Es hora de cambiar!

Hoy los activistas de la tarde "Nosotros", con el apoyo del "Cambio" movimiento colgados en el cartel del puente magnífico de Kremlin de Moscú río con las fotos de Jodorkovski y Putin con las palabras "Es el momento de cambiar." Este notable campaña llevada a cabo en plena luz del día en el corazón de Moscú, a sólo 50 metros del Kremlin. Es notable no sólo un cartel, sino también la reacción de la policía. ¿Qué piensa usted, ¿cuánto colgado una pancarta, y cómo terminó?

Así, a las 14:54 horas, los activistas cuelgan una bandera. En silencio, suavemente ...




avisos de seguridad del hotel "Baltschug" y envía un conserjes especiales escuadrones uzbekos. Porteros fingen que están buscando para un cartel, pero no pueden encontrar la paz y volcado ... La seguridad es la policía.



El tiempo pasa, y la protección de los turistas que toman fotos del cartel, todo es diversión.



El viento juega con el cartel, formando nuevas consignas)



El centro de Moscú, cerca de 10 fotógrafos, TV, resalte esta acción. Los transeúntes no entienden lo que está sucediendo y agitando sus manos;)



Para aquellos que no entienden, les recuerdo que ... Cualquier crítica al poder que se percibe es muy doloroso para el cartel al menos alguien se disparó el lunes ... Pero hoy, antes de que a nadie le importa.



Después de 10 minutos, uno de los activistas regresaron y se extendió el cartel disparar ... no hay prisa ...



Así que ... el primer coche de la policía se detiene ... pero el personal no tienen prisa para salir, se sientan en el coche patrulla y beben café!



A las 15:23 horas !!! Han pasado 30 minutos! Poco a poco el cuerpo cae de la taza de café ...

Al verme, el cerdo lanza café en el hielo del río Moskva y comienza a ser grosero, "Usted cho dispararme! No lo entiendo! ". Yo era muy educado, y muy claramente explica que su cerdo y mi derecho, y luego sacó su teléfono y comienza a despegar todas mis acciones.



Luego del coche vyvaelivaet varios cuerpos con armas de fuego y sin casco (aparentemente bebían café) y, junto con los guardias quitaron el cartel. Para ayudar a los amantes del café de la policía detuvieron MIA Zamoskvoreche, comenzaron a lanzar en mí, tratando de prohibir el tiroteo.



Naturalmente, también fueron enviados. Y luego viene a mí Zhuzhin Alférez Oleg. En la superficie, un hombre decente, pero cuando empezó a hablar, una vez que quedó claro que tenía un máximo de escuela parroquial 3 grado. El hombre no conoce la ley, a 5 minutos, trató de encontrar la razón por la que tengo que mostrarle mis documentos. Al final, terminó de comprobar sus documentos. Nuestra conversación fue filmada en el teléfono de cerdo ATS Yakimanka, espero que lo pondrá en YouTube. Yo estaba fría y ... tuve que correr. Bajo los gritos de "¿Adónde vas? Bueno dejo! "Me fui. Sus acciones puedo explicar el hecho de que los oficiales de caballeros no eran bastante adecuado ...



Así es como se veía desde el exterior ... La imagen Zhuzhin Oleg muestra sus documentos. Su nadie y yo no nos dan.



En el hielo del río Moskva fue desechos de la policía ...



Observe cómo lindo que están tratando de apagar la cámara. Por cierto, ¿por qué necesitan un destornillador en la puerta? No se sorprenda si le robaron un coche y robaron de una forma decente en la actualidad policías.



Medvedev y Nurgaliyev puede Skolkov arbitrariamente mucho tiempo para hablar de la reforma del Ministerio del Interior, puede llamar a la policía de su Señor, y hacer que en lugar de vodka para beber café y comer donas, sólo algunos de los empleados no dejan de ser un cerdo, no conocer la ley y la gente Hamyang. "Es el momento de cambiar» ...

Por desgracia, nuestra policía completamente olvidados cómo trabajar. Sí, si usted escribe en "Vkontakte", que en un momento determinado en un lugar determinado se manifiesten para que sacó a miles de soldados, policías antidisturbios, todos los regimientos operativos e introducir tanques. Usted puede cubrir el suelo de la ciudad ... Pero si en algún lugar algo no sucede según lo previsto, la policía llegará en sólo 30 minutos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable