Médico Vadim. Dofotografirovat que nedoigral.


C Vadim nos encontramos por casualidad. Sin embargo, esto es más una cuestión filosófica - aleatoriedad en nuestras vidas. Entonces llegué a la escuela de Kiev de la fotografía (KSHF) a su buen amigo romano. Preparación para teatral álbum de estudio "Square Negro", era necesario discutir el alcance, formato y otras cosas buenas como la calidad del papel.
Y en algún lugar entre la segunda y la tercera taza de té era nuestra amistad. Hubo una pausa en el empleo, y Vadim fue a la zona de la comida. Tuvimos una agradable charla, sino porque eran todos "en la onda", y la ruptura no era muy buena en esto, y después de todo.
Posteriormente, sin embargo, "en caso de" más de una vez me trajo KSHF. Ese remolque prueba tuvo que ser retirado y un lugar adecuado no se puede conocer. Y yo no sé cuánto romana hinchó si Vadim no nos ha ayudado con la producción de luz. A continuación algunas otras circunstancias. me enteré de que en la víspera de nuestro conocimiento Vadim dado de alta del hospital después de una operación complicada. Después de tal una buena, si te quedas con vida. Yo pensé: "Figase! Pero personalmente, yo lo amaba, Popper tendría sobre el empleo en este estado? Bueno, si, sin patetismo y estrellas. Sí, el infierno sabe ... ". Luego, en el estudio que fue vista guitarra. Entonces Vadim me invitó a una sesión de fotos como modelo. Fue brutalmente curioso, ya que esta sesión fue como parte de su clase magistral ... Entonces me preguntaba escribir acerca de todo esto. ¡Oh hombre, es una autoridad reconocida en su profesión, pero que dice de sí mismo que photofission acaba de alcanzar el nivel que alcanzó en el tiempo a la música.

-Vadim, Porque después de todo, ¿por qué, y cuando el cambio tuvo prioridad?
Bueno, como un cambio. En principio, una foto aficionados infancia. Pero entonces la música poco a poco comenzó a preguntarse cada vez más, y dio la casualidad de que sustituyó a la foto en un segundo plano.
-¿Qué Realizado?
-Juega Música bastante pesado con partes de guitarra complejos, reproducido composiciones clásicas de una manera ponderada, etc. En pocas palabras, el énfasis estaba en la guitarra en vez de las otras herramientas.
-¿Y?
-¿Fue Tiene ciertos logros y buenas perspectivas. La victoria en el festival "Ruta" en 1995 abrió nuevos horizontes, y una gira, graba nuevo material, jugamos en la televisión, etc. Todo parece haber sido buena. Pero, personalmente, estoy bastante difícil encontrar personas de ideas afines que sería realmente entender lo que quiere lograr en cada composición. Había chicos con talento, pero la mayoría de ellos cargados mal hábito (adicción) - estas fueron las principales causas de la variabilidad grupo. Así que al final llegué a la actuación en solitario. Una vez más, la música muy pesada. El rock neoclásico y lo que está cerca. Era 1997, yo era estudiante, y un mayor desarrollo en esta dirección ha requerido inversiones financieras significativas. Por lo tanto, si se omite los detalles salieron en la foto. Para dofotografirovat que nedoigral.
C Lo que empezó?
 - Había un montón de búsquedas. Predmetka, retratos, paisajes, género ... Intentado yo probablemente en todas las direcciones, pero la experimentación más interesante a cabo con truco naturaleza muerta. En principio, está interesada en ahora. Me gusta hacer el trabajo con efectos especiales ópticos sin photoshop. Ahora, principalmente dedicadas a la fotografía de retrato. En general, los gráficos trabajan con la luz en el retrato - es un gran tema. Agotador, y el fotógrafo y modelo. Cualquier fotógrafo error envía inmediatamente un retrato en la categoría bytovuhi. Piensa en ti mismo en una sesión de fotos. Así es con usted todavía es muy cómodo para el trabajo - siempre es más fácil con los actores. Ellos con paciencia y fotos con ellos más fácil. Y con el hombre común más difícil. Ya tengo un montón de diferentes desarrollos. Casi todos mis secretos que revelan en sus talleres, y ahora también de escribir un libro sobre la fotografía. Me gustaría que todos los pensamientos de alguna manera organizar, ordenar.
-Cuando Se publica?
-Aún No lo sé todavía. Tan lejos como sea posible. Ya sabes, si hubo compromisos con ninguna editorial, tal vez se convertiría más rápido))

-Su Actitud hacia la regalía.
-No Ocultar el hecho de que siempre es agradable. Una vez que el sueño de este tipo no podía, pero ahora sólo hemos utilizado. La participación en competiciones durante mucho tiempo en el pasado, ahora estoy por lo general en el jurado. Ha trabajado con todas las ediciones especializadas de Ucrania. Con un poco extraño, con el alemán, Inglés, Ruso. Clases magistrales en Alemania, los espectáculos internacionales de fotos, etc. Fue agradable ver su obra en el Museo de Arte del Estado de Chernigov. Esta es mi ciudad natal. El Quién es Quién golpeó. En resumen, está bien, vamos a cambiar el tema - morir de modestia))

Qué comprar para las colecciones personales?
Ya sabes, bastante curiosa. Hasta ahora, exigir una serie de Neo Vision. Fotografiado casa ordinaria objetos con diferentes efectos de iluminación. Había dispensadores de "Hortitsi" y el CD es simplemente una rama en el capó, e incluso papel higiénico. En general, los europeos están interesados ​​en tales creativo. No somos particularmente en la demanda, pero el interés está ahí.

Qué hacer algo fresco de la práctica.
Sí un montón de cosas. Al igual que en cualquier otro caso. Fue desarrollado como un cliente a otro (Asociación de Tymoshenko) Imagen Julia - Tigresa blanca. Para hacer todo en una sola noche, zaparka, por la mañana - ya sabes, que no sólo ha sube a la cabeza. Ellos hicieron dos versiones de la presentación. El primero - para demostrar la autoridad más que luego se convirtió en una publicidad preelectoral. El segundo - una variante con la versión de "trabajo" de la imagen en la que un cubrió. La última opción para mostrar a la gente sin sentido del humor estaba contraindicada, y de hecho nadie era mejor no demostrarlo. Las lágrimas de la risa fluyeron fácilmente. Un pueblo-soñolientos ojos confundidos opciones y diligentemente enviaron aquí es el "segundo". Clientes especial sentido del humor no difirieron (y yo a entender - es algo que ver). Después de mucho tiempo hemos explicado que un medio completamente diferente.
-Tradicional. Los planes más cercanos.
-Funciona Ahora trabaja en su nuevo proyecto, después de lo cual quiere hacer una exposición temática y poner en marcha una serie de talleres sobre el tema. Todavía un montón de trabajo, pero se está moviendo. Análogos de este proyecto, no encontraron en Internet. Va a ser muy interesante! Por tanto os digo tradicional - esperar una unidad completa
! Buena suerte. Dofotografirovat que nedoigrannoe.
¡Gracias!






Tags

Vea también

Nueva y Notable