Cómo convertir el matrimonio en un negocio feliz





La familia es el ciclo de producción. Taller de montaje Modelo arroja luz sobre los muchos problemas de la familia.

El marido - el jefe, el jefe del departamento, e inmediatamente descripciones claras de trabajo y las responsabilidades y funciones. La tarea más importante - para garantizar la continuidad de la tienda, él es responsable de todo lo que realmente
!
Esposa - el jefe adjunto, responsable de las actividades de gestión interna
.
Los padres que alguna vez estuvieron en el manual deben abordar las tradiciones de la familia y su transferencia a las generaciones más jóvenes. Por lo tanto, los antepasados ​​- es el pasado, y descendientes -. El futuro de la familia

Y estaba claro que nadie que no toma nada, cada uno sabe su lugar y las tareas. Realiza las tareas madre-en-ley, su honor y alabanza, como ahora, sin costo? Y ella entiende que usted necesita, no se quede fuera de la historia, además de su propia familia. ¿Será que menean sus nervios? No, no.

Tienes que pensar en toda la tienda - este es el papel del anfitrión: para proporcionar puestos de trabajo para todos, sentimiento y acción que son necesarios, ese es el problema. Reúna el consejo de familia, explíquele a su modelo de la gente - y transmitir a la canción! Garantizamos que dentro de un año que no tendrá problemas.

Los niños van a entender su tarea, deben venir a la sesión: ¿Cuáles son los problemas con el rendimiento académico, lo que una adicción lo dos en dos? Tienen una empresa familiar y en el futuro! Esta sucesión de generaciones en la vida práctica.

Por ejemplo, yo nunca he tenido a mi hija en la escuela. ¿Qué debo hacer allí? Escuche el aplauso a mi pedagógica, talento organizativo o para decirme que con cinco años tuvimos tres años desarrollaron plan táctico y estratégico de sus actividades antes de su treinta y cinco?

O yo no veo esta pila de letras, y por qué alardear de sus hijos, envidio superfluo para crear? El silencio es necesario: para quitar - echar un vistazo más de cerca. Lo principal es que ella sabe lo que hacer y lo que tiene sentido en sus estudios y trabajo.

En primer lugar, por supuesto, la gente tendrá que adaptarse a las nuevas condiciones, y tarda alrededor de un año. Riñas, insultos, etc. ocurrir en familias en las que nadie sabe nada, y sin perspectivas.

Un pescado se pudre desde la cabeza, aquí y piensa, ¿por qué crear una familia? ¿Qué ofrecemos? Nos dirigimos? ¿Cuál es su responsabilidad de trabajar con el personal? Tú eres el líder, y las cartas en la mano! Y todos tienen que aprender constantemente, como la tienda crece y requiere cuidado y la gestión cotidiana. Es extraño que llevan a las personas a trabajar de alguna manera poder, y mi familia a menudo no es en absoluto.

Incluso más divertido para enviar a sus hijos a estudiar al extranjero: en realidad se lanza a su suerte, no le sirven, y las clases Inglaterra, Inglés, extraños, y sin embargo nunca se convierten en miembros de la familia de Inglés - por lo que, sin familia, sin una tribu. Y no son sus hijos navegan de un banco y otro no se pegue, y lo hicieron con sus propias manos. Una vez que entiendan esto, entonces no puedes contar con indulgencia.

¿Qué espera para el futuro, que será capaz de darle? Bueno, excepto que tal pobreza, un pedazo de pan, todos son deber filial. Ven y vómito, a las manos, por ejemplo, ayudar, si todas las oportunidades perdidas? Anteriormente, era necesario pensar, preferiblemente antes del matrimonio.

Los primeros matrimonios. Él no era el capitán y compañero no lo es, y antepasados ​​no sabía por qué vivían. "Hemos alimentado, vestido" - una vez más reproches un pedazo de pan. ¿Qué decir, es su deber! Y vamos a estar a tiempo para alimentar y vestir a sus hijos, y para apoyarlo en la vejez -. Así es la vida

Pero déjame preguntarte, ¿cuál es la esencia de la empresa familiar? Como Chatsky ejecuta en Primakov pedir? Después humillante! Crea tu desde cero y competir con las familias numerosas? Los huesos no se reúnen, ya usted, a los mismos antepasados, algunos problemas y reproches.

Y quiero desear a los jóvenes a perfeccionar como yo, por ejemplo. Nosotros "accidentalmente" conocimos. En la intersección de dos avenidas eran dos empresas. Desde la ventana de la oficina de mi futuro medio visto la ventana de mi laboratorio. En el café de la tarde con helado en uno y el mismo tiempo en el mismo café.

Pero yo conocí cuando yo estaba listo para llevar a la familia. Yo tenía algo que ofrecer a ella, y que correspondía a su futura calidad del empleo. Esa pasión y el amor, etcétera. Y ella no le gustaba el capitán como a negarse a tales perspectivas tentadoras, el tiempo de espera para el clima mar?

Y mucho más tarde se hizo evidente que hemos nacido en el mismo año y el mes con una diferencia de cuatro días, y ella, como yo, una doble Tauro, que es capaz de hazañas de la mano de obra. Por otra parte, grupo sanguíneo y Rh son los mismos.

Luego, en la clínica, le pidió a un grupo e hija Rh ella entre risas le diga: ya sabes, pensé, y luego se echó a reír, lo que una hija puede ser un grupo si no hacemos lo mismo? Bueno, bastante sutilmente que tanto el veinticinco por ciento de la sangre polaca.

Así que, señoras y señores, que fueron criados, al mismo tiempo, entendemos a la perfección, tenemos planes y métodos de aplicación de lo que somos competidor comunes? ¿Qué tipo de celos se puede discutir, lo que la dueña lanzará su cocina de castillos en el aire, un chisme, cuando estamos interesados ​​en su agenda de actividades? Suponga que usted es tan afortunado, esperar a que su barco, convertido capitanes y merecía su medio.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable