Los orígenes de la imagen

Historia muy interesante sobre el origen de la imagen, asegúrese de leer.





Arctic mí "infectar" mi buen amigo un gran periodista Konstantin Smirnov - Smirnov especie de sucesor: Padre Sergey - "Fortaleza de Brest", el hermano de Andrew - "Estación de Belarús" bueno, etc. Antes de que el próximo viaje, me pidieron hacer cosas en la costa y escribir un par de páginas de la revista "Periodista". Por lo tanto, nos sentamos una vez en un témpano de hielo, digo Costa:
 - Boring trabajo ...
La mirada de asombro ...
 - Polo Norte ... y no tienes exóticas. Habría tomado con Sergey (Sergey Kessel - jefe de la expedición de alta latitud) en el montículo saturado charlamos ...
 - Sí, no hay problema ...
Mientras corría a un lado y puse televichok chicos subieron a un montículo, colgando las piernas, sentado, hablando ...
Enviado a Moscú pasaron el material, el número de firmado. Llamé a la costa:
 - Con su botella ... Ahora todos los días temprano en la mañana en el quiosco "Sojuzpechat" toma un giro para los "periodistas» ...
 - ¿Qué quieres decir .. ¿Qué conjunto
? Muestra imágenes. Howl:
 - Oh ... que l? Usted vio que en el montículo que está escrito? ..
Chill. Agarró la imagen y, a continuación, que me pasó exactamente lo pidió Kostya ... montículo INEI virginidad adornada palabra familiar de tres letras ...
Quién sabe, va a entender que este cambio en la foto de la habitación firmado ...
Todo terminó bien, y la historia más divertido para un largo tiempo ... colegas



 - Boring trabajo ...
La mirada de asombro ...
 - Polo Norte ... y no tienes exóticas. Habría tomado con Sergey (Sergey Kessel - jefe de la expedición de alta latitud) en el montículo saturado charlamos ...
 - Sí, no hay problema ...
Mientras corría a un lado y puse televichok chicos subieron a un montículo, colgando las piernas, sentado, hablando ...
Enviado a Moscú pasaron el material, el número de firmado. Llamé a la costa:
 - Con su botella ... Ahora todos los días temprano en la mañana en el quiosco "Sojuzpechat" toma un giro para los "periodistas» ...
 - ¿Qué quieres decir .. ¿Qué conjunto
? Muestra imágenes. Howl:
 - Oh ... que l? Usted vio que en el montículo que está escrito? ..
Chill. Agarró la imagen y, a continuación, que me pasó exactamente lo pidió Kostya ... montículo INEI virginidad adornada palabra familiar de tres letras ...
Quién sabe, va a entender que este cambio en la foto de la habitación firmado ...
Todo terminó bien, y la historia más divertido para un largo colegas de tiempo .... & quot; / & gt;

a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable