Michael Litvak: Las personas tímidas - la gente es muy pesada

En mis seminarios sugiero una gran cantidad de ejercicio.
Por ejemplo, se puede comprar un par de rollos de papel higiénico, colgarlos alrededor de su cuello como un collar, y caminar por la calle. Verá que hasta que a nadie le importa. Y si alguien tiene algo humillante y burlándose por ejemplo, ¿qué te importa? ¿Por qué tener miedo de palabras sin sentido de alguien? Si la otra persona va a prestar atención a usted, entonces estos momentos vive a sus expensas. ¿Qué sientes lo siento?

Mis otros clientes realizan otros ejercicios para deshacerse de su timidez: anunciaron una parada en el autobús y metro, cantaron en las calles y cruces, pidiendo, en busca de botellas
. Por cierto, cuando tenemos un hombre de negocios colectores de cartón para botellas, se encontró a cabo una cosa interesante. Resulta que todos los contenedores de basura que ya se han distribuido entre las personas sin hogar. Y se conducía.
Otros mi cliente, PhD, director médico adjunto en la epidemiología de una mendicidad ciudad siberiana. Es muy interesante que contar cómo "funciona". Lanzado en la mañana, en el camino empecé a pedir limosna. rublos rogó a 50. En una ocasión apareció la "clasificación". Ella - un hombre inteligente - supo de inmediato quién contactar para pedir ayuda. Es necesario hacer referencia al hombre que está cerca de la mujer. "Después de trabajar por" un mendigo, que se quitó un montón de basura. Y como resultado que he logrado mucho. Ella Ph.D., vive en Moscú, el apartamento cuenta.
Otro miembro de mis seminarios Natasha tuvo problemas con su timidez, después de haber trabajado durante algún tiempo agente de bienes raíces, ayudado a los clientes a buscar, eliminar, compra, venta apartamentos. Ahora trabaja en uno de los ministerios.
En general, no hay nada malo con estas personas. De la cárcel y del scrip no renuncia. Better todas las profesiones para dominar con antelación.
LA IDEA DE GRANDEZA y cobardía
En general, la timidez, la cobardía, la vergüenza, la timidez, la vergüenza aparecer en personas de megalomanía. Ellos argumentan de esta manera: el otro puede, y que estos infortunios de ninguna manera será
. Las personas tímidas - la gente es muy pesada, alrededor de ellos debe ser un salto de cabra cojo, especialmente si alguien amaba a un hombre
. El miedo al fracaso, también, está siempre nace de la megalomanía. ¿Qué pasa si lo que quiero hacer no va a funcionar? Pero cuando no lo hace, y no adquiere una nueva habilidad.
Por supuesto, para superar la timidez y el miedo al fracaso no tiene éxito inmediatamente. No importa dónde necesita algo para superar a sí mismo. Y tratar de no prestar atención a los que van a reírse de sus intentos.
Algunos te miran con simpatía. Es sólo va a ser tus amigos. Pero cuando va a ser un éxito, será aplaudirlo. Pero el éxito - es estancada
. Pero en el momento del fallo, se puede apreciar lo que está haciendo mal, y la próxima vez será capaz de hacer las cosas bien, y encima de su entorno social se limpia durante el período de fracaso.
El fracaso en encontrar a sus amigos. Apáticos y te aborrecen, un paso al costado.
Yo mismo, también, se sobrepuso a su timidez. Ahora tengo un tímido al cero. Debido a que es muy peligroso - a ser tímidos. En primer lugar, una gran cantidad de cosas que no se trata de hacer al menos una vez. En segundo lugar, esto es a menudo simplemente mortal. Por ejemplo, el cáncer de los órganos genitales masculinos y femeninos - - están muy bien tratada, si en el tiempo para ver a un médico. Sin embargo, las personas tímidas sacaron acceso a un médico y mueren.
Desde la muerte de mi amigo, con los que he trabajado durante veinte años. Tenía cáncer de la próstata. La enfermedad comienza con un adenoma. Se puede curar. Pero era demasiado tímido. Y trajo a la etapa inoperable.
Incluso en su timidez vida personal de un matrimonio se destruye. Por lo tanto, es necesario cultivar el valor. ¿Qué es el valor? Cuando a superar su miedo.
Aquí es un caso fuera de mi vida. Tenía miedo a las alturas. Y me invitaron a las montañas. Allí, conoció a una chica que saltó por encima de las colinas como una cabra. La invité a caminar por la tarde. El pasado. Luego llegamos a un lugar donde me subo a cuatro patas, y ella salta sobre dos pies de forma segura. Y ella empezó a reírse de mí.
Lo bueno es que ya estaba preparado psicológicamente. Yo digo: "Usted sabe, yo estaba decepcionado de ti. ¿Crees que no sé lo malo que soy, e incluso poco atractivo en las montañas ir? "Ni siquiera tenemos tiempo de ir a ti. "Honestamente pensé que me ayudaría - admití - y se ríen de mí." Por lo que la novela que no han salido.
Pero desde entonces, me di cuenta de que no hay que tener miedo a parecer un cobarde, pero es necesario tener miedo de ellos.
Esta creencia que se inspiró en la historia del psiquiatra austríaco, un psicólogo y un neurólogo, un ex prisionero del campo de concentración nazi de Viktor Frankl. Sirvió en el ejército cuando el doctor salió al frente. El comandante del regimiento, un austriaco, dijo despectivamente que los representantes de la nación judía tiemblan cuando se coloca en la línea del frente. Frankl le dijo algo así: "Sí, estoy temblando, pero de pie. Pero si usted está temblando, que ha resistido? "Cállate la garganta.
Del valor y el miedo
No tenga miedo de tener miedo. La esencia del valor es no tener miedo, sino la capacidad para superar el miedo. Mi experiencia clínica es que muchas personas con talento no se dan cuenta de su potencial sólo porque tenían miedo de mirar cobardes, y muchas personas valientes y fuertes debido a la cobardía psicológica cometen estupideces.
Hubo un momento en que tenía muchas ganas de hablar con un público, y esto es mucho miedo. Y con el fin de no tropezar, tengo todo el texto fue redactado - y por fuera. De las palabras "Estimados colegas, última conferencia que haya escuchado ..." antes de las palabras "Adiós, hasta que nos encontremos de nuevo." Todo el texto se sabía de memoria, pero leer. Por cierto, me mostró entonces milagros de valentía. Pero mírame, era repugnante. Temblores, sudoración, palidez. Ahora llegué a dominar la técnica, ahora no es el valor ahora - maquinaria. La tecnología ha acumulado actuaciones. Ahora no me presento valor durante estas sesiones.
Recuerde: si una persona es tímida, en la actualidad bloquea una ruta de acceso a la nueva. Si vas a ser tímido, si no se pueden planificar, por ejemplo, el Ministro de Hacienda. Y si usted está planeando - a superar a sí mismo. Acaba de cambiar el mundo. Cuando tengo miedo a las alturas, estoy en las montañas se sintió mal. Cuando dejado de tener miedo, las montañas eran hermosas. El mundo acaba de cambiar.
Otra manera efectiva de superar su timidez - aprender a caminar desnuda en el baño, en la playa
. Bueno, ciertamente no con desconocidos - puede que no entiendan. Y con colegas, amigos.
Por ejemplo, en nuestro grupo - mis talleres participantes - natación temporada dura todo el año. Rara vez nos dejamos en el verano, cuando una gran cantidad de personas de todo el mundo. Y nos vamos de vacaciones - Año Nuevo, el mayo, durante las vacaciones de noviembre. Nadamos en cualquier época del año. Tenemos el mar no se calienta. Nosotros mismos psicológicamente cambiado - y ahora nuestro mar en cualquier tiempo parece más cálida. Uno de mi cliente en absoluto durante veinte minutos en agua fría flota como si nada hubiera sucedido.

NO cambiar el mundo. Necesidad de cambiar MISMO
Estos son los síntomas de una persona sana psicológicamente. Psicológicamente personas sanas de cambios y se adapta al mundo. El mundo no tiene contenido emocional. El mundo es lo que hacemos. Pobres del mundo - y que son malos. Somos buenos - y el mundo es bueno. Nos templado - y para nosotros el mar cálido todo el año. Y se abren nuevas posibilidades de inmediato.
Un miembro de nuestro grupo Vick fue capaz de liberar rápidamente todo nuestro equipo. Llegamos en el Mar Negro a finales de diciembre. Fueron a la playa para respirar. Tuvimos que conducir a Krasnaya Polyana. El tiempo fue de una hora. El hotel no tienen tiempo. De repente Vick sugirió: ¿y si nos nadar? No tuvimos tiempo para mirar a su alrededor, Vick lanzó toda la ropa y corrió hacia el mar. Y estamos a favor de que - la mentalidad de rebaño trabajó. Y ahora los nuevos miembros que vienen a nuestro grupo, al principio tímido, avergonzado, y luego dejan de qué avergonzarse.
Uno de estos clientes el tímido, a menudo aconseja a venir a nuestro entrenamiento, entonces no siendo un rastro de timidez. "Y nadie se" violación "no - le aseguró. - La ropa muy skinesh porque se pone celoso »Blog! La timidez debe deshacerse - ENTONCES ser bueno ...
Y prometí Xenia que tan pronto como se deshace de su timidez, a continuación, se iniciará una vida fantástica. Sin embargo, usted debe comenzar con pequeñas cosas. Por ejemplo, tener una oportunidad e ir con un collar de papel higiénico en las calles de la ciudad. "Caminar no es necesaria durante todo el día - amonestado a mí Xenia, -. Y hasta entonces, hasta que deja de darse cuenta de que ha este rollo colgando alrededor de su cuello" Los que caminaba con un rollo de papel higiénico, dijo entonces que nadie lo general no tiene a la excéntrica. Pero a partir de la megalomanía buenas paradas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable