¿Cómo puedo crear una "cocina" en el país.

1
28 pH. en una sierra, un martillo y un destornillador.
FOT pequeñas y sin detalles. Como he comprometido en la construcción. Y sobre todo no pensé que se publica en Yap. Bueno, verás, los tiempos están cambiando. )
Nos dieron estos 6 acres, 80 años. Bueno, como hobnob, lo primero que aparece en el sitio - es cabañas. Por lo tanto, ella tenía 31 años (reelaborado el año pasado). Las barras en el que se basa, se pudrían hace mucho tiempo y ella estaba de pie en el suelo. Decidí que en la primavera, ascensor. Pero no estaba allí. Durante el trabajo se hizo evidente que el retraso, que es la planta se ha podrido, y al recogerlo, levantó las cabinas, y se quedó en la planta baja. ) Sin dudarlo, el Consejo (en la persona - yo, mi esposa y padre) estuvo de acuerdo: la construcción sea. Sobre todo después de estas perturbaciones, cabañas era muy malo. Paul nadó y rodar ella apareció en el lado derecho.





2
Tras un breve debate, el pleno tomó una carrera en todas las direcciones, dejándome en un espléndido aislamiento.
Y tomé una barra de martillo y de palanca.



0.3.



4
El trabajo está en pleno apogeo.



5
La guerra es la guerra, y el horario de almuerzo. Desde las cabañas, en combinación, se ha servido de la cocina. Tenía, por un tiempo, mover la comida, con aire fresco.



6
Tomates, pepinos, pashtetik y el brandy))



7
El gran poderoso Muralla China,.



8
Bungalow convirtió en un montón de tablones y vigas. Eran útil para mí más adelante en la construcción.



9
Breaking no construye!
Por la mañana empecé. Por la tarde terminó. Al día siguiente quemó
basura


10
Inicio.
Sólo especifique la construcción fue de 1,5 meses (de izquierda a la ciudad un par de veces). Así que cómo construir uno, yo no tenía ayudantes. Padre de 75, sin embargo, como la edad. Sí, y estoy construyendo para arriba, no admitir, sin embargo, traumático. Mi esposa tiene una esposa en la finca estaba ocupada.
Hecho amortiguador arena. Ponga bloques, trajo el horizonte.
No lo hacen, de todo fundamento zamorochenny era ni el deseo ni las finanzas. La estructura no es difícil. Si algo iba a ir o sesgar la primavera, no es difícil alinear y jacking. Jack compró 6 toneladas (700R) levantaron un lado este verano, recortada de un borde.



11.



12
Bueno. Caja lista 4x3. Altura del techo 230.
Riel inferior - una barra de 100x150. Vertical y 100x100 superior. Entre ellos, castillos y recortes esquinas convencionales de metal 60x60, fijos.



13
Entonces el techo.
Metal ha permanecido en la casa. Hicimos una reserva. ¿Cómo saber que vamos a construir la cocina))
Un puñado izquierda, disminuye gradualmente. Todo lo que se puede enviar en la construcción, aserrado, clavado, ajustado.



14
Paul.
A continuación, clavado de madera prensada. A continuación, el espesor de la espuma de 100 mm. 20 mm por encima de la pizarra.



15
¿Quién está aquí y lo jodido @ tsya ... y yo, con una sierra, un destornillador y todas las otras herramientas))



16
Los perros se aburren. Extraen la construcción como la quinta pata del perro)



17
Un KotoKrot, se instaló en bien y roe las raíces)



18
La puerta y la ventana, en realidad, "unidad de balcón" de la vivienda.
Balcón aislado, poner ventanas. En este caso, no hay necesidad. Ahora el balcón - una continuación de la habitación. Él trajo al país, dividido en dos partes. Por cierto, quién sabe, en las puertas del balcón, el fondo no es de cristal y madera. Así que, cuando todavía estaba en el apartamento, dibujé un árbol y puse la amplitud de la copa. Luz más. Y como es hermoso.
En la planta son, esquinas rojas pintadas. Esta moda. ¿Él (doblada, pintura) como el nuevo costo de 250 rublos. cada uno. 6 Y tenían. Sapo estranguló. Mi bien resultó peor)



19
Pablo está listo. Al final me puse un laminado.



20
Inside.
En las paredes de la espuma es de 60 mm. Luego de aislamiento 3 mm. A continuación, el panel. En las fotos se puede ver la siguiente uno de los paneles. Cocina ya que se divide en tres partes. Dónde umyvalinik, platos y todo lo demás, el panel de debajo del Azulejo. Dónde armario con herramientas para baldosas de ladrillo. El resto del panel bajo un árbol.



21
En el techo, espuma de 60 mm de madera prensada y cartón en la parte superior de insertarse en busca de calor más rápidamente.



22
Bueno, al final, salió como algo como esto. El techo en el porche, hecho de policarbonato transparente. Luz que nunca más. Y para poner, segunda puerta adicional (por lo general). Y un vaso de esa manera ...
La prueba mostró la caída: En la calle, desde el primer día 0--5 en la noche, en interiores, cuando el calentador está funcionando, el poder de 700 vatios (encendido / apagado automático). 17-20 grados. Aceptable, porque en invierno no hay nadie viviendo
Toda la construcción costó unos 25 mil rublos, 1, 5 meses, un perforado y uno dedos cortados. Quemado, sobre una lámpara de gran alcance, mano))



23
Los clientes son felices.



24
La mujer pidió a la persona que ocultar, tímido. Que estamos en el otoño de este año.



25
Y esta es la tienda de campaña, que tuvo que ser trasladado en virtud de la cocina de verano pasado, cuando el edificio era.
Este pequeño, rayado, arena, es el momento de tener ese algo más concreto para construir para mí. Y entonces me crié y todos ustedes trago aquí a esta abuela. Mucho le encanta subir más alto.



26
Bueno, si hubiera crecido y construir este año, una nueva tienda.



27.



28
En realidad todo. Gracias por su atención.
Todos los viernes y tres días de descanso!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable