pensé que era como el Olimpo, donde los dioses viven con sus deficiencias y el amor a la tierra, pero eran tan encantadoramente atractivo.
Nací en un pequeño pueblo, en una familia donde los padres eran la profesión habitual "estable". Ellos no miran a las estrellas, y sólo haciendo su trabajo con honestidad.
Durante muchos años, yo tenía miedo de admitir a mí mismo, dejar que otros solos, que quiero ser actriz, quiero transformar, a sentir otras personas viven sus vidas.
Yo estaba terriblemente aburrido con ella, una estudiante universitaria de las relaciones internacionales, que es el estudio de la ley y vivir por la ley.
Y mi opinión siempre se busca en algún lugar hacia arriba a las estrellas.
Presioné mi impulso durante muchos años.
En primer lugar, después de que el divorcio de los padres, el dinero fue a comer y tal vez todo. Luego, cuando empecé a ganar, perder dinero y empezar a creer que ellos son más importantes que mis sueños.
Difíciles negociaciones, relaciones serias con familia - yo hemos aprendido a ocultar sus sentimientos tan refinado, que hasta entonces no quería algo de qué preocuparse. Después de algún tiempo, incluso mamá y más nativos la gente no podía entender que dentro de mí mientras yo no seca explico lo que necesito. Ya no siento la otra. He dejado de amar a la gente. Gatos contraídas - bien, hay que sublimar alguna manera sus
amor No importa - donde quiera que iba, lo que el país y la tierra, ni miraron, la gente no era interesante para mí, yo sólo había visto; porque ¿qué tengo que pagar y cómo voy a estar contento por esto ...

Pero incluso kameneya poco todavía acariciado sueño, - para convertirse en el frente de la cámara y llevar alegría, el dolor, el coraje, la humillación de mi héroe. Irse a la cama después de un día de hacer dinero, pensé que se convierte en la cámara y dar monólogos extrañas sobre el amor, la pasión, la traición, ni siquiera realmente darse cuenta y lo experimenta. Pero yo quería, así que, yo vivía.

En algún amigo del partido me presentó a Lara. Y después de vaso extra de tequila, derramé mis nuevos impulsos y deseos amigo. Larissa iba a entrar en la "Plaza de Negro" (improvisación teatral)
Antes de eso, pasé dos años buscando en el sitio de la Cheka, como la imagen en la galería y no podía encontrar en casa, un abogado que ganó millones en los tribunales, el coraje de ir en el escenario. Tenía miedo, como ahora lo entendemos, sólo a sí mismos.

Primero fue a la feria con el mago Kurilko Square. Fue pura improvisación. Estoy volando, riendo, lágrimas corrían mientras leía una carta a la hija de la madre fallecida. Por primera vez en mi vida que estaba llorando delante de la gente. Al igual que rompió alguna válvula interna. Y yo he sufrido. Yo más que nada quería llegar a esta plaza "bosque sagrado". Muchos dicen que la "magia", sin entender el significado. Y lo toqué, yo estaba allí !!!

Y aquí estoy, en una plaza - vine a ocupar dentro de la histeria y la discordia. Pero tengo el mismo tipo de experiencia de trabajar con la gente, así que nahlebalsya en la vida, y quiero ser capaz de pasarlo. De repente muchas lecciones sobre el auto-conocimiento, examen de conciencia - eeee, y donde la misma escena, la luz, el público que está mirando a usted como un
?? celeste No está en mi plan de negocios. Y así empezó todo. Mi cerebro funciona de trabajo extra-pesado, pero no dio el juego para casi cualquier cosa. Mi mente rígido no podía comprender los sentimientos de los demás, para mí era simplemente no está interesado, yo no estaba interesado en las personas como tales. Yo no les creo. Ellos no encajan en mi cuadro de la lucha por la supervivencia, yo simplemente no me sentía. Sí realmente, y no se dejan sentir en absoluto.

Mi regulador interno esquivar, traté de regresar a una "vida normal", pero ya era demasiado tarde. El sabor de la magia, se siente, nunca volverá a la "normalidad". Es como después de exquisitos platos de sabor mastican espuma.
Viajé por el mundo, vi muchos países, encantó, decepcionante y de nuevo muy amado. Pero la creencia de que la magia continuó viviendo en mí. La verdad nadie más que yo, no sabía acerca. Yo estaba en la parte superior de caoba pulida, muy bien lacado. Pero él no dio la sensación de calor.

Después del primer curso del estudio, estaba tan incómodo con él que yo quería un lugar para escapar. Pero, ¿dónde.? Mi instructor, Sensei Mike siempre corregirme, no fue tan malo, no se modifica, kostrubato - que no concuerda con mi idea de una operación exitosa. Los cerebros no podían encontrar la respuesta, y los comentarios de Misha que escuché, eran para mí "lenguaje de los delfines".

En una de mis clases finales compañero de clase dijo -Tengo una vida para vivir, comida a Hollywood para aprender, hay una estrella, hay sueños realidad ....
Recordé mi infancia, sentí el olor agrio recta del deseo sueño realizable. Esa misma noche me llenó un visado millón de cuestionarios que ya tenía (esa es otra historia).

Y una semana más tarde, después de tres entrevistas en Skype en conocimiento de Inglés, estoy sentado en la agencia, comprar un billete - Kiev-Moscú-LOS ANGELES !!! Yo estaba en tantas partes del mundo, antes de que el viaje fue tres veces. Pero esta vez estaba bajo la impresión de que compro un billete a otro mundo, al Olimpo. Durante un año antes de que yo tenía un viaje a los Estados, pero era otra muy distinta.

Dejar actuar durante tres meses, su empresa, lo que me lleva un ingreso decente, que era muy arriesgado, pero yo ya sacó la magia y la llevó. "Vamos a fecha de regreso para hacer un descubrimiento," le dije al vendedor, y yo en la imaginación como un niño, saltar por la habitación.

Los diez días que quedan antes de la salida (que no estaba en Kiev) mentalmente mirado las letras grandes de Hollywood, se paseó por la alfombra roja, sonriendo Robert Pattinson, bebían champán con Daniel Craig. Uhhh - espérame - sonrió a mí mismo en mi mente. Fue mejor de lo esperado en mi vida. Tengo 25 años de edad querían. Bueno, por fin.

Señora su plantón es 17D por favor siga esta línea ...
Sí, señor - le dije, y yo quería decirle directamente en el amor. Empecé a mirar a la gente, no como un proyecto, y cómo vivo y respiro. Guau! ¿Cuáles fueron los sentimientos !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable