Diario de un joven padre. Parte 2

Para muchos hombres para convertirse en un padre - la cosa más importante en la felicidad del mundo. Y si usted es todavía joven y su padre, a continuación, después de salir de su estado de shock, se le tiene que jugar un papel muy importante y responsable. Hoy vas a ver la continuación de la historia de un joven padre, aprender qué juguetes niños como y lo que significa ser un rockero.
Desde la parte anterior se puede encontrar aquí, "Nosotros" o "ï»
Veamos ahora en serio, ¿ok?
Mi esposa y rockeros. No, no llevamos los pantalones de cuero, no monte en una motocicleta y no arrancar el día con una placa de Led Zeppelin.
"Rocker" - es más bien un estado de ánimo. Sea un rockero, es ser capaz de una gran estupidez e imprudencia grande.





"Rocker" - es más bien un estado de ánimo. Sea un rockero, es ser capaz de una gran estupidez e imprudencia grande.
Ser padre y "rockero", al mismo tiempo es imposible. ¿O es usted por una apuesta transmitir sus manos todo el bar en el camino últimos cócteles de degustación, o que haya acumulado un baño de bebé con una temperatura de 36 grados exactamente y dará a luz un hijo se baña, porque tenemos un régimen de este tipo.
O recordemos superhéroes - que no tienen hijos. (Bueno, casi todo, usted no objeción). Imagínese Superman enemigos hábilmente esparcidos, y estaba a punto de terminar con el villano principal, como llama a su esposa Lois Lane: "Clark, el cólico del bebé, volveremos - Plantex comprar pañales y" Muni "verde". Y sin embargo ... te zasmeёt el General Zod. Que la gente de Metrópolis allí mismo de alguna manera patadas horcas y palos de la invasión extraterrestre, y tenemos un bebé siestas.
Se puede argumentar mucho sobre este tema, pero la elección es obvia. "Rock" se transforma en cenizas y ahora, el viernes que salir temprano del trabajo por otra razón.
Apenas llega un momento en que usted comienza a pensar en varias personas a la vez, en lugar de a sí mismos, que en principio no son lo siento a tomar el riesgo. Si me caigo de la barra y se rompió el cuello, el hijo de Krypton para mí para pagar la hipoteca no lo haré. No existe ... (como en otros y baratas hipotecas).
No sé cómo llamarlo. Tal responsabilidad.
Pero también la vida familiar también me asusta. El pleno, por así decirlo, por inmersión. Odio a frases como "Comimos", "Hemos aprendido a gatear", etc. ¿Por qué son "nosotros"? Mira, mamá, bueno, esto es que aprendió a gatear. Ya sabes cómo como rastreo, que 30 después de todo.
Para una familia joven es muy importante para mantener el equilibrio adecuado, y es posible que resultan joven familia en su tía y su tío en pocos meses. Decidimos que estamos dispuestos a ser un modelo de familia las 24 horas del día, pero en esos días raros en que mi abuela preparaba para sentarse con su nieto favorito, le podemos proporcionar un mínimo de "rock". De lo contrario, puede perder entre sí en grito, bandejas y la ropa del niño con "shovchik a cabo."
Usted necesita para mantenerse en forma, ¡no te atasques en el pañal. Aquí está la esposa, por ejemplo, ha decidido deshacerse de el título de "bollos" y se fue al campo de deportes. Durante dos meses, ella tomó la forma antigua y más "bollo" yo lo llamo, pero no pude. No hay bromas y aforismos - estoy orgulloso de mi Chikoy
! Todavía tengo mucho que aprender acerca de lo que significa ser un padre. Hasta que me di cuenta de que no debía vivir "para" la familia, "juntos" con ella y el hecho de que mi hijo es la mejor manera de conciliar el sueño a la canción de los Beatles "Let It Be».



Leapfrog
desarrollo De alguna manera me he empezado a acostumbrarse a la situación actual. La lista completa de las habilidades hijo era simple y directo. Vale la pena decir que el número de sus habilidades eran comparables al número de goles marcados Arshavin este año.
Dream On / Off.
Creek encendido / apagado.
Todos. La única intriga es que el interruptor funciona en un modo aleatorio.
Pero en un momento, todo cambia.
Un día después de regresar del trabajo, y en vez de unos muñecos fijos, que son recibidos por un buen hombre. Con expresiones faciales animadas, en lugar de los reflejos. Fue primero conscientemente dibuja a sus manos, en lugar de los sacude al azar como la celebración maracas.
Voy a tratar de describir brevemente el desarrollo principal chip.
Corre, Forrest!
Por supuesto, "correr" todavía es demasiado pronto, incluso "rastrear" difícilmente puede ser llamado - y no como saltar la liebre, que bombea calmante.
Ahora está todo el tiempo tratando de arrastrarse hasta cierto juguete. Usted verá a través del cuarto y corriendo la pelota a él. Sin embargo, mientras que será sacudida lenta esta pelota 100 veces tendrá tiempo para perderlo de vista, o de olvidar. (Por cierto, también se suplica comparación con alguien de las estrellas del fútbol ruso).
En resumen, ya no está en la mesa de cambio es irse. Ahora para él para ver todo el tiempo. Además, los niños a esta edad, despierta un sentido de inmortalidad. Él no tiene miedo a las alturas, y cree que puede atravesar cualquier obstáculo para su pequeña frente. Ayer estaba tratando de destruir el muro de la cabecera de su cama. Cama fácilmente resistió la embestida lenta, Platón desgracia, choques y las lágrimas se sentó en duelo. 1: 0 a favor de la cama.
Juguetes.
Es seguro que tirar todos estos panecillos y sonajeros colores ácidos. Los niños, por parte de su lógica, adictos cosa absolutamente incomprensible, por ejemplo, puede quedar atrapado durante horas en la tapa de la consola, cuando la siguiente Fórmula 1 juguete coche de carreras de recogida de polvo.
Entre los artículos es un líder indiscutible - el teléfono móvil. Si está a la vista, el niño instantáneamente transformado de un caballo de carreras al galope lento conejo y se apresura a la meta. A veces me pasé la hora de acostarse con él pequeñas carreras, lanzando el teléfono de un lado de la cama a la otra. Esperaba que él se cansaría y se quedan dormidos. Rábano picante allí. Más bien, tú mismo te cansas simplemente cambiando el teléfono.
Un par de veces que incluso le arrebató un teléfono móvil de su mano y puso como algunas vaquillas en Facebook. Tonterías, estoy de acuerdo ... Mi esposa también no lo creía.

Chatter De repente empezó a hablar. Verdadero.
Compartió las palabras, cambiar la entonación. Lo único negativo - no hay nada claro. Parece que su hijo habló accidentalmente en algún lenguaje Dothraki lugar de Rusia, así como todas las reglas.
A veces hay momentos en los que parecía que la realización de experimentos con su voz, moviéndose por el tono habitual de algunos gritos de guerra jefe de los apaches. Cada vez que se ríe cuando encuentra algo nuevo en su voz. Creo que es la amplitud udelaet Mariah Carey.

Ropa Comprar ropa para los niños en los primeros meses - es el gasto más ineficiente. Más rentable para abrir un banco asistente de comprar cosas que mañana será el niño pequeño. Usted está poniendo en sus pantalones y despegar pantalones cortos. Ven como una casa, y allí en vez de a su bebé, un pequeño "Hulk" en desgarradas ropas, enamoramientos y rompe su cama.
Ropa para niños sólo compran mayores o aquellos que pelearon con toda la familia. Para todos los demás, hay una "bebés de ayuda a la red secreta." Incluso antes de que nos damos cuenta de que tenemos una persona como nuestra casa llena de troncos con las cosas! Decenas de pañales, pantalones y camisetas esperaban en las alas en las estanterías de los familiares y fluían de todo Moscú y la región.
La gente acaba de caer la ropa, entonces ella está de nuevo en los estantes esperando en las alas.
Por lo tanto, si usted no está confundido camiseta con margaritas y la inscripción "Baby-Boy", puede informar de forma segura todos los familiares de la natalidad. He pensado que esto es sólo mi esposa y yo "es el mismo kin", que dará a alguien un baúl con ropa. Nos club.
Pero por supuesto hay cosas que compro él mismo o darle a amigos.
Me alegro de que tengo un hijo. Se puede comprar un traje de Superman y el diseñador de Lego Star Wars, así que crecer, hombre.
Ah, sí ... Aún así, aprendió a sonreír. De verdad. Todos los días veo una sonrisa. Te amo, hijo! Ya sabes, ahora mismo te voy a comprar el diseñador, y que recojo a ti!



Fuente: yanbondar.tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable