¿Cómo he construido un aseo en el país con unos collarines para paletas.

Hola. Te diré, como una casa de fin de semana construido inodoro. Al principio pensé que para comprar un inodoro o listos para recoger a partir de tableros, pero mi suerte me atraparon collarines para paletas. Explique brevemente a aquellos que no saben lo que es. Collares de la plataforma son ampliamente utilizados en Europa en los últimos años, siendo muy "inteligente" y fiable sistema de envasado, protegiendo por completo los bienes durante el transporte y almacenamiento. Los detalles de mi trabajo, que a menudo reciben las mercancías a Europa, se trata principalmente de Pollet. Pero entonces llegó a polletnyh bordo. Y tuve la idea de hacer el aseo de ellos. No hay inversiones, sólo el propio trabajo. No lo hizo realmente profesional, por lo que no juzga mucho. Básicamente estoy haciendo la taza del baño para las necesidades pequeñas. Para iniciar cavó un hoyo, puso el barril sin fondo.





poner un ladrillo en la base (no particularmente al vapor él mismo)



Encima poner una paleta con un corte de pre un
agujero


luego comenzó la recolección de la construcción con collarines para paletas





Ahora resulta que esto
diseño


En medio de la construcción de dicho de otro que ha fortalecido el diseño y corte dentro de la puerta)))))



En el interior, después de la consolidación de la estructura, se cortó por la puerta y salió)))



techo de plástico que estaba tirado en la oficina después de la renovación y tableros





Y me da un baño divertido y barato. Me pasé 3 horas de tiempo. Palabra Aseo de Ikea)))



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable