Como me lavé el inversor al coche.

En general todo comenzó así.
Cavé aquí el otro día en la despensa y encontré allí es una cosa maravillosa, APC UPS 500 Back-UPS CS honesta ido a casa de trabajos anteriores y olvidado hasta mejores tiempos. Batería nativo en ella había desaparecido.
Decidí que haría bien en hacer que un inversor en su coche. Este es el tipo de cosas que a partir de 12V DC a 220V AC hace. Durante mucho tiempo he querido comprar un inversor chino sí todo el sapo estrangularme, y aquí Freestuff prácticamente ociosas. Se decidió hacer esto para que no le defraudará, por mí mismo :).
Así bespereboynik se veía cuando era nuevo





Dos

Publicado en [mergetime] 1396547542 [/ mergetime]
Por favor, no se rompen.



Para empezar me decidí a probar sus capacidades. Desmontado, lo conecto a la batería del coche y empecé a amontonar la carga de la alta tensión (220V). Atascado Tee china en lámparas de mesa en camiseta 100W + 60W soldador a + Ventiladores de mesa 90W. Mira, disfrutando reptil normalmente por lo que aunque se declaró potencia de salida de 300W aproximadamente, pero con un tiempo de 5-15 minutos reserva.
Debemos hacer ohrazhdenie para este propósito se decantó por una fan de la compañía de la misma basura que bespereboynik, y por un suministro de salida de kosher y amperímetro en la entrada, ¿qué era evidente la cantidad de energía preciosa otzhiraet esta cosa de la red de a bordo.
Fan



Para iniciar de salida de alta tensión sellado de las tomas de escuálidos
entrañas



mi asistente



Entonces se puso a cortar
vivienda Corte un agujero para el ventilador y el agujero nasverlil en la pared de enfrente en el lugar donde está instalado el transformador



Recorta parte innecesaria de las paredes en el compartimiento de la batería para una mejor ventilación



Corte un agujero y poner un amperímetro en 50A



Siete



La derivación de un amperímetro también está en
50A


Es el momento de adherirse a la salida kosher pegamento



Diez



11



12



13



Fan



15



Estos alambres parientes polklyuchalis a la batería, me tenían ellos la acumulación de alambre cuadrado de 10 mm, ya que no había ninguna mano más fino :)



Conseguir
montaje El ex batería del compartimiento



Malla cerrada Fan mordido de la vieja
PSU equipo


19



20



21



22



Conseguir probado y funcionando



24

Publicado en [mergetime] 1396548482 [/ mergetime]
Las pruebas han demostrado que la temperatura de los elementos del transformador de potencia y son normales, el ventilador funciona continuamente una vez que la alimentación está conectado 12B, el interruptor se puede hacer para él algún día.
Cuando un pin de la batería del coche antiguo (6 años) ordenador de casa para PD i3 a 450W + 2 altavoces: 1 Monitor + Router + 17 º LCD, navegar por Internet en un modo en el que el consumo es 10 a 12 A., y el modo de juego en WoT 18-25A. Los tanques perdí 32 minutos en ha caído por debajo de la tensión de la batería de 9V bajo carga y el inversor está desconectado.
Traté de incluir en el 700W rompecabezas no por mucho tiempo - corriendo
. Salió de la posibilidad de cargar la batería en la línea 220, pero se le cobrará por mucho tiempo :)
Lo tengo todo. Teléfono Fotkal darse la mano con una resaca.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable