Y por la mañana se despertaron con al * melem



Hacia el sureste, y toda Ucrania. Llamo Andrei Sokolov. Tengo 37 años y vivo en Yalta. He votado a favor de la adhesión de Crimea a Rusia y me di cuenta de que cometió un gran error. Lo que está ocurriendo ahora en Crimea no puede describir
palabras. Es por verse. Soy un hombre de negocios y soy dueño de varias casas de campo no muy lejos de la playa principal. Crimea ahora está viviendo en su totalidad la información, el caos legislativo y alimentos. Todas las historias de la buena vida con Rusia eran simplemente historias Aksenov. Ellos hicieron su trabajo y simplemente desaparecieron. No dicen, como la forma de vivir de Crimea. Acabamos de poner
.
Abuse nadie, nadie quiere explicar y aclarar. Personas para ellos no. En el televisor, sino más bien en los canales rusos mostrar las caras felices, pero nadie habla de los problemas enfrentados por la guerra de Crimea. Gasolina dejó en Crimea, durante 2-3 días, el precio de 15 USD por la A92. No quiero que lo compre, el suministro de productos de petróleo de Rusia.

Los bancos están cerrados, no hay dinero. Cajeros automáticos dan 20 a 50 USD por día, pero ahora muchos no funcionan. El mismo problema se calculó sobre la terminal. Ellos simplemente no sirve. El problema con los supermercados de alimentos en muchos, aunque no todos todavía.

En Yalta, no un turista. Todos los hoteles están vacíos, y nadie da pronósticos. Yo no sé qué para vivir, lo que paga impuestos y facturas de servicios públicos. Muchos empresarios en el borde de la quiebra. Esto no fue hasta en el 91 º año.

Las principales ganancias fueron de los turistas, pero incluso los turistas rusos no tienen prisa para nosotros. Yo no estoy hablando de la situación legal de mi negocio, que está justo en el aire.

Ya ha habido precedentes en Gurzuf donde los chicos llegaron en forma de marcar y patearon el propietario, y él no podía hacer nada. Crimea se encuentra ahora en la anarquía. Me gustaría ver a los monstruos en los ojos no están pensando en las consecuencias y las personas que han hecho esto con la península. Los tribunales no están funcionando. Estimado SURESTE no te dejes engañar por los cuentos de agitadores pro-rusos.

Usted acaba de usar y tirar adelante como un condón usado, y la consecuencia de todo esto, podrás rastrillo. Las personas en el poder no tener una idea de todas las dificultades de tal transición. Otro nos dijo que cerramos el espacio aéreo y los ciudadanos de Crimea no vamos a ser capaces de volar en la UE si tienen un pasaporte ruso. Por supuesto que hay y la mayoría no vuelan, pero no es un hecho agradable. También nuestro Simferopol Aeropuerto Internacional, fue el tercero en el tráfico de pasajeros en Ucrania. Ahora sólo vuelos procedentes de Rusia.

Hemos tenido un montón de turistas no sólo de Ucrania, sino también de todo el mundo. Yalta es uno de los mayores centros turísticos que alojan extranjeros. Usted puede olvidarse de ellos, también.

PS VV Putin usted pensó un poco sobre la gente y sobre su negocio cuando entraron en la península de Crimea? ¿O solamente persiguiendo intereses personales?
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable