Las víctimas de la Educación

El autor trabaja en la construcción y hace varios años le preguntó a la mujer. Ella pidió que hiciera bocetos iniciales, y después de que saliera al diseño que ya vale la pena el dinero, la mujer se había ido. Y ahora, después de unos años el autor estaba esperando el regreso de encantador del cliente.
Me llaman el día antes de ayer a una mujer y luego una reunión designará, lo que hablaría para condenarla. El punto es que si bien el domingo, pero luego me zavsegda comprensión, tubo retirado y habló el lunes conspiró.
Ven a mí hoy como 35-45 años anciana y una niña de 20 años, así que con ella. Señoras enfrentan vagamente familiar, pero no puedo recordar.
En general -. "Hola, tener un asiento, té, café, ¿cómo puedo ayudar»





"¿Recuerdas el año antepasado, apelo a usted?" Yo -tut dama y recordé eran bocetos sino que importa y el excedente, ido, Madame.
"Así como la misma casa de 2 plantas, porche todavía un techo tan inusual e interesante recordar, lo recuerdo.»
La señora sonrió y luego continúa,
"Aquí estamos, según sus dibujos y construimos un techo de la casa y él había caído».
"Y ...." Saqué a pérdida.
"Tienes que nos libere a arreglar el techo, porque tu dibujos error" mujer -Milo me dijo.
No habría fin a la conversación, pero salvó a la niña "bruscamente sin transición, comenzó a explicarme las reglas de las normas del derecho, ¿por qué yo era y por qué sólo tengo una cosa para hacer todo bien aquí y ahora, y por supuesto de forma gratuita.
Su dulce canto me dio lo importante es el tiempo. Ligeramente recobrándose de una cruel estupidez tal, me puse a pensar en cómo hacer que este diálogo en el acabado espectacular. La solución vino a la mente casi de inmediato, un aire de familia entre ellos era evidente "al cien por cien hija" - pensé
. La interrupción de su flujo, SC CC y CPC por qué ella conmemoró el Código de Procedimiento Penal y el Código Penal, que no entendía, me pregunté.
"Entiendo su posición. Pero ¿por qué no regresa al constructor que todos ustedes lo hiciste? & Quot; - La respuesta llegó de inmediato
"Nos preguntamos, nos dijo que construyeron estrictamente según sus dibujos por lo que todos los problemas para usted. Abogado de la muchacha que le explicará en detalle por qué usted debe arreglarlo, o voy a ir a los tribunales ". Sí, por lo ensayado, envió un constructor, y lo más probable es que no va a encontrar un tayiko que construyó los dibujos.
"Tengo entendido que para hablar con un abogado en bessmmyslenno privado?", Le pregunté, después de que se miraron, me di cuenta de que tenía razón con su retirada, su relación, y como dicen aquí, Ostap lleva, entonces, casi palabra por palabra.
"Madame, ay te compadezco, y desea tres veces,
-primero, lamento que usted había caído del techo.
-Segundo Lamento que tu sueño voy a arreglarlo de forma gratuita, tan ingenuo que incluso lindo.
s tercera Lamento que tu dinero que usted ha pagado por la hija de enseñanza en la ley.
El delirio feroz que ella me trajo hasta aquí, tiene la misma relación con la ley que tiene alumnos de primer grado a las matemáticas superiores, es decir, no. No sé cuál es su hija en el instituto, pero no asisto conferencias.
No sé donde encontraste los dibujos, en los que usted ha encontrado un acuerdo entre nosotros, los bocetos libre aparición de los dibujos irán sólo pupuasov Nueva Guinea, y luego no en todos, para construir sobre ellos es pura idiotez que ya que sugiere. < br /> Para la comprensión de sus posibilidades reales, le sugiero que se ponga en contacto con un abogado de verdad, no una víctima de la educación pagada.
Lo siento, pero tengo que invitarte a salir, ahora mismo, de ir y venir. ¿Estás diciendo que estoy listo para reunirse en la corte, circo libre me divierten. »
Se quedaron en silencio vestidos, me poispepelyali una mirada, y en silencio, a la izquierda.
Me preparo una taza de té se entregó a la especulación sobre la miseria de la educación moderna.



Fuente: findeler

--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable